Bueno soy de Perú y todavia nada de actualizar estoy usando el CDA western -europe o hay otro mejor?:a41:
Archivo adjunto 57733
Versión para imprimir
Bueno soy de Perú y todavia nada de actualizar estoy usando el CDA western -europe o hay otro mejor?:a41:
Archivo adjunto 57733
Saludos de nuevo...
Para los ansiosos lamento informar que hoy siendo las 12:45 am del dia 10 no esta la actulizaciom... snif snif
Hoy tmb me quedare a la espectativa aver si soy el primero jejejeje
Saludos
ya todos estamos desperado para el nuevo fw para nuestro k850 espero que el que sea el primero en intalar el nuevo fw me diga como le fue saludos y voy a ver si ya salio en la setoolbox para ver tu saves que ellas son las primera en tener todos fw
1:45 am y aun NO hay indicios de R1GA031 !!!
al parecer tendremos que seguir esperando un dia mas
asi que compañeros sigamos esperando!
Dime que es un programa de micro R1GA031 realmente existen? O es solo spam o es una broma? Y perdóname por mi mal español.
Quién sabe si alguno de este R1GA031 funciones tales como Detección de la cara y los pequeños Shuter? Gracias de antemano.
4:21 am xD reportando para topsony desde Guerrero xD...
no hay señalesa del nuevo firm por el seus, ya con el upgrade q dejaron de europa...
tendremos q esperar unos dias mas...
saludos!!!
amigos al parecer esta es una idea solamente ya que al parecer nadie a logrado pasar su equipo por seus, creo que sony ericsson puso mas seguridad en sus servers y posiblemente bloqueo las actualizaciones debido al proxy eso quiere decir que si queremos actualizar debemos usar un proxi o direccion ip de asia o europa bueno esto es solo una teoria amigos son las 6am no e dormido y con lo que pude recopilar esta es mi teoria base pero si alguien lo a logrado actualizar lo invito a compartir su tema, de lo contrario invito a todos los que sepan sepan algo sobre direcciones ip a hacer un tutorial solo contacten conmigo
Atencion a todos ya esta la version R1GA031 ya esta disponible en SEUS, el tutorial a las 5:00 pm del dia 10 de agosto del 2009 osea hoy. Por el momento descansen y vallanse tranquilos a la cama. Ok
El tuto a esa hora porque voy a la prepa, duerman y se levantan a las 3, ya solo 2 horas.
Y en qué región?
Me parece que si ha salido, bueno de eso dieron aviso en un foro polaco que encontre en internet.. y dice lo mismo que masterk850 jajajaja..
Edito: Siendo las 7:20 siguen las espectativas, no se sabe porque si tenemos el customize de western europe no se pueda descargar.. sera porque SE sabe en que region estamos? con la simple ip?