Hola.
Me gustaria saber si alguien me puede conseguir para un W200 los iconos del menu vista en los cuales se ven incluso la flecha que parece que la manejas tu(se ve la flecha en todos los iconos)
GRACIAS
Versión para imprimir
Hola.
Me gustaria saber si alguien me puede conseguir para un W200 los iconos del menu vista en los cuales se ven incluso la flecha que parece que la manejas tu(se ve la flecha en todos los iconos)
GRACIAS
Recientemente le cambie los iconos a mi cel. lo hice usando un menu.ml que no era el de mi k310@w200 (que seria el de un w200), sino que use el menu.ml de un clara(w300) y andubo bien.
por eso quiero saber si lo importante es que sea el menu.ml que se carga junto a las 12+12 iconos es que sea de las dimenciones de mi celular, mas alla del modelo.
Por otro lado, quiero saber que papel cumple y si es necesario el archivo thumbs, y que pasa si uno no lo pone.
Y finalmente como hago para crear yo mismo un menu principal que contenga las ipciones que yo quiera, es decir por ejemplo en vez de el icono de radio, que sea la opcion calendario.
saludos.
En si no se que papel cumple el archivo, pero cada vez que yo le cambio el menu no se lo pongo y a mi esto no me afecta, no se si a otros lo hara,buscando en internet me encontre con esto:thumbsCita:
Por otro lado, quiero saber que papel cumple y si es necesario el archivo thumbs, y que pasa si uno no lo pone.
Para poder realizarlo lo unico que tienes que hacer es modificar el menu.ml y colocar en la ruta correspondiete los iconos que utilizaste, la verdad no tiene mucho chiste el hacer tus propios menus, si quieres ayuda, contactame por MPCita:
Y finalmente como hago para crear yo mismo un menu principal que contenga las ipciones que yo quiera, es decir por ejemplo en vez de el icono de radio, que sea la opcion calendario.
Hola.
Aguien podria pasarme los iconos del meu ORIGINALES del w200 o w300.
Thx
Alguien podria subir unio compatible para el z310 modificado al estilo windows xp o vista y con la opcion de reproductor?
Gracias;)
Dark I Am SE Pack by ~doryan1486 on deviantART
hola amigos alguien puede arreglar este menu iconos para mi w710 respetando las funciones estado fisico ¿
si pueden ayudarme se los agradeceria mucho
El del w300 se encuentra aca:w300
Que tal amigos alguien tendra este pack de iconos de menu, para 240x320......
http://i263.photobucket.com/albums/i...onosdemenu.jpg
hola
http://i265.photobucket.com/albums/i...ew-Credits.jpg
alguien puede hacer este menu para w200 aunque ya esta hecho con resolucion de 128x160 me da da un error en el menu.ml
si alguien sabe como corregirlo se lo agradeceria de ante mano
Pd. muchas gracias al creador
Disculpen pero alguien tendra indicadores de volumen para w810 R4EA031 y tambien en que ruta van o como se instalan:D:D GRACIAS & ADIOS