que fw me recomiendan, actualmente tenho el R3EF001
Versión para imprimir
que fw me recomiendan, actualmente tenho el R3EF001
Todo depende lo que quieras, si lo que necesitas es velocidad y estabilidad el mejor firm es el último R3EH001 (solo disponible para vodafone lamentablemente) el R3EG004 es el que le sigue y se puede usar, lo puedes bajar de 4shared viene con main generico y fs ruso, por lo tanto hay que agregarle el archivo de idiomas antes de prender el celu (luego de flashearlo). Si lo que deseas es que tenga muchos parches y sea bastante nuevo el mejor es el R3EF001. Todo depende de lo que quieras, yo cambié del R3EA0026 al R3EF001y hay bastante diferencia, lo noto mucho más rápido en los menues y cuando utilizo varias funciones al mismo tiempo (por ej el walkman y juegos). El R3EG004 me dijeron que es más rápido que éste que tenemos sobretodo cuando guarda las fotos sacadas y los menus.
saludos..
Gracias por la aclaración no lo sabía, y sabes a que se debe que solo algunos pasan a cid 53 o otro no??
De paso hago otra consulta, sabes como desactivar el sms unicode?? es para poder escribir las palabras con acento y que no te las cobren el triple, con un motorola que tenía yo lo hice.
saludos..
Hola a todos!!!
Tengo una dudota.
tengo un w595 firm R3DA026 LG
lo que le he pusto son:
-layouts
-fonts
-temas flash
-acoustics
-etc
pero me faltan ponerle parches ya intente con el jjpatcher.
pero al instalarlo nadamas me dice el numero de parches instalados pero no pasa nada....
despues vi un tuto que se podia parchar permanente solo habia que cambiarlo a brown, lo pase a brown y ahora lo tengo en brown:P
pero al poner los parches cn el A2 tampoco jalaron :(
ahora quiero ponerle un firm y un main mas resiente pero lo tengo en brown
ustedes creen que no le pase nada si lo tengo asI?
Una pregunta soy nuevo en esto y no tengo mucha idea.... como le cambio el firmware a mi w595 ? ... tengo el a2uploader lo que no se es como hacerlo...
Agradezco de antemano alguien que me diga o me señale algun tutorial
Una pregunta.
al flashear tambien es necesaria cambiar el CDA?
o nadamas el main y el firmware?
:a42:
De preferencia todo junto, la MAIN la FS y el CDA, ya sea Generico o de tu empresa.
Acuerdate de usar la opcion de buscar, estanbien que seas nuevo, pero en el incio de TopSony viene el foro de Tutoriales, date una vuelta ahi.Cita:
Iniciado por ruso93mdq http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
Una pregunta soy nuevo en esto y no tengo mucha idea.... como le cambio el firmware a mi w595 ? ... tengo el a2uploader lo que no se es como hacerlo...
Agradezco de antemano alguien que me diga o me señale algun tutorial
De todos modos te dejo el enlace a un tuto que refiere al Flasheo
[TUTORIAL] Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
Coincido plenamente con ignifatuu y también te dejo los tutoriales basicos.
Diccionario de términos
[GUIA] General para recien iniciados - Top Sony
salduos..
Hola Brothers!!!
Y llegue de nuevo yo!!!
Ignifatuus oye Bro!!!
Ya Modifique el Submenu de "Servicio De Ubicacion"
Esque Ahorita Me he ausentado Mucho... por que hay mucho Trabajo...
Pero en Un ratito Libre que tube ps lo hice...
Espero poder Ayudarles...
Ps Ahora les dejo el Submenu de "Servicio De Ubicacion"Cita:
Anteriormente les deje este post!!!
Cita:
Miren volvi a modificar el Submenu de Mensajes...
Miren anteriormente deje un post.. Es el post #504:
Deje estos Packs
Menu_Bab0.zip
Menu_Organizador_Bab0_Ediado.zip
Ese aporte lo meten a su cel... pero el archivo "menu.ml" no lo metan...
Metan el que les dejo en este aporte... y metan los iconos tambien...
Metan todo lo de el aporte Menu_Bab0.zip "menos el menu.ml" y metan lo de Menu_Organizador_Bab0_Ediado.zip "menos el menu.ml" y metan Iconos_Entretenimiento_bab0.zip y metan Menu_mensajes_Editado_bab0.zip "iconos y menu.ml..."
Entonces... asi quedara:
Meten: Menu_Bab0.zip "solo meten los iconos el menu.ml no"
Meten: Menu_organizador_Bab0_Editado.zip "solo metan los iconos el menu.ml no"
Meten Iconos_Entretenimiento_bab0.zip "son solo iconos y solo eso meten"
Meten: Menu_mensajes_Editado_bab0.zip "iconos y menu.ml..."
Osea de esos aportes:
Menu_Bab0.zip
Menu_Organizador_Bab0_Editado.zip
Iconos_Entretenimiento_bab0.zip "Solo metan los iconos" "solo iconos"
y del...
Menu_mensajes_Editado_bab0.zip "metan los iconos y el archivo menu.ml"
Entonces asi lo aplican y ya veran lo que sera de su w595...
