Respuesta: [Discusión] Usa el google maps OFFLINE!!
te comento que ya lo e provado, y vaya es un pedazo de GPS O_o te dice toooodo con mucho detalle comandos de voz mapas actualizados segundo a segundo,incluso en terraceria te dice tu ubicacion senderos,como llegar a "X" destino etc...,y como tengo plan ilimitado de internet pues me a venido de maravilla este GPS HGE100, a los que se animen a comprarlo tiene un costo de 350 pesos Mexicanos,en los distribuidores de telcel,y si son observadores,en mercadolibre o la pagina oficial de sonyericsson store los dan a 500 pesos mexicanos a 750 pesos,pienso que fue una ganga....
saludos
PD:no son truchos(piratas,chafas,no originales etc...)pues tienen el logo de sonyericsson y el logo de certificacion "CE" oficial y el LED lateral...
Cita:
Iniciado por
lalo_ofenw
hola, ke tal! aaa6 .... tengo el mismo problema de las carpetas vasias viejo, cual será nuestra gloriosa solucion?...... aa14 te lo agradeceremos todos! ;D
Solucion Definitiva Aqui MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Testada por mi funcionando 100% y a dia de hoy.
:P
Contraseña del rar: DeDanielmaniparaTopSonY
Bueno, leí una vez la misma duda pero no entendí bien, qué debo hacer si quiero tener mapas de más de una ciudad? En donde pongo las carpetas que me genera GMap Maker? en el mismo o genero carpetas diferentes?
hola
antes que todo deseo agradecer por el tutorial hecho para usar el gmaps en modo offline
he hecho todo lo que aparece en mencionado tutorial, solo con algunos cambios, como una actualizacion de los programas usados, ya que con el gmapmaker que esta en el tutorial, no se descargan los maps sino que solo carpetas vacias, no asi con la ultima version del mismo programa.
pues bien, habiendo descargado los mapas y configurado el MGMaps version 1.39.20 que instale en mi w960i no puedo ver los mapas... he configurado todo, pero he notado que al hacer zoom, ya sea aumentandolo o disminuyendolo, en el costado inferior derecho me aparece "yahoo hybryd", siendo que lo tengo configurado y baje tambien los mapas de google roads.... he desabilitado las opciones de mapa yahoo, y guardado los cambios, dejando solo activas las de google road, pero siempre vuelve a habilitarse la de yahoo hybrid.
creo que el problema anda por ahi, pero no se como solucionarlo
saludos !!!
hola
yo nuevamente... pues no se como, pero ahora si veo los mapas !!!!!! ya que de tanto intentar cambiar de yahoo hybrid a google, al fin quedo bien guardado (siempre lo hice de la misma manera pero no se por que antes no resultaba) y ahora veo todo el mapa seleccionado....
el unico problema, es que a cada rato me pide autorizacion para leer los datos del celular.. ¬¬ como solucionar aquello?
saludos !!!!
disculpen una pregunta por que cuando estoy en google mapas desde la compu en modio hybrido se ve vien el mapa con todas las calle de mi ciudad yo vivo en orizaba y se ve asi bien cabron marco la ciudad y genero el mapa despues con el gmapmaker ago el mapa y lo paso a mi celular un w760 y no se ve = ke la computadora se ven solo las carreteras y yo quiero que se vean las calle y dirreciones pero no sale y en la compu si por k? o si alguien me podria hacer un mapa con todas las direcciones orizaba esta en veracruz ya intente modificandole todo le cambi el tipo de mapa y le puse toda la calidad y ni asi salen las calles en mi telefono pero en la compu si
fijate en el zoom que pones al generar el mapa
Cita:
Iniciado por
Roberman
Amigo ya leei todos sos comentarios y yo tengo un problema muy bueno . ya hice que funcionare el GPS con mi P1i ya baje los mapas y todo eso , el problema es que tengo es de que me pide a cada rato aceptar los (( MIDmet permission--- JAVA )) para poder ver las calles que siguen ya le movi al cache a 65536 y nada le movi al Java Security y no se pude poner '''yes allow''' que se puede hacer en esos casos Saludos ....
hola pues soy nuevo en esto veo que alguien ya pudo usar el hge-100 con el p1 y googlemaps off line, me podrian decir como por fas por que ami los mapas y todo me salen bien y no me pide permisos para ver los mapara por que le instale un mod pero no puedo usar el gps, me podrian ayudar, de antemano 1000 gx
pues a mi si me da problemas el asunto de los permisos.... a cada rato debo permitir la lectura.... como evitar eso???
Estimados, soy nuevo en el foro, tengo un w760 y tuve el problema con la descargas de los mapas (carpetas vacias), Windows 7, al final framework trae unas caracteristicas desactivadas, al activarlas y bajar el nuevo gmapmaker pude bajarlos.... espero ayudar a algun otro con el mismo problema, ahora a ver el tema con el cel....
yo aun sigo con el problema de la autorizacion !!!!!!!!!!
HELP !!!!!