Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
alguien que le funcionen bien los elf especialmente el standby que es el que quiero me haria el favor de subir su libreria??? porq la que tengo no funciona o le faltan lineas y que version del elf pack tienen la 5??? me combiene seguir con la r8ba024 o actualizarla??
salu2 y gracias
no amigo cambiate a R8BE001 es mas estable y tiene menos bugs
aparte hay mas cantidad de elfs compatibles.
Ahora estoy usando la "sidebar" hehe, tengo el StandbyMode y Analogclock que posteo el gran Michel, me anda perfecto y estoy configurando mi celu nuevamente para adarpar todo hehehe...
A mi personalmente se me va la bateria algo rapido, me dura un dia y eschucho musica 1 hora al dia...De seguro que es el StandbyMode el que me consume bateria, pero lo dejare porque es muy genial este elf...
Ahora estoy esperando las nuevas versiones del SleepModeMod con ini de tipo Bcfg, ya que los que han salido hasta ahora no me gustaron, tienen muchos bugs y les faltan cosas...
__________________________________________________ ___________
Amigo emx se te recomienda que te pases al R8BE001 ya que es mas estable, tiene el parche Privacy, y usando el Mod 5, el DYN mas actualizado y la ultima libreria todo te andara a la perfeccion...Te lo recomiendo, no he tenido mayores problemas con los elfs, salvo uno que otro reinicio loco hehehe pero son escasos...
Saludos...
Cita:
Iniciado por
mick999
Ahora estoy usando la "sidebar" hehe, tengo el StandbyMode y Analogclock que posteo el gran Michel, me anda perfecto y estoy configurando mi celu nuevamente para adarpar todo hehehe...
A mi personalmente se me va la bateria algo rapido, me dura un dia y eschucho musica 1 hora al dia...De seguro que es el StandbyMode el que me consume bateria, pero lo dejare porque es muy genial este elf...
Ahora estoy esperando las nuevas versiones del SleepModeMod con ini de tipo Bcfg, ya que los que han salido hasta ahora no me gustaron, tienen muchos bugs y les faltan cosas...
__________________________________________________ ___________
Amigo emx se te recomienda que te pases al R8BE001 ya que es mas estable, tiene el parche Privacy, y usando el Mod 5, el DYN mas actualizado y la ultima libreria todo te andara a la perfeccion...Te lo recomiendo, no he tenido mayores problemas con los elfs, salvo uno que otro reinicio loco hehehe pero son escasos...
Saludos...
jajajaja si es eso, es por el standby mode. Por eso no le tengo muchas funciones solo le tengo para cambiar la fecha y hora, el porcentaje de la bateria y la temperatura:
http://img147.imageshack.us/img147/8...r095926of8.png
http://img207.imageshack.us/img207/3...r095953le9.png
Hey van,esa font cual es? se ve de lujo.
Si Van_Persie, la font que dice "Ready for Chaos" cual es???dime como se llama o si puedes adjuntarla hehehe...se te agradece de antemano...
PD: Saludos Kalel, hace tiempo que no te veia por aqui, aunque yo igual estube muy perdido hehehe...que estes bien...
jajajaja oigan, me podrian facilitar la libreria anterior a la del 15.10.2008 18:40:16 para mi R8BE001. Es que creo que me causa conflictos y/o inestabilidad en mi cel y quiero comprobar si es la lib o los elfs, por favor, porque no la encuentro
EDIT: aja, en efecto, la libreria esta mala ya que crea inestabilidad con el elf Silent Control, por eso era que se me reinciaba el telefono cada vez que usaba el silent control mmmmmm donde lo reporto o con quien??????
Checa con el elf SWIS cuales lineas te faltan para que corra bien ese elf.Solo seria cuestion de portar esas lineas faltantes.
necesito ayuda con el track adres del standby mode, ya que cuando lo inico me dice track adres incorrecto que le pongo para que me funcion???
de antemano gracias
saludos!!!
Cita:
Iniciado por
umbrella.c
necesito ayuda con el track adres del standby mode, ya que cuando lo inico me dice track adres incorrecto que le pongo para que me funcion???
de antemano gracias
saludos!!!
0x20DBE81C ese es el track addres, saludos