1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210)
Clear audio experience for cyber-shot
by Jmms94
Aqui les traigo mi mas reciente creación, para crear este acoustic, me base en los orginales del w705 R1GA030. Ojala les guste el increible sonido que hacen, tanto en musica, en videos, en apps y en alarma. Son muy buenos. Ojala les guste y agradescan! nos vemos!!
1 Archivos adjunto(s)
The Best Sound V.1.1 By Cybershot For A2 ( w595 )
Hola Amigos, Aqui les traigo una creacion mia de Acoustic, les eh agregado el nombre de " cybershot " Por que asi me conocen en otros foros.
Son Especiales para w595, y nadamas en este telefono han sido testeados.
Se Caracterizan por:
Aumento de volumen en los parlantes Stereos un 90%
Aumento de volumen en los manos libres un 30%
Aumento de volumen en los juegos para mayor sensacion y comodidad.
Sin bug de microfono.... y lo mejor de todo es que ala maxima bolita de volumen no distociona!!!
Se Los Dejo, Espero sepan agradecer el esfuerzo que me costaron en su creacion.
Pronto sacare mi nueva vercion de ellos, Esperenla!!
Saludos y Disfruten.
Cesar = cybershot
1 Archivos adjunto(s)
Hola!!
Pss aki dejandoles un pequeño aporte pero significativo, se trata de unos acoustics para el W760, que ya llevo dias diseñando y pues creo que ya quedaron bien.
pues en cuanto a especificaciones...
Tiene muy buen nivel de volumen en altavoz sin distorcionar nada y conservando el sonido estereo que es muy importante en el w760.
En audifono va exelente, buen nivel de volumen 0 distorcion y con muy muy buenos bajos de verdad.
Los llame BEMERA porque al igual que en la pump it up me costo mucho trabajo realizarlos jejejeje:a37::a183:.
Los invito a que los prueven de verdad valen mucho la pena ya esta probado en mi w760 y tiene 0 bugs.
espero les guste...
aDioZ.:a110:
1 Archivos adjunto(s)
Al fin lo han logrado aqui les traigo lo que en mi opinion son los mejores acoustics diseñados para el c902/w902/C702 la verdad el volumen en los audifonos esincrementado como nunca antes y la calidad en el sonido del altavoz es perfecta deben subir todos los archivos que vienen en el rar tambien los de la carpeta tpa pruebenlos no se van a arrepentir si les gusta el aporte agradezcan.
2 Archivos adjunto(s)
Bueno amigos aqui le traigo 2 super acustic
blacklizard™ Xtreme™ HD Acoustics
V3
+ Nuevo archivo. WBXML
+ Nuevo. Csv
+ Todo está equilibrado
+ Sonido es natural como si estuviera escuchando de WBXML original
Revoluciona la Experiencia de clear audio.:a01:
Este es para el sonido de los auriculares.
w995,w705 y w715
blacklizard™ Xtreme™ Fatfield
V3.9
- Algoritmo de nuevo amplificador para mejorar la calidad.
Este es para el sonido del altavos
c510, w705, w715, w995, g705, t707
CREDITOS A BLACKLIZARD
1 Archivos adjunto(s)
saludos aqui le dejo la version mejorada de los acoustics aztecslayer_maximun_power_sound. misma calidad 0 bugs tienen un sonido impresionante en todo para los a2 principalmente probado en k850
1 Archivos adjunto(s)
Hola compañeros de topsony! Estuve buscando hace tiempo un buen acoustic para mi C905 y no encontraba uno de mi agrado asi q me puse en campaña y logre hacer un acoustic con un sonido increible!!
Horayken enhanced acoustic sliders for C905:
Sus caracteristicas son las siguientes:
+En auriculares ( HPM-70) con mega bass el sonido es sorprendente! un refuerzo extra de graves q van a hacerte temblar la cabeza.. (no es necesario usar mas del 4º punto de volumen) ideal para aquellos que les gusta la musica dance o simplemente los sonidos graves.