Se vale agradecer Amigos!!!!
Algo que nunca comente... Muchas de estas cosas tienen creadores yo solo e modificado algunas cosas... Pero el problema es que no recuerdo los nombres de los creadores...
Pero Les doy Todos Los Creditos A Ellos...
Arriba el foro...
Espero poder ayudarles en algo!!!! :a45::a45::a45:
Les Recomiendo... Que borren archivos protegidos que trae su celular... para que dejen con mas espacio su cel... vean todo lo que yo le he aplicado y aun me quedan 13mb... ps los "W" no cuentan con mucha memoria interna... en fin si no borran archivos protegidos... Se les alentara mucho su cel...
Agradecer No Cuesta Nada!!! Asi Dan Ganas De Seguir Aportando!!!
Bueno... Ps dejenme Decirles que para no enredarlos con tantos Aportes....
Se los dejo Aqui... Se que hay mucho novato y no sabran ni que PeX...
Solo Metan todo lo que les dejo a la ruta Especificada con A2uploader!!!!
Esque Anteriormente hice muchos aportes!
de los cuales fui dando de baja unos iconos por que metia nuevos... ps aki les dejo solo los iconos que se ocupan ni mas ni menos...
Espero poder ayudarles...
Nosotros ignifatuu y un servidor... yo Bab0.. Ya tenemos nuestro w595 Deluxe!!!
tambien trabajare en el Submenu de "Servicio de Ubicacion"
Se vale agradecer!!!! :a111::a111::a111:
Archivos Adjuntos http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Asi_Tengo_Mi_w595.zip (738,6 KB (Kilobytes), 22 visitas)
Solo Metan todos Los Iconos del Archivo Asi_Tengo_Mi_w595.zip (solo los iconos)
y De este aporte Servicio_De_Ubicacion.zip metan Menu.ml y Iconos...
Y Asi estara de lujo su w595...
Espero Poder Ayudarles...
Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111:
Quiero que alguien me expliquen como puedo ponerle contraseña a mis mensajes en mi sony ericson w595 porfavor, es que mucho sapean mi cel y no quiero eso ok ayuda! plis
Hey Mira Es cierto no aplique un icono...
Mira si metiste el pack Asi_Tengo_Mi_w595.zip y metiste el de Servicio_De_Ubicacion.zip...
Ps Solo Mete este Menu.ml remplazalo por el anterior... y ya obtendras resultados!!!
Eso es mediante un menu flash, tiene que ser 2.1, date una vuelta por aqui:
[APORTES] Menus Flash Lite 2.1 - 240x320 - Top Sony
O pide el tuyo en la aqui:
[PEDIDOS] Menús Flash - Todas las Resoluciones - Top Sony
Babo, estan genialisimos gracias man, meti el pack Asi_Tengo_Mi_w595.zip y meti el de Servicio_De_Ubicacion.zip pero que crees me faltan un icono no se a los demas, te encargo no?
http://img39.imageshack.us/img39/9296/99541891.jpg
Oye Brother!!!
Ignifatuu
Mira Creo que son estos...
Son los del Archivo: Rss.zip
Calalos Bro!!!!
Oye Ignifatuu yo quiero hacerte una pregunta... Como haces las capturas de tu cel como la de esa imagen que me mostraste del submenu de Mensajes...
No se como hacer eso!!!
Ocupo algun programa o algo asi?
Tambien les dejo un parche para w595 R3EF001 para que modifiquen su walkman...
Les dejo una previa...
Todos Los Creditos Al Creador!!!
YouTube - W595 with Clear Audio by Radwkw
Hola, les hago 3 cosultas:
-Hay alguna forma de hacer que el celular nos avise cuando hay un sms no leido?
-Se puede usar el reproductor sin ponerle chip? yo leí por ahí que si se puede pero en mi celu cuando lo prendo sin chip me dice ingrese chip y no me deja hacer nada.
-Vale la pena cambiar los acoustics? yo no probé ninguno, si pongo alguno sería para aumentarle un poquito de potencia por que la calidad es realmente increible! me recomiendan alguno?
saludos y gracias de antemano..
como puedo crear un parche, pero no grafico.
Asi es Babo, como dice Rush256 es con el MyPhoneExplorer, lo adjunto para que tu y los demas lo descarguen, es facil de usar y tienen que tener los dirvers instalados no los de flash, si no los que se usan para usar PCSuite.
Lo conectas en Modo de Telefono, Abres el MyPhoneExplorer, te vas a Herramientas y le das Teclado Telefonico, y le das en una imagen de pantallita y te sale la captura solo guardala ya sea como bitmap o jpg.
Hola Ale88 espero ayudarte;
1.- Eso se hace pormedio de parches, dependiendo tu firm creo que existe uno para R3EF001 date una vuelta por el foro de parches
2.-De igual Manera eso es mediante parche e igual esta en el foro del parches para el R3EF001 nose si para otro firm existan.
3.- La verdad vale la pena pero es en gusto lo que quieras en el foro de Acustics ay varios posteados pero seria cuestion que los pruebes te recomiendo los que uso,me los paso Rush256.
