yo he fabricado el mio y me va de pelos
Versión para imprimir
yo he fabricado el mio y me va de pelos
y como lo hisiste, con la guia de sew810? y con que chip?
Para que tomes los voltajes de los pines primero tienes que tener conectado el cable a la PC y después tomar los voltajes como te dije
El cable de servicio casero puede hacerse con cualquier chip que convierta de usb a serial(yo hice el mio con chip CP2101:D)
Trata de instalar los drivers del cable usb en tu ordenador y vuelve a tomar los los voltajes de los pines del cable usb
Hola, ojala que me puedan ayudar:
Lei un tutorial que no he visto por aqui, si no lo encuentro lo pondre, en este se explica como realizar un cable d servicio 2 en 1, a paretir de un cable DCU-11 y un DCU-60, y de eso se trata la encuesta, yo no se mucho de electronica, pero como convierte el mismo cable DCU-11 a cable de servicio?, cambiando el orden de los cables?, o en si el DCU-11 ya es un cable de servicio, en este tutorial lo hacen con una caja de telefono, y un cable de telefono. Bueno espero su respuesta, GRACIAS...
Talvez te refieras al manual que un servidor fabricó para la comunidad.
Puedes verlo en este link: http://www.topsony.com/forum_es/show...8714#post68714
Y no, el DCU-60 no es un cable de servicio como usted lo menciona.
Saludos.
tengo un problema, no me funcionaban los drivers que me dieron con el cable, les cambie el %DeviceDesc% al archivo inf para instalarlo, pero me salia un error de que no se podia iniciar el dispositivo, probe los voltajes y el pin 4 me dio 4v y el pin 5 me idio mas o menos 0.1v, pille otros drivers, los del pl2303, los instale, todo bien, probe los voltajes y el 4 me dio 4v denuevo y el 5 no dio nada
Amigo la guia animada yo recuerdo que hace tiempo la descarge y la mire en mi pc,pero ahora cuando la descargo no se porque misteriosamente me aparecen 2 errores en winrar cuando lo quiero extraer o abrir al exe que esta adentro del rar, por favor chequeen si aun anda la descarga y si es la correcta, tal vez a alguien que le anda lo puede subir a otro link para que yo pueda probar? lo agradeseria por supuesto, ya me compre el dcu-11 y un dcu-60 pero sin la guia no tengo idea que tengo que hacer.
Desde ya gracias y saludos a todos.