¿Conoces alguna otra página que ofrezca este servicio? Mientras tanto buscaré también por mi cuenta ;) Saludos!!!
Versión para imprimir
¿Conoces alguna otra página que ofrezca este servicio? Mientras tanto buscaré también por mi cuenta ;) Saludos!!!
Hey!! tengo un k800 y me paso algo raro cuando lo compre estaba con telcel baje el firmware original y cuando se lo puse le meti un chip de movistar y le quedo lo mismo me paso con mi k750 al pasarlo a w800 a que se debe?
se debe a que tu celular esta liberado para poder usarse con cualquier operador,
ya que el k800 no lo maneja telcel.
saludos
simplemente comentar q acabo de liberar mi k800 con el metodo de Davinci, y en 2 dias como ellos dijeron, todo perfecto y bastante sencillo de realizar.
Hola estaba leyendo que hablan sobre un cable de servicio, es necesario ese clabe para flashear mi celular? o solo con el normal?:confused:
para flashear solo ocupas el normal DCU
saludos
Hola, solo preguntar si se habia restablecido el servicio de liberacion por logs con el tms o con otro, me da =. Muchas gracias de antemano
hola
amigos con la setool3 no se puder liberar por las dudas el k790
ni setool ni cruiser, liberan DB2020, el unico que desbloquea DB2020 es davinci.
saludos