Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
tranquilo, eso paso por que tu ini esta configurado, deberias revisar tu ini y ver conque tecla se finaliza el screenshoter o en su caso ponerlo aqui, ademas de todo, supongo que tu bookmanger esta mal configurado, tambien deberias ponerlo para que se corriga yo te lo pasaria por msn pero las dudas se resuelven por el foro, en fin, existen los mp ;)
Cita:
Iniciado por
camilox04
men porfavor ayudame no se que hacer :( mi w580 no lo puedo apagar x ke le meti screenshoter y solo saka fotos kon el boton de apagado y nu se ke hacer elimine el ini y el elf y nada puse bookmanager y solo me mostro el autor y la informacion y no pude borrarlo :c no me keda otra ke kitar la bateria para apagarlo nu se ke aser ayudame! o ke me ayude kualkiera
PD:respondanme en este tema o respondanme x msn
camiloxd04@hotmail.com
Hola corrige tus inis o puedes borrar los archivos con el far manager o mas facil con el pc suite en modo telefono o transferencia de archivos y luego se los vuelves a subir bien configurados
Suerte
NO OLVIDES AGRADECER:a04:
jajajaja oigan alguien sabe cual es la diferencia del Sleep mode nuevo con el viejito?????
Cita:
Iniciado por
Van_Persie
jajajaja oigan alguien sabe cual es la diferencia del Sleep mode nuevo con el viejito?????
la diferencia son muchas entre ellas :
el nuevo es configuracion bcfg el anterior es ini
el nuevo no permite imagenes de fondo ni letras de colores, ni recordatorios pero muestra el espacio libre en la memoria del tel y la m2.
ademas es mas facil configurar bcfg que ini.
aunque el ini tiene mas opciones y caracteristicas que el del bcfg.
buenas, tengo un problema con los elf para mi w580 r8ba024, me lei casi todo el tema pero no encontre solucion, por ejemplo el standby mode no me anda me fije con el elf swis para saber si estaba desactualizada la libreria y si faltaban unas lineas pero tengo la ultima actualizacion de la libreria no entiendo como pueden faltar si vi que uno de ustedes lo tienen funcionando, y una cosa mas mis aplicaciones y juegos se multiplicaron nose como alguno sabra porque????
saludos y disculpen si hago spam pero no lo vi en ninguna parte de los foros
Cita:
Iniciado por
emx
buenas, tengo un problema con los elf para mi w580 r8ba024, me lei casi todo el tema pero no encontre solucion, por ejemplo el standby mode no me anda me fije con el elf swis para saber si estaba desactualizada la libreria y si faltaban unas lineas pero tengo la ultima actualizacion de la libreria no entiendo como pueden faltar si vi que uno de ustedes lo tienen funcionando, y una cosa mas mis aplicaciones y juegos se multiplicaron nose como alguno sabra porque????
saludos y disculpen si hago spam pero no lo vi en ninguna parte de los foros
Con respecto a eso del StandBy que yo sepa primero tienes que configurarlo con el BcfgEdit (ya que carece de INI, tendras que activar/desactivar sun funciones con este Elf)
Yo tambien queria preguntar lo mismo, tengo vaios juegos y aplicaiones en mi cel pero derrepente se multiplicaron y ahora tengo 3 de cada aplicacion..y la verdad no me gusta el aspecto, ademas no se pueden borrar...
Pasando a otro tema, el nuevo SleepMode esta genial, pero no lo usare todavia, ya lo probe pero tiene muchos bugs asi que esperare a que salga una version nueva ya que ni imagen se le puede colocar de fondo...
__________________________________________________ ________________
Una consulta, como va la bateria con el sidebar andando, se consume harta o no??? ya que a mi se me va muy rapido la bateria con el StandbyMode y pienso que con el sidebar puede ser peor o me equivoco???
__________________________________________________ _____________
Para los que quieran ayuda sobre el StandbyMode pidanla en este tema y vere en que puedo ayudarles...yo lo tengo uncionando hace unos meses y me anda de maravilla, tengo artos elfs andando al 100% hasta el Logochanger y todos en Daemons...
Saludos, si la ayuda sirve, solo espero que se agradesca...
Cita:
Iniciado por
mick999
Yo tambien queria preguntar lo mismo, tengo vaios juegos y aplicaiones en mi cel pero derrepente se multiplicaron y ahora tengo 3 de cada aplicacion..y la verdad no me gusta el aspecto, ademas no se pueden borrar...
Pasando a otro tema, el nuevo SleepMode esta genial, pero no lo usare todavia, ya lo probe pero tiene muchos bugs asi que esperare a que salga una version nueva ya que ni imagen se le puede colocar de fondo...
__________________________________________________ ________________
Una consulta, como va la bateria con el sidebar andando, se consume harta o no??? ya que a mi se me va muy rapido la bateria con el StandbyMode y pienso que con el sidebar puede ser peor o me equivoco???
__________________________________________________ _____________
Para los que quieran ayuda sobre el StandbyMode pidanla en este tema y vere en que puedo ayudarles...yo lo tengo uncionando hace unos meses y me anda de maravilla, tengo artos elfs andando al 100% hasta el Logochanger y todos en Daemons...
Saludos, si la ayuda sirve, solo espero que se agradesca...
mira pues les digo que ami me pasa igual se me triplicaron los juegos y para borrarlos solo podia borrar uno y para borrar otro tenia que reiniciar mi cel yborrar otro pero aun asi me quedaron los que vienen predeterminados en el w580 pero no se pueden borrar ????? que raro??:a30::a30::a30::a30::a30::a30::a30::a30::a30 ::a19::a19::a36::a36::a36:
y con respecto al sidebar pues no es un elf son la union de dos elf aun que yo solo uso el stamby mode y no el desbok y pues mi bateria me dura un buen:a15::a26::a37:
Un elf que consume muchisima bateria es el silentcoltrol, la pila me duraba muy poco, ya mejor lo quite de mi cel
Cita:
Iniciado por
wolfpotter
Un elf que consume muchisima bateria es el silentcoltrol, la pila me duraba muy poco, ya mejor lo quite de mi cel
Siiiii??????? mmmmmm que raro yo lo utilizo, y mucho, y me anda bien la bateria. Mmmm ahora con lo de los juegos mmmmmmm a mi me paso lo mismo pero.... mi unica solucion fue un reinicio maestro. Jajajajaja lo malo que fue que se daño el cel y pues tuve que hacer un full flash jajajaja. Como dije solo me lo resulvio un full flash jajajaja