Respuesta: Discusion: Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
Buenas Compañeros les cuento que tengo un gran problema veran tengo mi W910i con una version de 1200-9123 R1CA029 070922 la cosa es que a mi cel le entro un virus entonces ahora se me queda pelado he estado leendo y se que se puede flashear con el A2UPLOADER o el SEUS pero la verdad no se como y no tengo los driver usb y el fs y el main si me puedieran explicar como hacerlo y decirme donde puedo conseguir lo que necesito se los agradeceria
cualquier cosa me pueden escribir a mi correo *************
Hola amigos q tal, en primer lugar gracias x el tutorial, ahora viene mi problema y mi pregunta, no puedo descargar ningun archivo, cualkiera q descargo me dice q esta corrupto y no puedo descomprimirlo, existe algun otro lugar de donde los pueda conseguir?, gracias de antemano
amigo es un problema del servidor, eso pasa porq hay muchos usuarios conectados, intenta hacerlo mas tarde, o si quieres busalos por ahi.
saludos
muchas gracias x responder mi pregunta, ahora tengo otro problema, hice todo bien hasta antes de presionar en el boton FileSystem tool, lo q sucedio es q vino mi prima y desconecto el cable x accidente y ahora me dice error de configuracion, contactar con el operador de red o centro de servicio y ahora intento hacer todo de nuevo pero cuando el programa me dice presione c y conecte el cable no pasa nada, ya lo intente muchas veces, q puedo hacer ahora?, mi celular es un w890i de orange
Eso de error de configuracion, contacte a su operador es por que te falta el CDA lo puedes descargara de aqui mismo
w980custpack
Puedes usar uno generico o el de tu compañia
ese custom va en la ruta
tpa/preset/custom
Saludos!
Hola muchas gracias por responder pero ese no es el problema, lo q pasa es q cuando lo estaba flasheando no pude colocarle el CDA y ahi es cuando mi prima lo desconecto, ahora cuando intento hacer lo del CDA simplemente el programa no avanza cuando conecto el celular y presiono c, simplemente se keda esperando y no pasa nada mas
Primeramente limpia bien tu Fast Port y revisa conexiones, poque los drivers no podrian ser ya que dices que lo estabas flasheando y lo desconectaron accidentalmente
has eso limpia bien tu Fast Port y revisa conexiones
Saludos!
Excelente tuto... Gracias a gil3005 y a luisz que en otro post añadió los archivos necesarios para flashear mi z750
En el centro tecnico me habian dicho que ya mi telefono habia muerto y encontré este tuto que me hizo volver a creer jaja.
Gracias en serio...
Con el z750 ya saben que si funciona...
Saludos!!
Hola, tengo un problema, tengo un k850 trato de hacer el upgrade a una version superior ya que solo me prende el teclado, al momento de hacer el upgrade me sale el error "cant get NET header", ya he probado con diferentes veriones y siempre sucede lo mismo alguin me podria ayudar??