Respuesta: Desvodafonizar W715
Buenas a ver si me podeis aclarar...he conseguido desvodafonizar mi w715 y ponerlo en español con los pasos de este hilo.El problema es q en vez de actualizarse a la ultima version se ha actualizado a la R1GA030.
1º ¿¿Que puedo hacer para poner la ultima version??
2º ¿¿Que puedo hacer para q me vayan los mms de movistar??
3º El wifi me conecta con mi red...me sale el icono como conectado pero no va...A alguien os a pasao??? 1 saludo makinas
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
mochilo123
Hola, tengo un problemilla.
He seguido paso a paso el ''mini manual'' de HOAGIE, y ha ido todo bien, hasta meter los idiomas.
Estaba en inglés, he metido los idiomas y ahora por todo me salen números y letras, tipo R255:7191, R255:7190, es decir, en vez de ''MENÚ'' por ejemplo, me sale R255:7191...
alguien sabe cuál es el problema?
Gracias!:D
Prueba a volver a meterte en la carpeta: tpa/preset/system/language
borra todos los archivos que has instalado anteriormente e instala los que adjunto yo.
una duda voi a pasarme a vodafone y le voi a regalar el cell ami padre..si lo libero por aerix y lo paso por seus son la sim de movistar..?ustedes creen que se despersonalizaria de vodafone?o tal vez no sea buena idea...y mejor pasarlo por seus con mi tarjeta y luego lo libero...gracias
bueno, pues yo e pasado por todos los problemas y los he solucionado si alguien necesita ayuda ya sabe los que tiene que hacer, pero ahora tengo un problema
el WI-FI no funciona, como a comentado antes DjMello, veo la red de mi casa me conecto a ella y todo parece correcto pero no consigo que opera avance.
Cree un perfil de conexión a internet y de stearming pero nada alguna sugerencia...
me puedes decir como quitar el acceso directo de vodafone live . gracias
Hola a todos, ayer me han dado este sony ericsson y queria quitarle toda la porqueria de vodafone y me leido todo el post y me he puesto a hacer lo que decis pero en cuanto voy a ejecutar el A2uploader me dice que windows no encuentra el dispositivo.
Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria, gracias de antemano.
Cita:
Iniciado por
kiligaryy
Hola a todos, ayer me han dado este sony ericsson y queria quitarle toda la porqueria de vodafone y me leido todo el post y me he puesto a hacer lo que decis pero en cuanto voy a ejecutar el A2uploader me dice que windows no encuentra el dispositivo.
Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria, gracias de antemano.
tienes que descargar los driver para que agarre el tlf.. los gordons gate
Cita:
Iniciado por
txusebe
bueno, pues yo e pasado por todos los problemas y los he solucionado si alguien necesita ayuda ya sabe los que tiene que hacer, pero ahora tengo un problema
el WI-FI no funciona, como a comentado antes DjMello, veo la red de mi casa me conecto a ella y todo parece correcto pero no consigo que opera avance.
Cree un perfil de conexión a internet y de stearming pero nada alguna sugerencia...
descarga otro opera a lo mejor tiene el proxy cambiado y no te va agarrar internet.. descarga el opera5 final.. xq hay uno que dice opera 5 por shixel o jhostyn algo asi pero ese no me sirve a mi
Hola, yo libere y quite las mierdas de vodafone de mi w715 con una aplicacion que compre en ebay por 3 euros y de momento va todo bien pero el problema es que yo puedo mandar mms y llegan bien pero no puedo descargar los mms que me mandan, me da error, he llamado, he puesto los ajustes bien, todo pero sigo sin poder ver los mms...
Puede ser porque no esta desvodafonizado? puede esto influir en algun tipo de configuracion interna para los mms?
Gracias
Hola a todos.
Estoy intentando averiguar cómo volver a poner el firmware original de Vodafone al W715. Me he leido el hilo de arriba a abajo pero no he encontrado la manera. Quisiera llevarlo al servicio tecnico, por eso quiero vodafonizarlo.
Gracias.