Respuesta: Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230
@ arcv
la main fs y cda estan en el area de descargas, el cid no es un archivo en si como los demas, mira pasa por aqui para que aprendas definiciones: Que es cda main fs y mas... - Top Sony
y si lo quieres flashear y no entendiste muy bien este tuto pasa aqui: video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony suerte, saludos
hola necesito ayuda con mi w880i es que ya le habia puesto temas flash y habeces se me trababa asi que decidi hacerle un reinicio maestro y de repente no me aparecia bien la pantalla ya no s eque hacer y cuando intento hacer un full flash en la carpeta ofsflsh no me aparece nada es comun? necesito ayuda :a09:
mira cuando se trabe en el menu solo apagalo, por que al hacer reinicio maestro se borra tu layout ya que no es el original por eso no se ve bien la pantalla y lo del far si es normal se supone entras a OFLASH y despues te salen 3 puntitos(...) y ahi es a donde arrastras tu main y fs en el full flash
Full flash con far manager a Z610 cid53
Hola a todos,
Este es el Identify de mi Z610:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35283701390998 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:Z610i
Brand:movistar
MAPP CXC article: R1JC002 prgCXC1250546_GENERIC_MY
MAPP CXC version: R1JC002
Language Package:TELEF_GEN
CDA article: CDA102579/72
CDA version: R18A
Default article: cxc1250495
Default version: R1JC002
Operator: 000-00
Elapsed:20 secs.
Como tiene CID 53 (porque lo actualicé con Update Service antes de saber que aumentaba el CID y así no puedo usar el Setool2lite para flashear aa11) tengo que usar el FAR+JDFlasher para flashear obligatoriamente según he leído en los foros.
Así que os quiero preguntar:
¿Qué ventajas tendría al flashearlo además de quitarle la marca de Movistar (tengo contrato con otro operador) que se ve sólo cuando lo apagas?
¿Qué archivos Main, FS y Cda me recomendáis (vivo en España)? ¿Tienen que ser necesariamente CID 53 o puedo ponerle CID 52 también?
Saludos.
Respuesta: Full flash con far manager a Z610 cid53
Cita:
Iniciado por
flowash
Así que os quiero preguntar:
¿Qué ventajas tendría al flashearlo además de quitarle la marca de Movistar (tengo contrato con otro operador) que se ve sólo cuando lo apagas?
¿Qué archivos Main, FS y Cda me recomendáis (vivo en España)? ¿Tienen que ser necesariamente CID 53 o puedo ponerle CID 52 también?
Saludos.
Si lo haces con main, fs y cda genericos entonces no tendras toda la basura de imagenes de tu compañia (movistar) tendrás el cel como si te lo entregaran de fabrica.
Sobre lo del CID, es obligatorio hacerlo con archivos CID 53...
saludos man!!
Respuesta: Full flash con far manager a Z610 cid53
Cita:
Iniciado por
helldagp
Si lo haces con main, fs y cda genericos entonces no tendras toda la basura de imagenes de tu compañia (movistar) tendrás el cel como si te lo entregaran de fabrica.
Sobre lo del CID, es obligatorio hacerlo con archivos CID 53...
Hola helldagp,
¿Pero se nota en algo la diferencia? Lo único que veo de Movistar es al apagarlo después de configurarlo a mi gusto y cuatro aplicaciones:2 que puedo borrar y 2 que están protegidas. No tengo claro si merece la pena porque el móvil funciona bien y no sé qué puedo ganar.
En caso de que me decidiera a flashearlo con el Far Manager cuál es el firmware que me aconsejáis de todos estos que aparecen en descargas:
R1EJ001_RED53
R1GB001_RED53
R1JC002_RED53
R1JE001_RED53
R1JG001_RED53
R1KH001_RED53
R6DA001_RED53
Saludos y muchas gracias.
Que onda esta bien el tutorial, solo quiero saber como conecto mi cel al la pc, al conactarlo con la usb, segun tengo entendido en otros modelos se pulsa el boton c y en el mio no se por que con ese se enciende...
los celulares que se prenden con la c al conectar en flash se deben conectar presionando el numero 2, saludos
gracias man... quedo re bien... aunque estaba liberado por parche pero no importa ps ya estaba muerto... yeahh graxx men
Oye disculpa soy nuevo en esto de flashear celulares y estoy flasheando el mio, en donde consigo el CID, FS y el MAIN.
Tambien se me olvidaba vi un tutorial en donde se trata de cargar un archivo que se llama customize es bueno eso o o le hago caso...