Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
yo tengo un grabisimo problema, he flasheado mi mobil por que tuve un problema con el codigo de acceso, y todo fue bien, instale driver de usb semc flash, y con el phone xs++ lo desbloque, istale un main nuevo, y todo eso, en el intento de quere actualizarlo con seus, cuando me pidio que lo enchufase sacando la bateria, poniendola, apretando c y todo eso no me hacia caso, y el mobil ahora no se conecta ni en modo flahs, ni enciende, lo unico que hace cuando intento alg oparpadear la luz roja de la parte de arriba si me pueden ayudar gracias,
a tengo un k610i con cid 49 db2020
Cita:
Iniciado por
OTE
yo tengo un grabisimo problema, he flasheado mi mobil por que tuve un problema con el codigo de acceso, y todo fue bien, instale driver de usb semc flash, y con el phone xs++ lo desbloque, istale un main nuevo, y todo eso, en el intento de quere actualizarlo con seus, cuando me pidio que lo enchufase sacando la bateria, poniendola, apretando c y todo eso no me hacia caso, y el mobil ahora no se conecta ni en modo flahs, ni enciende, lo unico que hace cuando intento alg oparpadear la luz roja de la parte de arriba si me pueden ayudar gracias,
a tengo un k610i con cid 49 db2020
Pregunta tonta... ¿Estas seguro de que esta cargado?
Al flashear la bat se consume mucho...
En fin, es una idea, suerte
Hola que tal, soy como quien dice, un aprendis, un novato o un pollito en todo esto, entonses agradeceria toda alluda que me puedan brindar y toda comprencion, tengo un celular sony ericsson w300i, pero tiene el software dañado, bueno al prender se queda una pantalla fija que dice al lado Izquierdo select, y si lo preciono no sale nada solo queda el fondo del cel y no ahi forma de devolverse ni de hacer nada, y a mano derecha de la pantalla sale la palabra info, al precionarla sale la palabra ok,y al precionar k me regresa otra ves a la pantalla de Selec e Info, entoneses nececito cambiarle el software original para que quede como nuevo, agradesco cualquier colaboracion brindada, he igual que todos no logro descargar nada, entoses quisiera que me alludaran en esto, este es mi correo por aquello, jonnathan07@hotmail.com Gracias y chao:6:
Asi como se ha dicho....si el telefono esta dañado del firmware no va a cargar la bateria....ni aunque lo dejes toda la noche conectado no la va a cargar...te sugiero cargar tu bateria con otro telefono o bien ponerle otra que este cargada..
asi es... como muchos han dicho
pues cuando el firmware esta dañado no es posible hacer cargar la bateria
mejor consigue alguna otra de alguien
para que puedas flashear bien
y asi revivir tu telefono
alguin me podria ayudar....nacesito algun cable especial para poder flashear mi w600i?
Cita:
Iniciado por
sjar8
alguin me podria ayudar....necesito algun cable especial para poder flashear mi w600i?
Hola como estas?
En el tutorial claramente esta que lo puedes hacer con el DCU-60. Este es el cable que trae el telefono cuando lo compraste.
Saludo.
Hola que tal?
Sabes me gustaria saber la forma de Flashear mi k790a con el Software de XS++, y tambien el como subir menus flash al mismo?
En espera de tu respuesta Saludos
k790 no soporta menus flash, y usa buscar esto ya esta muy tratado