+Posee una variacion en el slider que al dejar el telefono abierto el sonido del altavoz es mas bajo pero de muy buena calidad ideal para escuchar bien un tema. En cambio al cerrarlo se imcrementa el volumen de manera tal que lo hace imposible no escucharlo. (aclaro que en el ultimo punto de volumen puede distorsionar pero poco si el tema es de por si fuerte )
+En la radio no se ha modificado la ecualizacion o el volumen ( Al menos no lo noto)
+Lo he probado en varios celulares obteniendo resultados inesperados ya que en un K850 y un W705 la mejora se nota realmente! no aparecieron bugs por el momento ( En el K850 no se puede colocar los archivos en la carpeta tpa/preset/acoustic ya que este telefono no utiliza esa caracteristica).
Hasta ahora es lo mejor que le pude poner a mi celular en cuanto a sonido espero que les guste y lo puedan disfrutar tanto como yo.
Aqui les dejo el archivo correspondiente con la explicacion de la instalacion para aquellos que son novatos.
Saludos!:a26:
1 Archivos adjunto(s)
buenas noches compañeros aqui yo de nuevo jejeje trayendoles un acoustic bastante bueno de echo miren si se fijan mas arriba el compañero dani95 posteo un acoustic que en verdad suena duro en los audifonos lo probe y todo bien pero tenia un bug que al menos en el c905 al ponerle el manos libres y escuchar la radio no se oia en un lado cosa que me molestaba por obvias razones bueno yo corregi ese bug y aora si este acoustic es funcional con el c905 y el c510 sin bugs de microfono y pues que les puedo decir el aumento en los audifonos es de un 150% en los hpm-70
cabe decirles que tiene algo que los ase muy singular raro es que cuando pones el altavoz y tienes cerrado el telefono(osea en los sliders) se escucha fuerte pero lo abres y el sonido es mas bajo bueno yo no lo veo como un bug es algo comodo si te pones averlo por el lado bueno pero si veran la potencia en los audifonos no se que resultados pueda tener en los walkman ya que su sistema de ecualizacion es diferente pero en los cybershot los resultados son geniales miren si quieren no me agradescan agradescanle al compañero DANI95 que el fue el que los trajo yo pienso que aqui estamos para ayudarnos y pienso que no seria justo que me agradecieran ami por el trabajo de otros espero no te enojes compañero por tomar tu aporte solo que no se me asia justo que los db3150 tuvieran esa potencia en los audifonos tambien los db3210 tenemos derecho jejejeje
y bueno aqui se los dejo el acoustic ya arreglado sin bug de la radio saludos a todos los de este maravilloso foro
1 Archivos adjunto(s)
Gracias amigo pastrana86 bueno cuando los publique sabia que solo funcionaban con los modelos especificados nunca los probe en el c905 ni en el c510 el secreto de ellos esta en el archivo csv que va en la tpa/preset/acoustic la verdad no se si tenga efecto en otros modelos de todas formas aqui esta otra version que tengo hagan sus pruebas el sonido es mucho mas claro y nitido en mi c902 se ecucha mas rico el sonido pero no es mucha la diferencia en volumen ustedes deciden con cual quedarse dejen el mismo archivo csv que subi en mi post anterior pruebalos en tu c905 y hasle las correcciones necesarias men o si no sube solo los archivos que no necesiten correcciones gracias espero les gusten
Edito: seria bueno poder darles esta misma potencia a los modelos walkman lo que tengan uno prubenlos a ver que se les puede mejorar y que fallas dan yo voy a ver como los puedo mejorar si es que eso se puede jaja
1 Archivos adjunto(s)
Hola!!!
Amigos de topsony bueno pues vengo con otro aporte espero que les guste este es para sus queridos w995 XD..
en cuanto a especificaciones...
se mejoro la llamadas mas potencia claridad y nada de distorcion,:a177:
En msj igual que en llamadas:a01:
En radio se aumento el sonido considerablemente sin causar problemas :)
Mas volumen en altavoz con muy buena calidad:a119:
La mejora notable fue en los audifonos...:a101:
Mas volumen, mejores bajos, agudos, si en ecualizador lo ponen a maximo si llega a distorcionar pero quedaron muy bien espero les gusten me la pase toda la noche de ayer editandolos, en el archivo comprido vienen 2 carpetar con sus respectivos acoustics, metanlos todos en sus respectivas carpetas si revuelven el telefono va a quedar mudo.
0 bugs.
Disfutenlos...
:a181:
:a111: