hola buen dia
me gustaria ke alguien me ayudara
con un tema flash que he tratado de conseguir
es de mi banda favorita
THE DOORS
Si alguin me ayudara a conseguirlo a a hacerlo
en verdad lo agadeceria
ok
gracias
Versión para imprimir
hola buen dia
me gustaria ke alguien me ayudara
con un tema flash que he tratado de conseguir
es de mi banda favorita
THE DOORS
Si alguin me ayudara a conseguirlo a a hacerlo
en verdad lo agadeceria
ok
gracias
este yo kisiera un tema de 176*220 pero el tema aperecer se llama eclipse quisiera si me podrian a tener ese tema por k no lo puedo conseguir grax...
Hola, queria saber si alguien me puede ayudar con un menu (para w705 es 2.1), es para un tema que hice yo pero estuve probando editar distintos menues y ninguno me convencio. Hasta que vi uno que subio RAC, se llama Danger, intente editar el swf pero no me quedó, me queda descentrado el fondo y las letras se cambiaron por signos de pregunta , además perdió la vibración al cambiar el icono:a02:. La petición es si alguien me lo puede modificar para que quede sin estos errores mencionados antes:a22:. A continuacion les adjunto el swf original, el editado por mi, y la imagen que use para el fondo.
4shared.com - online file sharing and storage - download Pepe1989 SWF.rar
Espero que alguien me ayude, ya que vengo con este tema hace meses y no encuentro un menu
hola.
ami me gustaria un tema de dragon ball o caballeros del zodiaco.
version 2.1 w508
saludos
Hola,quisiera saber si existe un menu flash 2.1 para mi w995 que cambie el tema de conversacion de los mensajes ya q ese fondo gris me canso bueno solo era eso gracias...
amiga diana aqui te dejo tu thema de los the doors espero q te guste
y amigo rodrigo010 aqui te dejo tu thema de dragon ball
a se me olvidaba para el compañero E-D-D creo q para cambiar esa imagen de conversaciones deves de cambiar tu ic de graficos por uno modificado creo q ya ay uno q modifica eso de las convercaciones yo ya lo tengo queda algo asi
http://www.imagengratis.org/images/aquablue.jpg
aqui esta el link de aportes de ic
[APORTES] IC DB3210 Y DB3350 Modificados
una pregunta comprade10
para que el volumen se vea como la imagen que colocaste como se logra eso con un parche
y se podria en mi celular es w760
bueno espero que me respondas
Hola!!
a ver si pueden aceptar mi peticion ;)
kisiera un menu flash para mi w705 320x240
q sea con este menu
Archivo adjunto 71895
y aca tal vez venga lo molesto :p en lugar del escudo d Alianza Lima, kiero el de River Plate, y d fondo si c puede una imagen del estadio
tal vez esta un poco teñida d rojo y con esos efectos como d papelitos blancos cayendo... es mucho?? es q si supiera lo haria yo mismo :p
y tambien, este no hace falta, pero uno tambien d River con este menu d Kitty q subieron mas arriba xD
Archivo adjunto 71898
pero en lugar d kitty el escudo d River claro, y en los 2 los colores principales serian el blanco, el rojo y algo d negro para los detalles ^^
espero realmente q puedan hacerlos :a33:
despues buscaré temas q hagan juego o los haré yo xD y lo mismo con los skins
estaré pendiente, desde ya muuuuchas gracias
muy buenos los menu y themes flash lite,podrian hacer algunos mas de los caballeros del zodiaco,ya q es el mejor anime de todos ,para mi ,desde ya les agradesco mucho.
hey, bros , solo un a pregunta habra alguien en el foro que podria convertirme un menu flash 1.1 a 2.0? ya que necesito que me ayuden con este flash, me gusto mucho pero mi cel es un w890 A2...
espero y alguien pueda ayudarme dejo el en lace para que lo descarguen:
http://www.4shared.com/file/235005132/d59b0838/Kof_Final_Edition.html