no amigo no te sube el cel a cid 53 yo cuando iva actualizar mi cel a esta vercion tenia esa duda:a19: pero no lo aumenta
saludo0s
Versión para imprimir
no amigo no te sube el cel a cid 53 yo cuando iva actualizar mi cel a esta vercion tenia esa duda:a19: pero no lo aumenta
saludo0s
Disculpen, soy muy nuevo.
donde bajo y cuales son los programas que necesito?
tengo un C510a y se me divide la pantalla en 2 identicas, se cuelga, un desastre- he leido que se soluciona cambiando el firmware, pero no se realmente mucho del tema. donde puedo conseguir los programas y cuales son?
millones de gracias
que onda me puedes ayudar ya que mi c510a se pone muy lento cuesta que recopnosca la memoria y se traba un poco aora tiene el firmware r1ha035 con cid53 y mi fon es cid52 que puedo hacer.
Haz un Full Flash para recisar si tu problema es de Software que es lo mas seguro!
alguien me puede decir como flashear k790 ose pasar de telcel a movi pero si pueden expricarme paso a paso por fabor
hola compañero acabo de actualizar mi c510 y como no encontre el como agradecer, lo hago de esta manera, en este momento voy a checar que mejoras puedo identificar.
podria alguien decirme cual es la ultima vercion del c510 a la fecha porque yo tengo la R1FA35
Hola amigos espero me puedan ayudar con mi sony ericsson c510a
esta vez soy nuevo en esto de los ajustes para emezar no se conecta a internet por medio de mensajes multimedia y la conecxion del 3g la pierde muy rapido solo le dura aproximadamente unos 10 o 15 minutos.
Quiero actualizarlo a la nueva version que este disponible para corregir estos errores tiene la
version R1FA03 prg12-2395_GENERIC_KT R1FA035
ME DICE TAMBIEN QUE NO TIENE CDA NADA MAS DICE ASI
No CDA
1212-2420 R1FA035 AMER-MOVIL
Todo esto empezó porque le restablecí los ajustes de juegos
y ahora esta raro esta versión pues en mensajes solo tiene mensajes de texto y multimedia en uno solo y en mensajes de entrada me muestra la original y las conversaciones en modo de globo
ha esta fecha me a creado errores de carga no tengo acceso a su tarjeta de memoria se modo de almacenamiento solo lo reinicia
amigos que solución me recomiendan que le pueda hacer soy de mexico y mi línea es telcel gsm