Respuesta: (BETA)Mega Aporte Aumentar Particulas En Medios A2
en teoria las imagenes del skin de los A2 vienen cada una con su correspondiente tema,habra temas con imagenes de skin walkman y temas que no,en modelos como W910 K850 que son A2 de 1ª generacion,en A2 de segunda para ponerle unas imagenes permanenetes con cualquier tema que configures tienes que ponerselas a tu archivo IC que es el que modifica los iconos de los A2 de ultima generacion...
Creo que el amigo se refería a cambiar las particulas por iconos, pero exelente tú respuesta. Y también quisiera saber en que línea va la imagen, se que debe ser png, de 24x24 x cuanto debe pesar pero en que línea lo editamos?
Si me refiero a cambiar las partículas por una imagen....
Creo que abia un tutorial en ingles, pero nunca pude hacerlo por ese método :a02:
pues que yo sepa tienes que buscar la linea que dice %PNG y remplazarlo por el codigo hexadecimal de la imagen pero la imagen tiene que pesar creo 3260 bytes pero aqui viene la parte que nunca entendi como le agrego mas bytes para que una imagen pese eso decia algo de unos puntos la verdad sigo confundido era un tuto en ingles si lo encuentro se los posteo saludos
1 Archivos adjunto(s)
traigo un nuevo aporte para el w980
espero no tenga problemas con la pantalla exterior ya que no puedo probarlo por que no tengo ese modelo
tiene
3 colores azul, morado, naranja
cambie los angulos salen de esta forma [>] en forma de v
aumento de velocidad, tamaño
creditos a mi farik y a leo2318 por subir el archivo
espero les guste y agradescan
hola amigos!!!alguien tendra el de las estrellas en color rojo ke xfavor las posteara¡!???salu2.....
Cita:
Iniciado por
ADN2
hola amigos!!!alguien tendra el de las estrellas en color rojo ke xfavor las posteara¡!???salu2.....
Puedes bajar el que postearon anteriormente. Usar el programa con el que cambias de color y cambiarlo. Así de fácil.
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Cita:
Iniciado por
ADN2
Puedes bajar el que postearon anteriormente. Usar el programa con el que cambias de color y cambiarlo. Así de fácil.
Hola!!!lo intente con el FXA Editor,segun el programa si le cambiaba el color pero a la hora de subirlo seguia igual,,en color rosa...hay algun otro programa para cambiarle el color??????salu2...
Raro. Bueno pues yo cambie de color mis w que salian blancas a moradas. Deja ver sí lo puedo modificar y sí funciona lo posteo
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Raro. Bueno pues yo cambie de color mis w que salian blancas a moradas. Deja ver sí lo puedo modificar y sí funciona lo posteo
ok...muchas gracias...tambien intente con el ultraedit pero no halle las lineas a cambiar y ya no supe como hacerle...el fxa editor me marcaba ke si le cambiaba el color pero a la hora de subirlo a mi cel seguian las estrellas en color rosa....salu2...