1 Archivos adjunto(s)
Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Cita:
Iniciado por
mozXegX
no logro hacerlo funcionar:(.. no cambie nada del ini ya que ya esta configurado para mi w610 al juzgar por lo que vi. Se necesita alguna actualizacion de la libreria?
Si necesitas esto:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Bueno, m3m1t0 me gano postenado la versión 5.e, resta decirles que ahora tampoco tendran problemas de retardo en la hora mostrada en el modo sleep
les dejo el MiniGPS 1.07, la ultima, ya sin problemas, ahora con la posibildad de tener mas de una linea de texto para los lugares, soporte para caracteres rusos, posibilidad de hacer vibrar y sonar una canción (mp3) al llegar a un lugar predefinido...
Saludos
hooola de nuevo una pregunta
cuales son los hexadecimales de los botones del w600 para el elf que muy pronto posteara stuCk???'
Cita:
Iniciado por
hughlaurie
hooola de nuevo una pregunta
cuales son los hexadecimales de los botones del w600 para el elf que muy pronto posteara stuCk???'
muy ponto? jaja, como sabremos de que se trara?
hace tiempo deje este elf: KeyCode_cz.ef , creo que no le han sacado probecho, sirve para saber a ciencia cierta que codigo hex corresponde a las teclas, prueblo
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
yo solo estoy esperando el elfpack que stuck va a postear pero lo stoy esperando ademas
mmm todos los elfs funcionan en los db2010 (logico los que son para db2010) ???
no dejen atrar nuestro w300 porfa ayudenos ... a agregar las libreria para poder usar el screenshotter y el sleepmode....
todos los que tengan w300 pidan ayuda haber si asi nos escuchan y nos ayudan
Cita:
Iniciado por
kilian
no dejen atrar nuestro w300 porfa ayudenos ... a agregar las libreria para poder usar el screenshotter y el sleepmode....
todos los que tengan w300 pidan ayuda haber si asi nos escuchan y nos ayudan
el screenshoter ya funciona en el w300! usa la opción buscar!
ayuda con w300 y screenshooter - Top Sony
para el sleepmode, pues hay que esperar
los instale y mi cel se quedòen blanco
Cita:
Iniciado por
hughlaurie
los instale y mi cel se quedòen blanco
solo quita el patche o flashea sólo el MAIN, debes de checar que sea la misma versiond e firmware de tu movil y la del patche :D
si es la misma amigo mmmm que será