ya ise todo pero ahora no quiere prender
y se queda blanco
Versión para imprimir
ya ise todo pero ahora no quiere prender
y se queda blanco
josetup123, a mí también me pasó lo mismo, no me quedó más remedio que flashear completamente mi celular, checa este enlace, eso te puede ayudar:
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
Buenas gente!!
Tengo un W200i, con CID 53.
Tengo un problema, he seguido los tutoriales publicados, pero cuando estaba transfiriendo los bloques a oflash, y cuando iba por el 151 de los 318 bloques, me salta un error de IO USB, y se murio el cel...
Tenia la bateria cargada, los drivers bien instalados, en fin, todo ok, no se que paso.
Ahora el celular no enciende, y no puedo entrarle tampoco en modo flash.
QUE PUEDO HACER?
y si tengo un w200 cid 53 y lo quiero parchar.... lo podre liberar haciendo un identifity en setool2lite... saldra el user code?
extraño problema que tenes que far manager estabas usando o que programa estabas usando? te fijaste el cable usb que este todo bien?
el user code no tiene nada que ver con liberar el celular. lo que hace es leer el codigo de bloqueo o seguridad del telefono nada mas, y el setool no trabaja con celulares con CID53.
en el identify solo te dira el setool que el celular es CID53 pero de ahi no te dara mucha informacion.
asi que lo tenes que liberar con este tuto :)
ah y el parche para liberar se llama remove sim locks, no lo olvides ;)
saludos!!!!
Alo DarkGrey, estaba usando el far que subio Macuak, el cable esta bien, es el que uso para mi otro tel, un w302
Slds
gracias por las elf y el tuto la primera vez que lo intente ya me salio todo bien gracias
cuando pongo los elf el celu no se prende solo se comiensa a reiniciar varias veces y luego la pantalla se queda en blanco
que cid es tu celular? si es CID52 podrias postear un log de identify del setool por aqui asi veo que problema tenes.
si es cid 53 has intentado flashear el main de nuevo o volviendo a instalar todo (drivers flash, far manager ,etc) ?
te acordaste de parchar el parche de estabilidad? en que orden parchaste los archivos?
Bueno, ya me familiaricé con el far manager,, sólo tengo una duda ¿en dónde se guardan los playlists del walkman?
los skins de walkman no se activan xq
el skin plomo y los colores de la barra de volumen
Carnal yo puedo entrar a bflas cuantas veces quiera y cuando quiera ....
pero al querer ponerle el vkp me sale esto
[IMA]http://fotos.vivito.net/fotosend-1670680548.jpg[/IMA]
Bueno, parece que nadie me contestó a mi pregunta anterior de la ubicación de los playlists del walkman, no importa, ya encontré la ruta: /tpa/system/multimedia/mp/pl
Sólo quisiera que haya una persona que me diga ¿Cómo hacer para copiarlos del celular a la PC?
abria que entrar en Bfs en el far para hacer eso pero no hay script para poder copiar esos datos del celular a la pc. pero si es CID52 podrias intentar con el xs++
no hagas SPAM aca preguntando cosas que no tienen nada que ver con esta seccion.
saludos!!!!
@Metamorfo:
que script andas usando? y ese far que usas no es el instalable que yo recomende en el tuto.
Una gran preguntaa...ya hice todo y si quedo pero donde pongo los archivos de "elfs" bueno solo eso jeje sale bye
acordate que existe una opcion llamada BUSCAR en el foro :D
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
lee esa guia y fijate las rutas donde van cada archivo :) cualquier duda avisa :)
saludos!!!
hacer esto me sirve para poder cambiarle de skin ami reproductor... mi celular es w200 db2012.. y tengo activados los menus flash el layoun cambiado y el camdriver, dispdrave y acousticdraiver... al acer todo esto no tengo q volver a eserslo d nuevo.. osea volver a subirlo todo.. no se me borra nada delo cual ya le cambie...
