Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
Cita:
Iniciado por
mozXegX
Hay algo que no entiendo. Porque al cambiar el layout tambien se cambio mi tipo de letra??.. La unica modificacion que hize fue del layout no de las fonts..
Cita:
Iniciado por
UTB
el layout por defecto trae un tipo de letra... asi que cuando se la colocas, te va a cambiar.
error
mi layout cambia el tamaño unicamente de la letra no te modfique nada el tamaño original es 18b o r no recuerdo
y en mi layout esta a 16 r al ser mas pequeño se modifica un poco y es por las fonts aunque tu le cambies las fonts lo que cambia es el tamaño ok ??
alguien me puede pasar un elf para w580 R8
Cita:
Iniciado por
sergioema
alguien me puede pasar un elf para w580
R8
revisa la pag 3 de este post ya postee lo que necesitas
Por favor, prueben estos dos elf's en DB2020
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
En teoria son totalmente compatibles, pero no los he podido probar
Si lo intenta les agradecere
Saludos
bueno antes que nada saludos!! bueno pues soy nuevo en todo esto y no entiendo muy bien como activar los elfs alguien me podria explicar paso por paso lo que debo de hacer??? se que tengo que crear varias carpetas en modo transferencia de archivos pero de hay que sigue???? le agradecere si me puede explicar:p
Cita:
Iniciado por
myrzeug
no es en teoria si irven para los db2020 bajalos y configuralos
Cita:
Iniciado por
OSOKO
bueno antes que nada saludos!! bueno pues soy nuevo en todo esto y no entiendo muy bien como activar los elfs alguien me podria explicar paso por paso lo que debo de hacer??? se que tengo que crear varias carpetas en modo transferencia de archivos pero de hay que sigue???? le agradecere si me puede explicar:p
todo el procediemiento esta en el post elfpack tema oficial o algo asi
necesitas aplicar parches y como dices crear carpetas
pero primero empieza por leer mucho
alguien que sepa como crear el dyn_const.bin, me podria enseñar o si quiere crearlo para w200?gracias.
Cita:
Iniciado por
sunfire7
sunfire podriames explicarme porfavor como lograste poner el fondo en negro, como cambiar los colores de las letras y como poner los iconos en su color original porfavor. Se que estoy pidiendo mucho pero esque no he logrado hacerlo por mi cuenta:(. O talves te sale mas facil dejar tu ini no se. Disculpa las molestias y gracias.