Blinsta vi dos tutos aqui pongo los enlaces:
1.- Como crear patches .vkp - Top Sony
2.- Crear / Portar parches VKP complejos - Top Sony
Hey Brother Ignifatuu Muchas Gracias por el Aporte...
Pero ya la descargue Brother!!! Aun Asi muchas Gracias Bro!!!
mira Estas son unas imagenes de mi cel...
http://www.topsony.com/forum_es/atta...6&d=1261455952
http://www.topsony.com/forum_es/atta...3&d=1261373052
Pero Quiero hacerte una Peticion Brother Ignifatuu...
Si me podrias pasar tu Archivo menu.ml
Como te daras cuenta no es igual el mio que el tuyo y anteriormente me pediste unos iconos que te faltaba en el submenu de Mensajes... ps yo no le he podido agregar lo de Rss..
Espero Tu Respuesta Brother!!!! Gracias!!!!
Disculpen tengo una duda sobre los parches normales y permanentes.
He visto en el foro que os parches permanentes deben llevar:
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
pero no entiendo en donde debe llevar eso el parche normal ni que se debe borrarle, o se le puede poner en donde sea?
me lo podrian explicar con imagenes o un antes y despues de un parche??
Disculpa la duda pero cual menu.ml, segun yo es el que me pasaste, pero detodos modos lo adjunto.
Date una vuelta aqui, A2Tool Personaliza, Flashea y Parcha tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony
algien que me pase un parche permanente acabo de pasar mi 595 a brow y quiero ver si jala bien saludos!!
PD: R3EF001
Oye Brother... el parche es permanente si tu lo aplicas con el A2uploader..Cita:
algien que me pase un parche permanente acabo de pasar mi 595 a brow y quiero ver si jala bien saludos!!
PD: R3EF001
Como lo dijiste lo cambiaste a Brown tu w595... y al pasarlo aplica tus parches como te lo mencione, desde el A2uploader... y tu los haces permanentes y ya no tendras que usar el jjpatcher para estar aplicandolos cada que enciendas el Fon.. Ahora seran permanentes...
Mira te dejo el tutorial para que sepas como aplicarlos...
http://www.topsony.com/forum_es/far-...2-t115890.html
Espero poder Ayudarte...
no me podran pasar el parche de 3g en ves de linea 1 por favor se los agradesere
mi firm es R3EF001
Oye ignifatuu me podrias hacer un parche con cambio de operador que diga Zhef3?
es para un w595 r3ef001!!
XD
Fer45 y Cesar, les pongo el parche solo cambia el icono de linea1 por 3G y H para cada uno y los que quieran descargarlo.
http://img138.imageshack.us/img138/9051/94597985.jpg
http://img692.imageshack.us/img692/2245/64247143.jpg
Amigo aqui tienes tu cambio de operador.
Espero no infringir en colocar un parche, no es un parche nuevo solo es una modificacion tanto de cambio de icono como cambio de operdador.
:a103: Saludos a todos y :a101:Felices Fiestas Decembrinas :a104:
Amigos acabo de terminar mi cel, mi regalo de navidad!!!
Les dejo unos screens shots. Solo vean y disfruten:
http://img69.imageshack.us/img69/6316/mifone.jpg
oye ignifatuu en mi cell no aparece el logo 3G y es el mismo firm, porque sera???
Mira, para empezar antes deusar el parche si tenias el icono de linea 1, que empresa eres, si eres de mexico eres movistar, no te aparecera, ya que no soporta la linea 1 o 2. Lo digo por experencia ya que soy movi y no tengo el icono de linea1.
Ahora si eres Telcel si tebe de salir ya que ello si manejan el icono de Linea 1 y 2.
Si eres de movi lo que puedo hacer es cambiar el icono de algun perfil, para cuando selecciones el perfil salga el icono. OK tu dime.
Pues si es telcell pero en ninguno de los casos sale el icono...
ahora que ago?
!15!!15!
oye amigo ignifatuu!!!
pues no no aparece nada, le ise como tu me dijiste
pero no pasa nada ...
mmm, tienes algun otro parche grafico instalado?
Si tengo uno es el de la señal y bateria tipo satio!!!
Ha ok y como te lo mando??
Brother!!! ps solo aportalo aki o mandaselo por mp...Cita:
Ha ok y como te lo mando??
Hey BrotherS!!!!
Cambie mi Fon de Firm de R3DA026 a el Famoso R3EF001...
Y me pase un Buen Rato creando un Parche Grafico para este Firm
La verdad seria una envidia no compartirlo... Pero ps para que esta uno aqui!!!
si no para ayudar a otros... y Se los dejo aqui brothers!!!
Muchas Gracias a Ignifatuu por su tiempo y ayudarme a cambiar de Firm!!!
Gracias Brother!!!! Se te Agradece!!!
Aqui una previa de mi w595_R3EF001
http://www.topsony.com/forum_es/atta...4&d=1261881864
hola babo sui nuevooo en estoo no se si me podrias detallar como instaloo el Mega Pack en mi celular. programas que tengo ke utilizar y todo esoo.. te lo agradeceriaa mucho. GRACIAS