3 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Sidebar en tu movil
A peticion de WUAMPIRO les traigo mi side bar les dejo unas capturas para que vean como se ve en mi celular, es para 240x320
Los mensajes cursis y lo de toluca enero, y eso estan en el bcfg del standby en la parte de custom mensajes los editan a su gusto
Las imagenes para las diapositivas van en la carpeta slideshow y son de resolucion 51x39
ahi se ven.
Se que ya han estado molestando pero arriba vi que ya hay elf para los DB3150 y tenia la dudosa pregunta si habra para los w595??
jeje de ser asi como se meterian no hay tutos sobre ello :S
Saludozzzzzzzzzzzz
Hola a todos yo apoyo a PUNKZTAR algun alma caritativa que nos quiera pasar la de barra de MICHEL, que tampoco la he podido conseguir, jaja.
Gracias de antemano. Saludos :a08:
hola buenas ps e provado mucho sidebar y ninguno me jala solo uno pero solo se miraban las barras...
pues no se habra alguien que postee un sidebar de 176*220
de ante mano gracias
Hola pues como no consigo la barra de michel, y como nadie nos la quiere pasar ni a punkstar ni a mi que la pedimos :a09:, pues yo me puse a hacer una, ya que, claro no desde cero, jaja, utilice la de WOLFPOTTER y la de DARKSIDE y las edite y las fusione, o algo asi, asi que CREDITOS A ELLOS POR SUS MUY BUENOS APORTES, y ademas configure el archivo Standby.bcfg para que quedara como en la imagen de abajo, y le cambie el reloj, en si son los archivos que wolfpotter posteo, salvo algunos.
Tengo un w580 la resolucion es de 320 x 240
http://ktpxzq.bay.livefilestore.com/...cr15-00-19.bmp
..................Link de descarga..........................
y aqui unicamente la barra para si quieren solo esta:
http://ktpxzq.bay.livefilestore.com/..._g8cCMQ/2A.png
Debe de estar en .png para que sea transparente.
Cualquier falla me lo hacen saber.
A y si les gusto se vale agradecer, aunque si no, pues a mi si me gusto mucho, jajaja.
Saludos a todos.:a41:
auxilio amigos.tengo el w810i r4ea031 y no logro hacer que me funcione el sidebar!!!! ya tengo la ultima version del elf,la libreria y el DYN y ni aun asi me funciona.al darle iniciar se me resetea el cel y me tiene muy desilucionado.segui cada paso que indica el foro pero no me anda nada.por favor si alguien me postea un zip que incluya el elf libreria y DYN que utilizan en su w810i r4ea031 por favor.se que seria crear spam pero no me funciona ningun parche elf que descargue del foro.espero ansioso el zip amigos y disculpenme por seguir siendo novato
hola amigo DEMIR muchas gracias por el aporte soy muy nuevo en esto de los elfs pero por que en la carpeta de standby mode ay dos archivos casi iguales de la barra de menu tengo que configurar algo para que quede como en la imagen????
http://ktpxzq.bay.livefilestore.com/..._g8cCMQ/2A.png
y para que son las imagenes de bateria y señal
alguien me puede ayudar este sidebar es valido para el se w380 y si sirve como lo introdusco?....................................
Cita:
Iniciado por
wolfpotter
A peticion de WUAMPIRO les traigo mi side bar les dejo unas capturas para que vean como se ve en mi celular, es para 240x320
Los mensajes cursis y lo de toluca enero, y eso estan en el bcfg del standby en la parte de custom mensajes los editan a su gusto
Las imagenes para las diapositivas van en la carpeta slideshow y son de resolucion 51x39
ahi se ven.
un pregunta a lo mejor tonta :a05:
esa sidebar sirve para cualquier DB3150?
x ej.serviria para mi c905?
Amigo DEMIR muchas gracias por el aportee!!! si nadie nos escucho que bueno que trabajaste en ello!! =) si necesitas algo tu ay me agregas al msn!! ;)
TESTEADO Y AL 100%!!