hola quisiera pedir un pack de menus flash con su tema activador para un w705 pero que sea nuevos por uq elos de este foro ya cais tengo todos y siguen siendo los mismos te lo agradeceria
Versión para imprimir
hola quisiera pedir un pack de menus flash con su tema activador para un w705 pero que sea nuevos por uq elos de este foro ya cais tengo todos y siguen siendo los mismos te lo agradeceria
hola abro este tema xq la verdad es q me mate leyendo la gia de macromedia flash cs3 y no logre hacer nada de lo q pretendia....x eso nesecitaria de alguien q sepa y tenga ganas de ayudarme....la idea es q me separe las imagenes flash de un menu que tiene un submenu multimedia...esta barbaro pero no me gustan ni medio el menu.... me gustaria usar el mio....las imagenes las quiero para mi y para ponerlas en un menu ml....es para w580 asi q deberia ser flash 1.1 y 240x320 les adjunto el menu al q les kiero extraer las imagenes del media....dejo tambien una previa q encontre x ahi asi les doy una idea concreta de como lo necesito espero su respuesta con ancias gracias!:a111:
Hola. Alguien podris subir el menu flash splatta normal del w595 en castellano españa? gracias
hola a todos:a110:
me podrian pasar un menu que tenga contraseña para los mensajes y para el administrador de archivos lo quiero para un w910 por favor se los agradecere mucho:a111:
oie m podrias crear un menu flash tipo topsony para demostrar mi lealt, de ante mano gracias!!!
disculpen que alguien me pueda ayuda.r no carga este menu flash mi k850 lo pusieron y pss no lo reconoce si alguien me lo puede modificar para que lo reconosca mi cel porfa se los agradeceria es del Team Fortress 2 - Flash lite 2.0 http://www.topsony.com/forum_es/solo...t83763-24.html
ahi sta en la seccion de aportes
gracias
Hola otra vez yo te pedi el menu flash de topsony pero la resolucion es 240x320 de ante mano gracias!!!
hola quien me podria crear un tema o menus flash para un w705 version 2.1 de resident evil pero con acelerometro, que cambie la imagen de atras del menu, con id track en el inicio y con contraseña en todo para poder entrar en el menu gracias
Hola queria ver si alguien tiene estos menus, de heroes la verdad estan muy padres me interesan mucho gracias
YouTube - C905 Heroes Del Silencio by WUAMPIRO
kisiera ke alguien me pasara algunos menus flash con sus respectivos activadores es para un c902 grax...!!