hola le agreseria si me consiguiera el menu flash vista premium para la resolucion 170*220 con su thm de antemeno grasias
Versión para imprimir
hola le agreseria si me consiguiera el menu flash vista premium para la resolucion 170*220 con su thm de antemeno grasias
PETICIÓN: quisiera un menu flash (.thm y .swf) para el w595 cuyos colores sean iguales a lo de mi móvil, blanco y rojo "oscuro", como sale en mi firma. Y tambn si puediera ser un skin pal walkman y un salvapantallas compatible con el acelerómetro con los mismo colores. El salvapantallas me da igual q sea simple, como por ejemplo el logo de sony ericson con los colores que dije y un fondo negro...
Se que pido muxo pero haber si alguién me lo puede hacer, que si algo e descubierto en esta comunidad es q nada es imposible.
Gracias de antemano y espero ansioso el aporte :a27:
bueno primero gracias por los themes, estan buenos, quisiera este Theme pero en formato 2.1 para C702, bueno no se cual es el nombre exacto Archivo adjunto 72956
que cuando me desplaze por cada opcion cambia de color el fondo quiero para la version 2.1 para C702. si alguien lo comprate pls. gracias
hola disculpen soy nuevo en esto y no se como hacer los menus flash quisiera que me hicieran un menu flash con estas imagenes mias y de mi novia por fa es para un aniversario se los agradeceria de corazon
disculpen es para un w350 este menu de arriba
Tendras uno de Windows 7 para w300
Hola, como estan?? Queria pedir temas para mi Z750i... Muchisimas gracias de antemano!!
por favor podria resubir este tema flash.
se encuentra
[APORTES] Menús Flash - 176x220
4.
http://i47.photobucket.com/albums/f1...nttulo-1-2.jpg
http://img.uptodown.com/ebay/icons/m...5.1.4-icon.pngdescargar
nos puede usar el celular sin manos libre ay un parche q sirve para entrar ala radio sin manos libres pero es obsoleto por q no capta emisoras ya q el manos libres sirve como antena de q t sirve la radio si solo se escucha un ruido no +....en conclucion el parche no sirve tu hermana tampoco pero bueno eso no va al caso jaja bueno espero avert ayudado nos vemos en el corso
Hola bueno me gustaria un menu para mi w580 de the rock de la wwe porfa les agradezco su ayuda
alguien podria subir un tema flash sobre autos tunedos para w508a. gracias de antemano.