Respuesta: Parches W610 R6BC002 & R8BA024 - Tema Oficial
pero nop olvides que cuando kieras subir u parche a tu cel tienes que crear un quiic acces y subirloa al cel y luego que ya hayas subido el quick acces patch ya puedes subir parches alcel si no lno lor econoce hayyy y tiene que ver que el firms ea el mismo que el de tu cel si no tanpococ lo recononcce
Cita:
Iniciado por
k550_max
una pregunta habra un programa que estraiga las imagenes de los parches
Con el IDA... :D
[TUTORIAL] Extraer iconos de parche vkp mediante ida pro - Top Sony
Una duda..
si instalo un parche, para eliminarlo, tengo que hacer como que lo voy a instalar de nuevo con el setool, y cuando me pregunte si lo aplico o no, le pongo "si", y ahi se elimina?
Pregunto, para saber que hago luego de instalar algun parche que no me gusta.
Segundo:...
he visto que casi todos los parches son para r6, osea.. los utiles..
quisiera que alguien me diga que parches hay para r8 pero "util", no me interesa cambiar la apariencia, sino algo como eso de cambiar la carpeta de los menus flash, etc. pero para r8... ya que con tantas paginas y codigos me cuesta encontrar.
Gracias
Cita:
Una duda..
si instalo un parche, para eliminarlo, tengo que hacer como que lo voy a instalar de nuevo con el setool, y cuando me pregunte si lo aplico o no, le pongo "si", y ahi se elimina?
Pregunto, para saber que hago luego de instalar algun parche que no me gusta.
Si.
Cita:
Segundo:...
he visto que casi todos los parches son para r6, osea.. los utiles..
quisiera que alguien me diga que parches hay para r8 pero "util", no me interesa cambiar la apariencia, sino algo como eso de cambiar la carpeta de los menus flash, etc. pero para r8... ya que con tantas paginas y codigos me cuesta encontrar.
Gracias
¿Cómo cuáles necesitas?.
Saludos
Cita:
Iniciado por
Luchos297
¿Cómo cuáles necesitas?.
Saludos
Bueno... precisamente ese de cambiar la carpeta de los menus flash, ya que los que he visto son para r6.
:)
Respuesta: Re: Parches W610 R6BC002 & R8BA024 - Tema Oficial
hola, podrias separar el parche de la señal y del bluetooth en forma individual??? de antemano gracias...
Hola.como estan? espero me puedan ayudar. lo que pasa es que le meti parches a mi cel y cuando esta prendido se apaga solo. y no se que pueda ser. ya le quite los parches y sigue asi. espero alguien sepa que le pasa a mi cel. es un W610
Cita:
Iniciado por
zero313
Hola.como estan? espero me puedan ayudar. lo que pasa es que le meti parches a mi cel y cuando esta prendido se apaga solo. y no se que pueda ser. ya le quite los parches y sigue asi. espero alguien sepa que le pasa a mi cel. es un W610
flashea el main amigo...
ami tambien me pasaba eso
esque luego ay parches con defectos o bugs
entonces ay que saber y probarlos....
y no metas todos los parches porke kada ke pase eso tendras ke volver a flashiar y volver a hacer el quick acess
saludos
si t ayudo no olvidez agradecer
amigo alomejor el parche que suviste choca con otro en lo que es en las imagenes que borra y por eso se te apaga a mi me sucedio eso pero flashe solo el main y tatan ya tava bien
a y si me pueden pasar el parche para w610 r6bc002 de el administrador de archivos que cambia los iconos del telefono y el de la memory stick
el de todos los archivos, en memory stick, en el telofono esos tres iconos los de la parte de arriva jeje desde ya gracias