hay novedades del parche para que las fotos se guarden con el nombre de la fecha en que fueron tomadas?
saludos!
Versión para imprimir
hay novedades del parche para que las fotos se guarden con el nombre de la fecha en que fueron tomadas?
saludos!
amigo jorge+live::::
el aprche de la oruga me causa conflicto..me dice que los valores difieren...lo podrias hacer pero sin borrar muchas imagnes es decir solo lo de las señales correspondientes....ya que otoro bug que tieen es que al estar sin señal desaparece el cicono de sñal..oajal lo puedas hacer amigo....para no desperdiciar en mi el este muy buen aporte...saludos
amigos aqui les dejo un parche que acabo de crear con el imagetool soy novato asi que se los dejo es mas brillante la señal
edito......
amigos aqui les dejo este parche que yo hice con el imagetool que es la señal oruga porfin llega a sus celulares esta fantastica señal que nadie abia podido crear si les gusto no olviden agradecer:a04::a45: se me ve sabroso en el cel:a37: el parche estava un poco pesadito:a02:asi que se los dejo en un rar
Miniatura de Adjuntos http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1217957333 http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1218129521
Archivos Adjuntos http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/vkp.gif señal cool.vkp (3,8 KB (Kilobytes), 7 visitas) http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif señal oruga w610 r6bc002.rar (59,3 KB (Kilobytes), 2 visitas)
amigo a mi no me sucede chispas te lo podria pasar mañana ya que estoy en la tienda de misa_199 trabajo con el y los iconos los deje en mi compu a me podrias recomendar algun programa para vajarles de peso sino asi no eliminaria imagenes y quedaria bien jeje como dije soy novato
amigo jorge+live yo tampoco tengo mucha experiencia que digamos con esto de los prches y bajarles el peso..ojala nos puedan ayudar....pero aca te dejo un consejo de un post que hizo el amigo YERO:
Te doy unos tips: guardalo en formato png y luego usa alguno de los muchos programas "optimizadores de png" que hay por el internet, reduce en algo el tamaño del archivo. O bien puedes cambiarlo a jpg y aumentar la compresion lo mas que puedas. No veo que tu imagen sea de muy alta calidad por lo que no usa muchos colores, asi que podrias reducirle la profundidad de los bits...a 16 facil. Con photoshop se pueden hacer muchas cosas asi que prueba. Si te sirvio agradece :D. Saludos
ese es el post que hizo el amigo yero ...ojala lo puedas hacer amigo porque en realidad se ve muy bueno el parche de la oruga...y supongo que a mi me dice que lo valores difieren porque yo ya tengo ocupadas lasimagnes que borraste..ojala lo puedas hacer solo con las imagnes de la señal sin borrar otras amigo...y corrregir el bu de que cuando no hay señal no sale nada en el icono de la señal..espero lo puedas hacer amigo seria muy buen aporte..saludos...
P:D: muy buen turo el de desrmar el w610..saludos amigo y para misa_199
[Mini-Tutorial] comprimir imagenes con Fireworks [para parches] - Top Sony
yo les optimizo las imagenes si quieren, subanlas aca y despues las vuelvo a subir con menos peso, saludos!
una pregunta, yo instale un megapatch y este tiene una barra de volumen que no me agrada, alguien sabe como puedo instalar otra barra sin tener que quitar el megapatch....?
Tengo una duda con el parche de lista blanca en lista negra de llamadas, ya lo instale, no me dio ningun problema al hacerlo, pero no invierte de lista blanca a lista negra, en el cel voy a menu=>ajustes=>llamadas=>administrador llamadas=>aceptar llamadas=> solo de lista; pongo el numero que quiero bloquear pero no lo bloquea sino que solo puedo recibir llamadas a ese numero y no se que es lo que esta mal.
Mi cel es un w610 r6bc002 si alquien me puede ayudar
Amigos tengo una pregunta y quiero que me saquen de las dudas y espero que me comprendan !!
La situacion es esta:
Hace 1 año atras me compre un k550 lo flashee y pase a w610 y empezo el show todo bien bacano con mi cel pero hize un mal calculo y en una se me murio asi que tube que aceptarlo.
Ahora la situacion es esta:
Recien hace como 4 dias atras me compre otro mismo k550 el dia de ayer le quize subir el CID ya que tenia el predeterminado CID51 R1JD001, intente subirlo como hize con el anterior pero Oh sorpresa !! NO PODIA... !! Intente varias veces y nada de nada le daba en Identify y me seguia saliendo el mismo CID51 y buscando por ahi y viendo como subir el CID vi que habian tambien algunos numeros de serie de IMEI que se podian liberar y vi para chequear el mio y me di cuenta que no estaba... !! ya que el mio comienza con 35273302-xxxxxxxxxx y por lo visto creo que no se puede subir de CID ya que el mio no lo admite, pero podria aceptarlo en el transcurso ????
Y bueno mi imaginosa solucion era de quere usar el programa que da la sony ericsson y si no me equivoco es llamado SEUS no???? y aqui es donde va mi consulta y mi miedo!.... !!! Si lo llego a subir el CID a mi celular en que CID lo dejara??? si no me equivoco el utimo es el CID53 lo dejara en ese ??? y si no me equivoco ese cid es todavia dificil de poder modificarlo??? ahora tambien en que firmware me dejara ??? en RJ1 ??? o cual ?? y si quiero flashearlo a w610 habra fs main y custom para ese cid ??? y si lo llegase a pasar los camdriver acoustic layout y todo ese tipo de modificaciones de soft. en el cel no se podra poner a mi cel o si ??? y estos parches veo que osn para r6bc y R8BA... sirven solamente para CID52 o 53 tambien ???
Y una cosa mas si las cosas fueren positivas creen que si hubira por ahi alguien tan generoso y sagrado de poder dejarme el fs-main-custom de CID53 del w610 para poder pasarlo ?? o todavia no hay ???
Por favor espero que me ayuden en esta paradoja que tengo.... AYUDENME please... !!:a17::a17:
Al que me respondiese se lo agradeceria mucho..!!