buenas!!
solo queria saber si alguien me podria conseguir el menu flash divism el del w995
para un w580 240x320 flashlite1.1
porfa gracias
Versión para imprimir
buenas!!
solo queria saber si alguien me podria conseguir el menu flash divism el del w995
para un w580 240x320 flashlite1.1
porfa gracias
ps queria saber si podrian pasarme un tema de iphone para w580i que si funcione, y decirme los pasos para ponerlo ya que baje uno que traia muchas carpetas y no se :S, grax de antemano.
aqui te dejo este espero que te sirva
quria ver si me puedes conseguir menus flash con el tema activador de mago de oz para mi w580 de 240 x 320
oie menno tendras para w760 gracias spero tu reespuesta
hola amigos soy nuevo en esto de meter menus flash
lo que pasa que tengo un w810 pero no se como poner los menus flash
e estado leyendo pero me enredo alguien que me ayude a poner los menus flash
grasias
Si alguien me puede hacer uno de hello kitty para un w580 rosa se los agradeceria mucho chicos
kises!!
porfavooor!
estoy demaciado urgido por este menu :(
si alguien me lo puede conseguir para mi w580 estaria muy agradecido :D
http://www.se4ever.ru/uploads/posts/...59419_menu.jpg
edit: si responden, responden acá o tengo que buscar la resp en otro tema? (algun mod "simpático" borró mi post donde preguntaba esto)
hola amigos como estan??? les queria preguntar algo, alguien tiene skins con menus flash para el w580, q cambien las luces laterales de color, como ser el spinnng y el strobe, q cambian de acuerdo al tema??? lei por ahi tmb q el splat, pero ese es fijo, si alguien conoce algun menu con su activador q cambie las luces como los 2 prmeros se los agradeceria mucho!!!