Respuesta: w380: Discusion y diversos aportes
Cita:
Iniciado por
pabliko
Una pregunta, alguien pudo actualizar el cel a el firm R11CA002 ? Personalmente tengo la R10CA001 y el SEUS me dcie que tengo el último firm, siendo esto falso. Que puede estar pasando ?
Gracias
yoo ya lo actualize vos.. ahorita tengo la ultima version del firmware que es esa que decis la r11ca002... pero la verdad noo hace la gran cosa.. solo me cambio el w380i a w380a el camdriver es 1.19.. pero no cambia en naada i me agrego una imagen "city horizon"...
yo me baje el main y o flashe con el far manager, pero el seus no me lo reconocio, = la verdad no note mejoras, es mas, la radio me funciona mal ahora...
Cita:
Iniciado por
jorgebarri
Cita:
Iniciado por
pabliko
Una pregunta, alguien pudo actualizar el cel a el firm R11CA002 ? Personalmente tengo la R10CA001 y el SEUS me dcie que tengo el último firm, siendo esto falso. Que puede estar pasando ?
Gracias
yoo ya lo actualize vos.. ahorita tengo la ultima version del firmware que es esa que decis
la r11ca002... pero la verdad noo hace la gran cosa.. solo me cambio el w380i a w380a el camdriver es 1.19.. pero no cambia en naada i me agrego una imagen "city horizon"...
cómo metiste ese firm?
yo recien (hace 5 minutos usé el SEUS y me dejó con la R10CA001... ¬¬
Cómo le hiciste?
Sabes como poner esa version con el far manager?
lo que pasa es que yo no puedo poner versiones recientes apartir de la r10 no puedo poner nada
solo r9
Cita:
Iniciado por
DarkSun
Cita:
Iniciado por
jorgebarri
Cita:
Iniciado por
pabliko
Gracias
yoo ya lo actualize vos.. ahorita tengo la ultima version del firmware que es esa que decis
la r11ca002... pero la verdad noo hace la gran cosa.. solo me cambio el w380i a w380a el camdriver es 1.19.. pero no cambia en naada i me agrego una imagen "city horizon"...
cómo metiste ese firm?
Cómo le hiciste?
lo que pasa es que yo no puedo poner versiones recientes apartir de la r10 no puedo poner nada
solo r9
Yo tambien recien veo con Seus y solo deja en la R10ca ha deber actualizado con un metodo de pago como d-client o davinci ahi si existe la r11ca y amigo si hay como con el nuevo far manager de macuak flashear los superiores a r9 ya arreglo ese problema...
Cita:
Iniciado por
foxito0413
Cita:
Iniciado por
DarkSun
Cita:
Iniciado por
jorgebarri
Cita:
Iniciado por
pabliko
Gracias
cómo metiste ese firm?
Cómo le hiciste?
solo r9
Yo tambien recien veo con Seus y solo deja en la R10ca ha deber actualizado con un metodo de pago como d-client o davinci ahi si existe la r11ca y amigo si hay como con el
nuevo far manager de macuak flashear los superiores a r9 ya arreglo ese problema...
Me puedes pasar el link...
No lo encuentro ya lo busqué... pero solo encuentro la que ya tengo... :S
En realidad me gustaria actualizarlo... jeje
:a21:
Hola tengo un w380, y la camara se tildo, te aparece solo “apreta 0 para ayuda”, y de hay no sale nada par volver a usar el cel, tengo que sacarle la batería y prenderlo de nuevo, alguien sabe que se puede hacer o que es?
Gracias
una pregunta se puede ahcer un layout haci??
para mi w380
*la fecha este arriva a la derecha
*la alarma arriva a la izquierda
*el volumen abajo
*sin operador
*y con la hora centrada en el medio y grande(no la puedo cambiar manual en ajustes -pantalla)
*a y q se vea la barra del volumen en la pantalla exterior ya q en el anteriro q me pasaron no se ve
P.D: ustedes pueden cambiar el tamaño de la hora desde ajustedes pantalla?
ah otra cosa hay algun program para ponerle al w380 como el photoDJ q sirva para pausar revovinar adelantar o realentizar los videos??? x q con mi reproductor de videos solo lo puedo realentizar
Cita:
Iniciado por
romiprokes
Hola tengo un w380, y la camara se tildo, te aparece solo “apreta 0 para ayuda”, y de hay no sale nada par volver a usar el cel, tengo que sacarle la batería y prenderlo de nuevo, alguien sabe que se puede hacer o que es?
Gracias
Pues se me hace que tienes que flashear tu cel...
o prueba subiendo el cam original xD
Cita:
Iniciado por
frankisia
una pregunta se puede ahcer un layout haci??
para mi w380
*la fecha este arriva a la derecha
*la alarma arriva a la izquierda
*el volumen abajo
*sin operador
*y con la hora centrada en el medio y grande(no la puedo cambiar manual en ajustes -pantalla)
*a y q se vea la barra del volumen en la pantalla exterior ya q en el anteriro q me pasaron no se ve
P.D: ustedes pueden cambiar el tamaño de la hora desde ajustedes pantalla?
ah otra cosa hay algun program para ponerle al w380 como el photoDJ q sirva para pausar revovinar adelantar o realentizar los videos??? x q con mi reproductor de videos solo lo puedo realentizar
Eso lo deberias de poner en Pedidos de Layout...
ello si saben... jeje
Lo del reloj... no supongo que es con layout porque desde el cel no se puede
El del video...
Nose...
no he visto nada al respecto
para mi ver videos en el W380 es muy malo... no se pueden ni poner en pantalla completa ¬¬
Hola a todos!
quería saber cuál de estos dos acoustics quedan mejor en un w350 (ya que tiene la misma plataforma que el w380)?
konata_mix_pnx5230_v1-1.1 o acoustic w380 life?
desde ya muchas gracias, espero me puedan ayudar.
saludos
Cita:
Iniciado por
blackand88
Hola a todos!
quería saber cuál de estos dos acoustics quedan mejor en un w350 (ya que tiene la misma plataforma que el w380)?
konata_mix_pnx5230_v1-1.1 o acoustic w380 life?
desde ya muchas gracias, espero me puedan ayudar.
saludos
Mirá los konata mix dicen que suenan bien, pero hay reportes de algunos que dicen que no pudieron acceder mas a la carpeta acoustic y otros se qedaron sin sonido. Los otros no tengo referencias
Saludos