Re: [Discusion] Personaliza tu db2010 y tu db2020 sin fuerza bruta
primero subes el cmz_config modificado (entiendo que ya lo hiciste)... Ahora ya tendrías que tener el hack instalado y funcionando, solo debes subir los archivos que quieras subir a la carpeta otros del telefono con el default_upgrade.xml que generas con el programa... Reinicias y listo... Mira, por si no entiendes te aclaro que cada vez que quieras subir un archivo a la FS (menus flash, acoustics, etc.) deberás generar un default distinto (con las rutas y nombres correctos). Luego lo subes JUNTO con tus archivos a OTROS y listo... Saludos... :D
--------------------------------------------------------------
El Hack es eso de que reinicio y espere?..si es ese ya esta echo..lo que sigo sin entender es es de que cada vez que quiera subir algo(menus,camdrive) tengo que crear un default? tengo el XMLSourceGenerator pero no me abre... y no entiendo muy bien...disculpa por la ignorancia pero no doy para mas
Mira ACA te dejo otro programa (lo posteo ferch en el tuto paralelo al de sunfire7-sobre el mismo tema)... Solo busca donde dice Descarga el programa...
El hack es tu cmz_config.xml modificado. Cuando lo subes con fuerza bruta (XS++ o PhoneXS) a tpa/preset/default/ de forma exitosa, ya tienes el hack aplicado... Si te salio bien esto, solo debes elegir los archivos que quieras subir, generar sus rutas con el programa que te dejo y los subes a la memoria del telefono, en la carpeta OTROS... Y asi haces cada vez que quieras subir un archivo (solo la parte del default, la del hack ees solo una vez al comienzo) No dudes en seguir preguntando si no entiendes... Este es un muy buen hack, es muy comodo (no hay que esperar horas con otros programas) asi que la verdad te conviene hacerlo... :D
Hola max damage, primero gracias por todo,(ati y a edi);) ,ya termino de subir el hack y le di al master reset, ya tengo el segundo programa que me diste para hacer las rutas,ahora quiero subir un camdrive,he seleccionado la ruta con el programa y todo,ahora subo el camdrive con el default a otros de mi telefono?
-----------------------------------------------------
aqui esta:
ahora subo el default junto con el camdrive a otros o que ago?
Subelo a otros (al default y a tu camdrive) y reinicias... Asegurate de haber puesto bien la direccion de la carpeta otros en el default (acuerdate que cambia por modelo> W o K) que modelo es tu cel?... Si te funciona bien, al encender el telefono deberia salir la pantalla de "Espere", si te sale es que esta copianddo tu archivo... Me avisas... Ojala te funcione... :D
es un v630i flasheado a k610 ya coloque todas las rutas bien solo tengo una duda,y es: si solo tengo que su subir el archivo default o el default y en camdrive?
Espera, si es K en la dirección de origen deberia decir:
Hola gracias por la correcion, ahora tengo otra ultima pregunta jeje que verguenza con Max damage,YO ser tan bruto¬¬, cuando hablas de reiniciar es apagar y encender ó Master reset?
Apagar y encender... Si te sale bien aparece el mensaje de "espere"... :D :p
Hola tio, ujujujuju si salio el mensaje,ahunque no duro mucho tiempo eso quiere decir que ya tengo todo bien?
Si te fijas en el menu *>*<<*<*, Info servicio, Info de software, en la parte que dice versiones de software de la camara, deberia salir la version del camdrive que le pusiste... ;)