Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Cita:
Iniciado por
umbrella.c
asta aora lo unico que eh logrado, es tener el desktop y el reloj, y de hay ya colo que el pack como viene con sus respectivas rutas, y no me sirve el standby quiero llorar:a09:, si pudieras postear el puro standby, y explicarme bien las rutas lo agradeceria mucho pliss:a17:
saludos!!!!!!
lo que pasa es que tienes que registrar el bcfgedit.elf en el ini del file reg..para que te reconozca este tipo de configuracion bcfg..espero te sirva.saludos...lee mas pagionas tatras..no seas perezoso.jajajja..leyendo se llega al exito..slaudos
pues apenas que veo, no tengo el ini del file reg , donde lo encuentro ???
saludos!!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
umbrella.c
saludos!!!!!!!!!!!
lee esto amigo....primero lee ..lee mucho....para que puedas logar hacerlo ..no esperes que siempre te lo pasen..usa la opcion buscar...en menios de 1 minutos lo encontre..saludos
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Amigos por mas que intento no me funciona el BCFGedic.elf:a33:
Aguien que me pase un standby mode sin que diga sus nombres o esas cosas... por fa o ayudenme, ya he actualizado mi libreria y mi dyn_const y nada que me funciona
Cita:
Iniciado por
jhalvico
Aguien que me pase un standby mode sin que diga sus nombres o esas cosas... por fa o ayudenme, ya he actualizado mi libreria y mi dyn_const y nada que me funciona
como que no te funciona algo debes estar haciendo mal.
explica donde lo pones y como lo haces
lo debes poner en zbin del telefono (no la M2).
y cuando le das iniciar el muestra los archivos de configuracion bcfg de los elfs que ya estan creados..
PS= para que aparescan los bcfg tienes que iniciar el elf y luego abres el bcfgedit o sino no te van a salir los bcfg de los elfs para configurarlos
ya ley y me quede asi :a36: no entiendo, por que dice que solo es para db2010, o por lomenos podrian postear el que sirve para el w580:a04:
Cita:
Iniciado por
umbrella.c
ya ley y me quede asi :a36: no entiendo, por que dice que solo es para db2010, o por lomenos podrian postear el que sirve para el w580:a04:
los elfs con genericos pon el ini y pruebas a ver
Cita:
Iniciado por
DaNiElCoRe
Cita:
Iniciado por
jhalvico
Lo pongo dentro de other/Zbin el archivo bcfgedit.elf
Cita:
Iniciado por
jhalvico
Cita:
Iniciado por
DaNiElCoRe
Cita:
Iniciado por
jhalvico
Lo pongo dentro de other/Zbin el archivo bcfgedit.elf
postea el ini del filereg que estas usando..para ver si hiciste algo mal...como dijo el amigo los elfs son genericos...el filereg.elf va dentro de dameons de la memory stick..el becfgedit.elf va dentro de zbin de la memory sitck..el ext.ini va en other/ZBin/Config/Extension--aca va el ext.ini y el filereg.elf va en other/ZBin/Daemons de la memory stick...espero te sirva.saludos
postea tu ext.ini para evitar mas spam
Cita:
Iniciado por
porongo1
Cita:
Iniciado por
umbrella.c
saludos!!!!!!!!!!!
lee esto amigo....primero lee ..lee mucho....para que puedas logar hacerlo ..no esperes que siempre te lo pasen..usa la opcion buscar...en menios de 1 minutos lo encontre..saludos
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
perdon por insistir pero es que el que me pasate solo sirve para w810, cual es el que agarra en el w580????????:a22: