Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Cita:
Iniciado por
umbrella.c
ya pude alfin mi w580 quedo delujo gracias michel, aora solo tengo otra duda, en el logoshanger de que manera lo configras para que no quede en el centro y quede mas acea la izquierda???? lo podrias postear???:a01:
saludos!!!!!:a45:
Yo No utilizo el logo changer porque crea conflictos con el standby se reinicia el celular a veces, configura en El standby Custom messages, en message 1, ay escribe lo que quieras que aparesca y dale la posicion tamaño color donde quieras que aparesca, y en la opcion operator logo desactiva los 3
Si, el unico fallo que tiene aun el StandbyMode es que no se pueden colocar los Smilies en los Custom Messages :a33:
Cita:
Iniciado por
antjeroga
Si, el unico fallo que tiene aun el StandbyMode es que no se pueden colocar los Smilies en los Custom Messages :a33:
Asi es pero yo le coloque las smiles como images en 1 y 2 por eso ya no uso el side bar pero igual se puede, o creas una imagen en transparencia con smiles y tu nombre y texto que quieras y fijas como una de estas 6 imagenes es otra posibilidad:a04:
Hola amigos algun elf me reinicia el celu....
No sé si es el Standby Mode, el Desktop, el Analogclock o el Sound Slide..... se me reinicia cada vez que entro al Walkman
Cita:
Iniciado por
jhalvico
No sé si es el Standby Mode, el Desktop, el Analogclock o el Sound Slide..... se me reinicia cada vez que entro al Walkman
No Se Si Ocupas El Logo Changer Pero A mi Cuando Lo Ejucutaba junto Con el Standby producia algunos reinicios
Cita:
Iniciado por
michel1907
Cita:
Iniciado por
jhalvico
No Se Si Ocupas El Logo Changer Pero A mi Cuando Lo Ejucutaba junto Con el Standby producia algunos reinicios
Ami tambien se me reinniciaba cuando ponia esos Elfs en la carpeta Daemons... por eso lo pase a la de Zbin... ademas tb podria ser po lo mas comun de siempre: LA LIBRERIA date una vuelta por la seccion de librerias pues ya hay la del 7/10 y el DYN del 02/10
Checa tambien con el elf SWIS ya que a mi me generaba muchos reinicios por el sleepmode ya que conservaba algunas cosas en stby y bueno cheque y resulto que una de mis librerias estaba mal ya que le hacian falta funciones para algunos elfs por lo que cheques bien que elfs estan completos y cuales no.....
puse el elf de michel y la verdad que es increible....pero el unico problema es que a veces se reinicia cuando entro al reprouductor y a veces no :a36: ...les agradezco si me ayudan con esto :a01:....tambien me gustaria saber como hizo michel para colocar el reloj en esa posicion y como hago para que quede la imagen de la sidebar :a22: gracias y disculpen la molestia
Cita:
Iniciado por
stmphsico
puse el elf de michel y la verdad que es increible....pero el unico problema es que a veces se reinicia cuando entro al reprouductor y a veces no :a36: ...les agradezco si me ayudan con esto :a01:....tambien me gustaria saber como hizo michel para colocar el reloj en esa posicion y como hago para que quede la imagen de la sidebar :a22: gracias y disculpen la molestia
Editas Con Bcfgedit elf el Analoclock y ay le das la posicion en la primera opcion Center Of clock entras ay moviendote y lo ubicas don tu quieras
men porfavor ayudame no se que hacer :( mi w580 no lo puedo apagar x ke le meti screenshoter y solo saka fotos kon el boton de apagado y nu se ke hacer elimine el ini y el elf y nada puse bookmanager y solo me mostro el autor y la informacion y no pude borrarlo :c no me keda otra ke kitar la bateria para apagarlo nu se ke aser ayudame! o ke me ayude kualkiera
PD:respondanme en este tema o respondanme x msn camiloxd04@hotmail.com