Re: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
alguien tiene una aplicación para cambiar mp3 a m4a? dejen varias opciones por favor
Cita:
Iniciado por
alex750
oye exitira una aplicacion para robar el saldo a otro celular si lo tienes me lo pasarias
no necesitas una aplicacion,de hecho creo q no la hay,pero xq no intentas que un amigo te preste su cel, y de ahi mandas tu numero(a partir del 55)dejas un espacio y escribes la cantidad q quieres enviar.(de 5 pesos en adelante)ej. 5512345678 30. lo envias al 7373, y es importante q el cel del q mandas el mnsj sea telcel.creo q no importa si el tuyo el movistar o telcel.
1 Archivos adjunto(s)
amigo, a qui tengo un microsoft word version movil..
no lo he calado no se que tan bueno sea, o que tanto texto puedes guardar..
espero te sirva.
me dices que tal te funciona.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
patorebel
alguien tiene una aplicación para cambiar mp3 a m4a? dejen varias opciones por favor
no necesitas una aplicacion,de hecho creo q no la hay,pero xq no intentas que un amigo te preste su cel, y de ahi mandas tu numero(a partir del 55)dejas un espacio y escribes la cantidad q quieres enviar.(de 5 pesos en adelante)ej. 5512345678 30. lo envias al 7373, y es importante q el cel del q mandas el mnsj sea telcel.creo q no importa si el tuyo el movistar o telcel.
Aqui te dejo este espero que te siva(no es aplicacion para el cel, es para la compu)
bueno yo ando buscando el archivo .jad del videomaniacsi alguien lo tiene le agradecere
ola me gustari que si uviera una aplicacion para ver el territorio de un estado como chiapas que solo sea un mapa que me indique en que parte del estado de chiapas estoy no importa que sea por internet jeje
saludoss moderadores
aios
128*160
alguien sabe si existe una aplicacion para apagar el celular a la hora que uno quiera? si alguien la tiene para mi k550 se agradeceria:confused:
me podrian pasar esa aplicacion que viene con el w810 ese de cuenta pasos !
muy agradecido :D!
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
jordan01
bueno yo ando buscando el archivo .jad del videomaniacsi alguien lo tiene le agradecere
aqui tienes espor que lo agradescas ok
ay ta el .jad
saludos
no olvides en agradecer.
adios
quisiera saber si alguien tiene una aplicacion para crear videos como lo hace el VideoDj que trae el w300, que me permita crearlos apartir de fotos ponere sonidos de fondo y lo mas parecido a la herramienta original que sirva en un k310@w200 resolucion 128*160
aloha... saben si existe una aplicacion para K310 que me permita grabar mensajes de voz para cada cita y colocarlos en un calendario o alarma, de tal manera que al llegar la fecha y hora programada suene ese mensaje de voz... algo asi como un audio-recordatorio de citas:confused: