Si, le pueden colocar cualquier caracter, siempre y cuando cuando vayan a guardar el archivo .ini no les salga una ventana diciendo que tienen que guardarlo como archivo unicode. Solo se veran si estan guardados en ANSI. Saludos
Versión para imprimir
Si, le pueden colocar cualquier caracter, siempre y cuando cuando vayan a guardar el archivo .ini no les salga una ventana diciendo que tienen que guardarlo como archivo unicode. Solo se veran si estan guardados en ANSI. Saludos
Hola amigos aqui ando aportando para ayudar y ayudarnos, bueno les traigo este pequeño tip, se trata de que tambien podemos modificar el archivo .ini (el que sirve para que nos aparezca el dia o algo que nosotros queramos poner en la segunda linea de donde va el nombre del operador) desde el celular usando Moby Explorer 3.0 (adjunto abajo) solo es cuestion de abrir el archivo .ini y modificarlo a nuestro gusto asi ya no tendremos que usar la pc para modificar nuestros textos :D
saludos y suerte
Oigan necesito su ayuda.... quiero hacer esto pero no se como, si alguien sabe porfavor diganme, y si se puede hacer sin tener que editar el layout mejor.... :o
http://img175.imageshack.us/img175/1...r151012bt9.png
hola a todos los del foro, me podria alguien explicar como hago para poner mi nombre en el operador (secundario) ya que desde hacee tieeempo que vengo odiandolo (jeje) y ahora veo que se puede modificar (yeeee). Ya tengo el operador.ini y tengo el elf instalados. Pero el problema es que arranca cuando prendo el cel pero a los 3 seg + o - cuando Termina de buscar el operador regresa el bendito Movistar que tanto detesto :mad: :confused:. Que es lo que me he olvidado de hacer???
hey y entonces cual son los archivos que tengo que istalar ya que los archivos que descargue solo salen imajenes al descomprimirlas me puedes ayudar adrian
@Luixfx: Eso pasa en algunas operadoras que muestran el nombre en la parte principal y en la secundaria (donde se aplica el ELF), por ejemplo en Movistar Peru es asi, lo que deberias hacer es que no aparezca el operador secundario, mediante un parche o talvez modificando el layout.
Alguien que me ayude a hacer est en un W800 R1BD001 CID 49 ya aplique los parches con setool y gslide pero el telefono no enciende, tambien lo hice con el main y fs de 344 blocks.
Edito:
Ya los puede poner vi en se-nse que en este firm existen problemas lo flashee con el firm del K750 R1CA021 y prendio bien con los elfs.
Se puede poner en un w580 ?
No no funciona con W580 solo los modelos especificados en la primera paguina.
como le ago para que pueda poner la fecha? despues de aber aplicado el parque que quita la hora y la fecha? ya tengo editado lo de la hora? pero como le ago para poner la fecha como en esta imagen? http://img175.imageshack.us/img175/1...r151012bt9.png
Espero me puedan ayudar.
karencito
Quita primero el parche que quita la hora y fecha, y luego colocas el que posteé anteriormente.
rolo143
Para colocar tu nombre, cambia los dias del archivo weekdays.ini por tu nombre. Como lo señale en mi post.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack
Saludos