amigo es muy bueno tu menu flash uno de los mejores q he visto pero cuando lo subo a mi w200 y lo voy a activar se activan los fondos y todo lo demas pero los iconos del menu quedan los que tenia antes me puedes ayudar'???
Versión para imprimir
amigo es muy bueno tu menu flash uno de los mejores q he visto pero cuando lo subo a mi w200 y lo voy a activar se activan los fondos y todo lo demas pero los iconos del menu quedan los que tenia antes me puedes ayudar'???
bueno voy a tener unos dias libres le promento que a partir de mañan me pongo a adaptarlo a 128x160 no va a ser identico voy a hacer uno casi total mente nuevo para w200 o w300 solo denme un poquito de tiempo ( y disculpen poruque hacia rato no pasaba por este subforo
abusando de tu libertad podrias agregarle el icono faltante al menu del iphone si ?? porfa es que esta muy chido
hola les hago una consulta como tengo q hacer para poner la imagen flash como protector de pantalla?
gracias
hola buenos dias sebastian9 espero que si puedes tambien le agregues algun skin para walkman 1.0 para los w200 y w300 cuando elabores el vista 128*160
Existe un parche para eso segun el modelo de celular que tengas en todo caso si no quieres aplicar parches puedes ver este tutorial http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37657 saludos..
tengo un w300,me podrias decir donde encuentro el parche?
muchas gracias