Re: Tema exclusivo para solicitudes de Juegos.
algen me puede decir para ke cell esta el assassins creed 3D aki les dejo la pag Assassin's Creedâ„¢
Re: The Bourne conspiracy multipantalla
Soccer Revolution Europe 2008 Multipantalla
New::Miami Nights:Singles in the City[SE 176x220-240x320.]Español
Miami Nights: Singles in the City™:
Comprarlo ahora
Miami Nights te proporcionará una libertad de acción totalmente extraordinaria. Elige tu propio estilo de vida y encuentra el camino para convertirte en la estrella que siempre has soñado ser.
Características:
* La esperada continuación del exitoso juego para móviles New York Nights: Success in the City. Una simulación de vida incluso más avanzada que la precedente y sin límites. Increíble libertad de acción: explora más de 30 lugares, interactúa con todos los personajes que te encuentres e incluso con tu entorno. Montones de personalizaciones: desde el aspecto físico de tu personaje hasta la decoración de tu apartamento o casa, todo se puede personalizar. Además, hay 40 cualidades del carácter influidas por tu comportamiento. Sueños, glamour y bazofia: elige tu propio estilo de vida y conviértete en una estrella. Frecuenta los puntos de encuentro de la alta sociedad o adopta una existencia menos deseable repleta de todo tipo de abusos.
Descarga:
176x220:
http://www.4shared.com/file/52637274...ified=e4707cb9
240x320:
http://www.4shared.com/file/52638229...ified=e4707cb9
Deep - Subinarine Odysey 3D 1.03
Pantalla: Multi.
Idioma: Ing.
Bueno, aquí les dejo la actualización de este espectacular juego de Fishlabs, para aquellos que lo jugaron y no pudieron terminarlo por causa del bug que tenia la versión 1.02 en una de las últimas misiones, aquí está la solución, además que viene totalmente remasterizado en cuestiones de imagen, sonido y mucho mas.. Si lo tienes instalado con la versión 1.02 juégalo unos 5 minutos y luego instala este para que veas el cambio.
No es necesario borrar la versión anterior, solo instalen que el móvil les preguntara si quieren actualizar y con eso no perderán los datos que tenían salvados.
Saludos.
*Kain*
PD: Agradezcan si? !51! No sean malosos.
Ah, otra cosa, si alguien sabe cómo conseguir las medallas GunFreak, Tycoon, Hero y Collector que me lo diga por favor.
1 Archivos adjunto(s)
Hola vanesa16, yo tengo nadamas el New York Nights en español, y el Catz en ingles... ahi te lo dejo de todas maneras por si lo quieres asi... saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
luiisiito
darkhelios yo no fui el que te pidio ese de prince of persia
pero lo baje y no me funciono carga y ya despues no le puedo
poner en new game ni en ninguna otra opcion que paza?
wenoo aprovecho para pedir el de prince of persia las dos torres
o algo asii es donde quiere regresar el tiempo para salvar su pueblo
gracias de antemano..!! =D
A mi me jala bien. Ahi va el otro que pides espero que este si te sirva.
Suerte...
1 Archivos adjunto(s)
Aca Dejo el: "I play Bowling"
Agradecer No cuesta nada
Saludos