ojala me puedan ayudar.... gracias de ante mano
no no va a pasar nada, no vas a perder absolutamente nada, recorda que los parches se aplican en el Main del celular no en el FS. si se te muere el celular basta solo con flashear el MAIN para que vuelva a prender, y no perderas nada como layouts, acoustics, etc.
un saludo :)
me podrian ayudar?.. miren es que ya hizo todo eso tal y como lo dice.. el problema ees que no entiendo muy bien... cuando subo el ejecutor.. prendo el cel y lo ejecuto... el cel se debe de apagar o yo lo apago?... bueno pss lo apago.. halo el siguiemte paso...luego al momento de entrar en bflash... le doy click a este... y cuando empiezo a presionar 2 5 y 3 6 como indica... pss me dice error... y me mando ocmo si lo conectara a administrasion de archivos... y pss no me deje acceder al bflah... que podria estar aciendo mal?... no sera porque le doy click en k510 y no en db2012 ... como lo ago para mete los menus flash.. tmb porq no seleciono el tipo del cable.... o asi ocmo indica.. asi exacamente lo debo d acer... xq asi lo ago... ayudenme porfavor!!
ahora yano me deja acceder a nada por lo menos ayer me dejaba subir el executor.. on el scrip k510 sin rsa y poniendolo ala velocidad maxima.. pero ahora lo quise volver hacer y nome deja entrar al far del cel...mmm creo que mi firmwarer es R4JA011.... es lo mas probable q por esto no lo pueda parchar verdad...lo tengo que actualizar..?... pero porque ahora ya nome deja entar al far del cel... si esto no tiene nada que ver... ya que yo ya le he metido menus flash.. camdriber...
ayudenme porfavor
cuando intento entrar en bflash me sale esto en el far
errror
set directory>>>>>>>>>
ok
si alguien me pudiera ayudar gracias de antemano
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Carlos%21/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Carlos%21/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
para los que quieran recuperar el cel despues de ejecutar el excecutor una manera mas facil es actualizar el software del cel con software update service de sony ericsson
ayudenme es que ya actualize mi firmware al R4H4014 era un w200 y lo tenia que actualizar para que me agarra el executor.. bueno lo hice lo subi prendi el cel lo ejecute se apogo en cuanto se apago quite la pila y la puse rapido.. hice el procedimiento para entrar a bflash y no pude le intente 3 veces y desconecte el cel..... pero cuando lo quise prender mi celular ya no quiso agarrar yano prende ni hace nada d nada ni cuando lo conecto en modo de tranferenciade archivos ni cuando lo conecto al cargador....y ya no nome deja entar al far demi cel.. le doy db2012 d-60 velocidad maxima le doy someter me lo detecta pero al momento de darle al ofs me sale esto
╔═══════════════════════ error ═══════════════════════╗
SetDirectory(setdir(setmode(doscript(activateloade r
(get89data(IOusb::getblock(time exceed)))))))
y pss ya nome deja entrar ala far pra volver a flashearde nuevo el cel.. o que es lo que debo de acer .. por favor ayuda urgente
Wooow magnifico Tuto esta genial, yo lo hice y ya lo tengo liberado y con algunos parches :a12: yo lo hice desde el Full Flash y no tarde mucho. Ahora quisiera saber como poner los elfs que es por ello que flashee jaja ahi si alguien me explica con piedritas por favor.
