Respuesta: NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
Hala a todos y muchas gracias por la informacion
Tengo un problema con el programa no me finaliza adecuandamente
Al conectar el telefono se comunica bien, comienza un proceso y al segundo finaliza y a la derecha aparece una cruz roja al lado del modelo de telefono.
mi telefono es un w715 con CID53
desvodafonizado nordic R1GA030
caducaria ya el programa?
En fin no se pero me gustaria poderlo pasar a BROWN para poner la radio sin cascos...
creo que es el parche mas util de los que he visto
oigan una preguntota quiero pasar mi c905 a brow para poder parchar pero tengo window 7 ultimate a 32bit y el programa creo que no jala ay otra manera de pasarlo a brow aerix ya no jala habra manera
hay maneras de pago...con el d unlocker se puede... no se si el omnia este lo puede hacer y si funciona en tu SO
Cita:
Iniciado por
shamavi
oigan una preguntota quiero pasar mi c905 a brow para poder parchar pero tengo window 7 ultimate a 32bit y el programa creo que no jala ay otra manera de pasarlo a brow aerix ya no jala habra manera
Compañeros les repito el aerix sigue funcionando bien aunque este ese mensaje de error solo que aveses sele tiene que pasar 2 veces porque no termina bien el proceso yo acabo de pasar el w705 y el c510 a azul para posterior mente pasarlos a Brown saludos
Cita:
Iniciado por
shamavi
hola broo..yo tengo el windows seven y el se-king me jala normal...no hay problema en ese sentido....
Cita:
Iniciado por
likin-star
Cita:
Iniciado por
RETSH
hola, acabo de liberar un w508 y al convertirlo a brown segun la imagen que esta posteada en la primera pagina, me salió en el log que quedó Blue... como puedo solucionarlo...volverlo a brown??? que casillas deselecciono o en su defecto, selecciono??? porque cuando abri el programa y busque mi modelo, ya traia seleccionadas unas casillitas, pero ps le pregunte a varios de aqui y solo me respondieron que lo dejara tal y como estaba en la imagen... y ps en la imagen solo venia seleccionada la sexta casilla... y ps bueno el chiste era desbloquearlo.. y ya está pero quisiera saber si hay complicaciones para modificarlo... ya sea con el far o con el a2uploader...ah y por ultimo, se puede pasar a red de nuevo??? y si es que se puede, se pierde la liberacion??... espero me respondan pronto... gracias!!!
hola que tal, bueno pues si seguiste todos los pasos al pie de la letra no pudo haberte quedado en blue el telefono si quieres hasle un identify con el a2 y lo posteas y para modificarlo claro que no hay complicaciones si esta en brown ^^ y pasarlo a red de nuevo claro que se puede despreocupate por que la liberacion ya es permanente ^^ saludos
pues mira..que raro.. al hacerle el identify con el a2, siempre sale que es RED..neto..ps no se.. pero juraria que en el se-king me decia que era azul.. jojo..weno.. de todos modos no hubo problema, ya me gané mi feria jajajaj..pero si deberian hacer un videotutorial...digo.. en mi caso si me costó un poco entenderle..y ya que lo hice ps ya se como hacerlo.. pero ps para los que estan como yo estaba..jejeje..
gracias bro!!!
0.0 orale que raro... pero ami se me hizo muy facil pasar a brown mi cel con ese tutorial ^^ y si el a2 te dice q esta en red pues si esta en red =P por que ami el indentify me dice que es brown pero en fin como dices lo bueno es q ya sacaste una lanita jajajajja
yo pienso que el tutorial esta muy claro pero al igual no seria mala idea un video tutorial para las personas que se les complique el uso de programas como este ^^ saludos...
see.. pero.. y que mas se puede hacer con el Se-king??? a parte de liberar pormedio del cambio de color.. que mas provecho se le puede sacar????
Cita:
Iniciado por
RETSH
see.. pero.. y que mas se puede hacer con el Se-king??? a parte de liberar pormedio del cambio de color.. que mas provecho se le puede sacar????
respaldar tu gdfs. como tambien subirla...reparar la gdfs.tambien flashear ´pero solo con archivos de extesion bin....resetear el codigo del bloqueo....identify..
hola.. qise pasar mi W705a a brown siguiendo el primer tutorial y el cel y ya no prende.
lo qise pasar por seus y no lo detecta, tampoco el a2uploader para flashear, ya no se q mas hacer... tambien lo e qerido regresar a red con enseñan en este post pero nomas na...
espero me puedan ayudar.. Graxias.
a una cosa.. segun cuando le di empesar. (el paso 4)
me salio un intify o log q decia q habia qedado en blue.
lu unico q lo decta (porq pita la pc cuando lo conecto) es eel SE-KING
ya intente pasarlo a todos los colores.
hey ya e solucionado mi problema.
con el mismo SE-KING
esta aun 100% funcionable
mi cel es un w705 db3210 ahora en Brown y liberado.
gracias por sus aportes.