tengo la lib actualizada al igual que dyn const. lo mismo no inicia me tira restart, ya me canzo jaja... Podrian usuarios de k850 verificar mi afirmacion?... creo que todavia sigue siendo inestable para esta plataforma.
Versión para imprimir
tengo la lib actualizada al igual que dyn const. lo mismo no inicia me tira restart, ya me canzo jaja... Podrian usuarios de k850 verificar mi afirmacion?... creo que todavia sigue siendo inestable para esta plataforma.
Hola Sergio...
Pues la verdad parece que en efecto todo esta bien..
Te recomiendo que vuelvas a reinstalar todo
Te adjunto el mas reciente Elfpack Rev 3463, Lib Ago 10 2010, DLL Rev 3458 y el DYN que yo uso y esta reactualizado......!!
Tambien tienes que revisar la estructura de tus rutas:
Telefono:
usb/other/ini
usb/other/Zbin/
usb/other/Zbin/Config <---------- Aqui va el DYN
usb/other/Zbin/DLL <--------- Aqui van los DLL
Memory
card/other/ini
card/other/Zbin
card/other/Zbin/Daemons <---------- Aqui los Els que quieres se inicien Auto
Debes "respetar" el orden y la forma de escritura (MAYUSCULAS y MINUSCULAS) de las carpetas para que surtan efecto.
Espero te sirva
pues yo a mediados de julio intente poner el elfpack y la libreria al phone_app.cxc y el otro parche al archivo phone_emp_app.cxc de mi c905 y me marcó error en todas las ocasiones que intente, y siempre me quedaba el cell trabado, ni para atras ni para adelante, solo restaurando mis archivo cxc...siempre trate de conseguir los archivos .vkp y .dll mas actuales...me imagino que tendrá el mismo problema de direccion que dice elite-0...asi que estoy a la espera de la correcion...o alguien que tenga el c905 que me comente si han podido aplicar el elfpack porfavor...se agradecen sus comentarios...saludos...
Tengo un C510 R1HA031 Brown y no me inicia el cel con el elfpack v2. No llega ni al splash.
El parche del elfpack, la libreria y el del EMP se cargan sin problemas.
El dyn esta en la carpeta usb/other/zbin/config
La llibreria en usb/other/zbin/dll
Tienes que usar un DLL de la misma revision que el Elfpack V2, sino hay incompatibilidad y por eso los reinicios (generalmente)
oye Cr@cShoT, creo que tu eres muy experto...el comentario que haces para Zzalo tambien aplica para mi problema??? Me gustaria que me comentaras al respecto...gracias y saludos...
No pude solucionar mi problema. Hay solo dos librerias dll y con ninguna de las dos me funciono.
no soy Cr@Shonsama pero te contesto tu pregunta:
Den_po(creador del dyn_const) junto con huseein(creador del elfpack)
largan los elfpack y las lib.dll a la ves pero con un nombre de cuando se modifico o mejoro o algo se le hiso tanto al elfpack y a la lib.dll
entonces por eso las largan con revisiones
ejemplo
elfpack_app.vkp rev 123
elfpack_emm_app.vkp rev 123
lib.dll rev 123
si te das cuenta ese REV 123 es la revicion de cada cosa pero si usas ejemplo dos de una misma revision y otro de otra chan!! te reinicia el cel (comprovado por mi varias veces XD!)
por eso trata de usar siempre todo de la misma revicion tanto elfpack como lib.dll
ok man, muy concreto tu comentario, con la informacion precisa...voy a probar el weekend con las ultimas versiones de la misma revision que encuentre disponibles...gracias por tu comentario...el lunes cuento como me va...saludos...
EDITO: pues lo aplique con la ultima actualizacion que salio y no causo problemas al subirlo a los archivos .cxc se grabo bien, se los subi al cell y prendio sin problemas...ahora pues me falta poner algunos elf para que onda...gracias...en un rato cuento haber si me jalaron...