Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Hola amigos aqui denuevo pero no veo muchas novedades...
Estan un poco lentos hehe, se nota cuando faltan los expertos o tambien puede ser prque la mayoria de sus dudas han sido respondidas y no ha salido nada muy complejo que digamos hehe...
Ahora estoy probando el unico nuevo elf que me gusto, el AllLock2.5en ya que con este se pueden bloquear mas cosas que con el Confidentiabylity no se puede...
Quiero dar un cordial agradecimiento a todos los nuevos expertos que han mantenido este tema siempre bien respondido (lo digo por las preguntas que hacen los novatos)...
Bueno, Saludos espero que esten muy bien y sus celus de lujo hehehe...
PD: La carcasa comprada solo cambia lo basico, no cambia el teclado numerico ni la tapa de atras de la camara y cuesta $3.500 pesos Chilenos, pero no es cara, asi que en Mexico y otros paises debe costar poco...Saludos...
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
abimaelgar
amigo aqui te lo dejo, solo es la pila que no se ve completa. creo que le faltan unos 3 o 4 pixeles mas checa las imagenes que dejo y te daras cuenta gracias amigo
amigo adrian pues con la novedad de que nadamas no funciono hay a ver si puedes solo faltan como 3 pixeles para que se vea completa
bueno aver prueba con este bueno este es el que tengo en mi cel:a35: aqui dejo una SS para los que necesiten de mi layout vea como es ok. Y pues aqui te lo dejo y perdona por el que postie anteriormente pero es q no tenia mi cel para probarlo y hablemos de elf solo para w580 jajajjajaj por que nos desviamos un poquitin XD pero tampoco tanto por que para usar el sidebar tambien se debe modificar el layout XD bueno aqui esta
PD: no soy muy bueno en esto de los layout ejejej solo se algunas cosiyas :a31::a28:
saludos amigos:a01::a12::a12::a35:
http://img83.imageshack.us/img83/27/scr061613uh5.png
que onda a todos pues soy nuevo en esto de los elfs eh visto que todos tienen las pantallas del cel bien modificadas queria ver si alguien me podria ayudar a dejar la mia asi ya que quiero que se vea la temperatura, la memoria del cel, la memoria externa, el porcentaje de la bateria y la cancion que estoy escuchando, ademas me podrian decir donde poner cada archivo
Gracias
Edito:
Gracias Darkside pero eso ya lo habia leido
Lo que quiero es que mi pantalla se ve como la de muchos de aqui me paso un buen la pantalla de Van persie
@SOAD01
Te recomiendo que leas esto, viene toda la informacion sobre ELFS que necesitas -->> FAQ sobre ELF. IMPORTANTE!
jajajaja oye amigo te recomiendo tener cuidado con los post. Y respondiendote, aqui esta el link de todos los elfs: Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
encontraras todos los elf en el foro y sus respectivas versiones
Amigos una pregunta, hay algun elf para poner contraseñas en las funciones como mensajes o configuraciones???
Cita:
Iniciado por
jhalvico
Amigos una pregunta, hay algun elf para poner contraseñas en las funciones como mensajes o configuraciones???
si aca esta
http://www.topsony.com/forum_es/show...390#post488390
alguien que tenga el minigps y el de la temperatura y que me diga como subirlos alcelular por que no entiendo lo de las librerias y como se debe subir con el setool
Cita:
Iniciado por
brandy2111
alguien que tenga el minigps y el de la temperatura y que me diga como subirlos alcelular por que no entiendo lo de las librerias y como se debe subir con el setool
pasate por aca amigo..esto te puede servir..saludos:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony