Hola de nuevo sólo quería saber cual es el mejor cgi para un w580
Versión para imprimir
Hola de nuevo sólo quería saber cual es el mejor cgi para un w580
No paso cgi's es mi politica ,buscad uno, pon en google esto
intitle:"CGIproxy Error"
que yo sepa no se pueden ver videos en el opera mini xD, nose que opinaran los usuarios
Pues yo he oído que en otro mensaje que un we pudo ver tv en su ópera mini cosa que me sorprendió no lo he probado pero no creo que sea posible y menos en you tube lo que creo que sucede es que el ópera que tiene es bolt con skin de opera
Por eso algunos pueden ver videos repito creo es sólo una opinión
hola!
en opera? Si le llegaran a integrar un propio reproductor de videos mm quiza, de otra manera pues utilizaria el reproductor nativo y no el mismo opera.
Saleee
Oigan campeones, me preguntaba si alguien tendra el snaptu 1.3.3 el que permite subir fotos por twitter a twitpic y así, es que tengo el snaptu que subio por aqui un compa y esta conmadre por que es handler pero quisiera un handler o un snaptu k jale bien sin saldo, pero con perfil wap, se agradeceria demasiado.
Hey una gran duda en el perfil ideas aun gasta el saldo oo ya no???
hola!
Mm pues depende que metodo que uses.
Si usas el redirectit.itelcel no te deberia bajar saldo.
Si usas el n.telcel entonces si necesitas los 22 pesos para que funcione correctamente
bueno como no recibi respuesta del snaptu 1.3.3 de si alguien lo tenia handler me di a la tarea d editarlo dsd mi cel y lo comparto... Tiene el server d redirectit mas un appspot... Espero les guste en este ya pueden subir fotos al facebook y twitter
Snaptu 1.3.3 topsony - snap.jar download - Plunder
Posteado dsd opera mini 6