Gracias por tu aporte, pero no podrias hacer que el recuadro negro que aparece alrededor de los dos iconos desapareciera?? es que el recuadro no deja ver bien el papel tapiz y el skin del walkman, le quita vistosidad, solo una peticion!!!
Versión para imprimir
ese parce de señal no me funciono a mi esta inestable se lo aplique y sigue las barras iguales a ver si otros lo prueban y dicen si si sirve o no
oye los nombres de lo archivos estan alreves porque yo baje el del reproductor y me cambio el del telefono en modo de esperaCita:
aqui les dejo unos parches creados por mi, son para cambiar de color los iconos que aparecen en el modo de espera
pero en azul
me ganaste! yo tambien lo iva a subir!
una pregunta, a alguien le funciono el patche para mensajes largos?
Que bien ya tenian olvidado los parches para R8BA024 jejej
Oye solo tengo dos dudas al moverlos se mueven con todo y contenido?? y entonces ahora subes los menu flahs ejemplo en la nueva ruta solo con tranferencia de archivos??
lo puse aqui en este tema es el que dice mega walkman es lo mismo hyperbass que mega walkman
Parches w580 R8BA024 - Página 2 - Top Sony
Saludos¡
mira, desafortunada mente no le puse las demas imagenes, con las otras bandas, como cuando se conecta a internet, prueba poniendo en servicio preferido en menu-->Ajustes-->Conectividad...>Comunicacion de datos--->servicio preferido--->Solo CS o GSM y asi se podra ver el color de la senal.
estoy trabajando para ponerle el color a todos los iconos.
A mi me habia pasado lo mismo por la configuracion que tenia pero has lo que dice el amigo Wnke y asi ya se veen las barritas de colores.:D
alguien me certifica si sirve el parche donde el telefono trabaja sin simcard¿?