Re: Errores comunes en Phone XS
wow nunca me habia sentido asi , no puedo hacerlo pues retiro la sim y la m2 y antes de conectar el cable dejo precionado C y despues conecto el cable , esta vez no pasa nada solo se queda apagado el cel y ya , si preciono 1 sola vez C se pone en modo de transferencia de archivos
alguna idea ?
A mi me paso lo mismo. Lo que hice fue reinstalar el driver y chequiar que en "Administrador de Dispositivos-> Controlador de bus serie universal(USB)" aparesca "Sony ericsson Flash" (algo asi, no me acuerdo) al momento de conectar el celular presionando el boton "c". Asi me funciono bien.
Saludos
oigan amigos con alguna version de phone se podra actualizar el nuevo firmware del w850
Cita:
Iniciado por
silverkool
wow nunca me habia sentido asi , no puedo hacerlo pues retiro la sim y la m2 y antes de conectar el cable dejo precionado C y despues conecto el cable , esta vez no pasa nada solo se queda apagado el cel y ya , si preciono 1 sola vez C se pone en modo de transferencia de archivos
alguna idea ?
Pues exacto el cel no debe de hacer nada mira abres el xs, dejas oprimido el boton C y conectas el cable el programa lo reconocera o te pedira los driver, si te los pide metes el cd y le dices que desde hay los busque ya el porgrama se conectara al cel.
hola muchas gracias, por aclarar mis ideas!!!
Che una consulta, probe la primera vez subiendo unos swf del menu y andubo perfecto, en 10 minutos ya estaba. Resulta q cuando fui a probarlos no funcionaron, entonces lo que hice fue cambiar por otros swf, y ahora estoy intentando subirlos y esta demorando mucho mas, hace mas de 1 hora y media q estoy esperando.
Es NORMAL o paso algo?
Porque la primera vez demoro tan poco?
Gracias..
hola estoy flashaendo mi celular w810i y mi pregunta es si el custom file ya viene con el phone-xs alpha6
cuando da error de wait for eatebs es porque el firmware no descomprimio bien el problema que si lo desconectas puedes dañar el Eprom
ya mande el Main y el FS, pero tengo un problema, segun se sigue el custom, con el phone XS++ no se cual seleccionar y con el XS 2.01 beta me sale como un error y no continua (ya copie los archivos a files to phone).... ke hago, sera ke asi no mas me va?
a mi directamente es darle a flash, y se quita solo el programa... no da error ni nada...