Necesito una que te muestre la reproducccion actula para el w715
Versión para imprimir
Necesito una que te muestre la reproducccion actula para el w715
hola me gustaria saber si me pueden ayudar a meterle los menus flash ami w508 es nuevo y no aparece en los programas see2tool yno le puedo actibar los menus -.- desde ya gracias
hola ami me gustaria ke me pasaran imagenes con luz , y pues si me pueden pazar un tuto detallado de como meter skins a 1 w580 ke kambie la luz de el walkman ia ke me parece ke nada ke ver ese verde feo con el cel, a 1 por ultimo skins kesolo cambien la luz ia ke me gusta el negro original jeje ,salu2 n.n
Hola amigos, mi pedido es una imagen del logo de Colgate que gire con el acelerómetro del K850. Fondo negro con el logo rojo y las letras blancas (ya lo conocen).
Gracias de antemano aaa6
Hola, que tal?
Me gustaria un fondo animado para el thema Simple. Con el diseño del menú, pero que no marque la hora ni la fecha ya que eso lo tengo con el Layout y se solapan, en vez de eso me gustaria que tenga un contador de segundos y milisegundos exactamente encima de la hora. Seria mas o menos asi...
47 : 09 // cronometro
------------ // aqui sería el centro de la pantalla
10 : 10 pm // Hora
Bueno... espero que no sea mucho pedir :a41:
Lo estare esperando
Saludos aaa7
:a01:kiuuvboo! akaa te deejo los ke ioo usooo uno es de iphone genialiisimo hasta te marka kuando karga la bateria :a35:(io lo uno de protector de pantalla) y bueno otros mas!! disfruutalos y agraadecee no? haha:a01:
ALguien me puede hacer un wallpaper flash 1.1 que diga la hora el dia y la temperatura es para 320x220 desde ya gracias.. AVISEN POE MP
Hola a todos, vi en youtube este video y en el muestran un fondo protector de pantalla y me gustaria que si alguien lo tiene me lo pasara por favor.
YouTube - Sony Ericsson w995 review pt. 1
----Les adjunto una imagen del protector de pantalla----
Gracias.
ola ola alguien podria hacerme un fondo de pantalla del heartagram rotatorio como los k estan aki en el foro
de antemano grax
Solo quiero wallpaper flash ( bateria mas grande reloj analogo abarcando la pantalla o combinados )