Respuesta: Proyecto ELF - Top Sony
Oigan no se si puedo poner esto aki , pero yo creo si pero no quise crear un tema para esta pequeña duda y tambien es una idea, no saben si se podria enlazar un tipo de extension con el RegFile pero en vez de enlazar con un elf se enlase con alguna parte del telefono, como por decir los telefonos que no leen videos en mp4 tratar de enlasrlos al rep. de video haber si lo lee. o eso de no leer vid. mp4 es hardware??
amigo no se si se un pococ absurdo mi comentario pero seria muy bueno un elf que permita ejecutar archivos .exe xensillos como el pngoptimizer.exe
PD:jajajaja perdon master cuidate mucho Cr@shoT
Cita:
Iniciado por
hola amigostengo una idea muy buena para un elf yo se que tal vez nuca exista ni existira pero seria muy bueno un elf que porte parches de funciones ocea que si por ejemplo tengo mi w580 y le quiero poner un parche de w595 en mi w580 baje el parche y le corra el elf y lo convierta automaticamente
CracShot
algo que se asemeja a lo que pides es esto
[B
hoa amigo no tiene nada ke ver con tu ultima duda esta respuesta pero me remito a tu duda anterior por la del elf de portar parches y ke CracShot te dio el link al apap para portar parches pues esa herramienta es buena para parches simples no sirbe para parches complejos(Assembling avansado)como elfpack o parches complejos como el del playermod.
saludos era solo eso
ke andes bienaaa6
hola amigos de top sony no es por nada pero siento que nos estamos saliendo un pococ del tema crear o modificar elfs y pues como me gustaria ayudar no se si alguie tubiera un una biblia o manual del c++
NOTA:oie Cr@shoT me podrias enseñar ponerle una pestaña mas a mi book manager es que ya tengoel de 5 pestañas pero me gustaria ponerle la sexta que tenga la opsion llamadas
hola amigo aki tienes uno ke te va a servir saludos estava en la pag 2 de este tema, usa la opcion buscar la proxima si.
saludos...
C++_como_si_estubieras_en_primero
para aumentarle pestañas al bookmanager tendrias que usar los sources de este elf, si tienes uno de 5 es decir, un mod, tendrias que tener los sources de ese mod (cosa que no hay source libre) en el SVN solo encuentras el de dos pestañas, si quieres uno de seis, comienza a editar ese source :D
grasiaspor el curso de c++ oie crashot no hay forma de extraer un sourse??
hola amigo entra en esta paguina aki ahi varios sourses liberados
saludos...
perk11.info/svn/SE
no puedes extraer un source, como dicen arriba hay pocos liberados en el SVN, pero lo puedes "desarmar" (en el buen sentido de la palabra) con el IDA, pero igual... es muy poco lo que puedes hacer con ese metodo, mejor aprende a editarlos tu mismo :D
hola ps muchas grasias voy a intentar compilar un elf hojala y logre algo que funcione jajajajajajaja