@erg91 y yairulises
Ahi les dejo unos links:
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...os-t66437.html
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...n-t110159.html
=D buen tuto, le pude meter los parches y a la primera xD ..... Ahora mi pregunta como algunos otros que son los elfs? para que sirven ? como los meto ?
en el pie de la pagina de mi tutorial. abajo del video les hice el tuto para aplicarlos.
un saludo ;)
leete esto PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
si queres instalarlos. en el pie de mi tuto esta el tutorial como hacerlo ;)
@elchore13
lo que tenes que hacer como dije en mi tuto es flashear el main nada mas con eso basta para que tu celular vuelva a prender.
solo conectalo en modo flash y te vas a la area Oflash cuando estes dentro arrastras el archivo main de tu celular y le das click en flashear. cuando termine solo desconecta el celular y listo. va a prender de nuevo.
saludos!!!!!
gracias amigo ya agarro mi cel.... y volvi a hacer todo de nuevo... pero pss no me agarra lo volvi a subir el executor y si se apago el cel despues de ejecutarlo.. le kite la pila y la puse rapido... en fin ago todo loq dices... y cuando lo vuelvo a conectar.. me salen 4 casillas...y no como la primera ves q no lo conecto.. es normal?.. bueno luego le doy en bflash y le empiezo a dar en ls teclas 2+5 alternando 3+6 rapidamente coo lo dices... y pss me sale el error q tu mensionas al principio, y pss le kito la pila y se la vuelvo a poner y le subo de velocidad y asi sucesivamente.. bueno lo hice subiendole la velocidad cada ves.. y luego ala minina... y y otra ves subiendolola...... y asi... esto lo hice 7 veces y pss nada d nada...
nome agarra no me deja meterme a bflash
si baje todo d aki del tuto lo puso tal y como dice... pero pss anda d nada....
una duda cuando dices setten el theme defaul t refieres a aplicarlo verdad?
pss como t digo nome kiere agarra, voy a probar el nuevo metodo av3er si puedo.. y ahi les aviso.....
y muchas gracias de ante mano .. saludos!!
si. cuando me refiero a setear el theme por default es aplicar el que viene de fabrica. ahora. como ya dije es cuestion de suerte. hay que seguir intentando. no todas las personas han podido hacerlo, hay que tener mucha paciencia
un saludo ;)
hey y como se parcha un db2010 w200
buen, ya me canse de intentar tanto con este metodo,cmo cn el otro, sigo todos los pasos bien, y aparece el maldito block exceed, supongo q a algunos telefonos no les sirve estos metodos! les paso las caracteristicas de mi celu,aver si alguien se siente identificado cn el mismo!
me lo dieron hace unos dias,por q tnia unproblema cn una pantalla naranja al prender(se habia caido o algo asi) el cid era 51 ,version R4GB001 america 2, el celular estaba LIBERADO.
la solucion, fue hacerle un flasheo, (tambien le actualize el cid a 52) al hacerlo se perdio la liberacion(no se si anteriormente habia sido liberado por patch o por caja), la cosa es q al qerer liberarlo por este metodo o el otro, NO FUNCIONA(obiamente lo flashie cn las versiones q aqi se dieron i demas). Por si alguien qiere hacer algun tipo de lista cn los celus q no sirven i fijarse cual seria nuestro problema, ai tienen las caracteristicas del mio. Saludos !!!
una pregunta, ai manera de actualizarlo a cid53? sera q tal vez asi si pueda??
se puede?sera q sirve?
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
ps para actualizar a cid 53 necesitarias pasarlo por SEUS man
salu2!!!!!!
cuando le pongo el SEUS me dice q ya tiene el soft actualizado :S ai alguna forma de q me lo reconosca de forma que actualize a cid 53???
ps chance metiendole un firm viejito y volviendolo a pasar por SEUS
y cual seria un firmware viejito? trate de buscar,incluso le puse el R4GB001 y nada! alguien sabe cual es el mas viejo?¿ me salta que ya esta actualizado! mi otro w200(cid 53 R4GB001 PARCHADO,nose como, no lo hice yo) me dice que si ai una actualizacion disponible! pero al cid 52 en cuestion no!,espero sus respuestas, y gracias nAnOtOn
el mas viejo es el R4GB001, es extraño que te siga saltando ese error que dice que tu firm ya esta actualizado. estas usando la ultima version de SEUS?, la podes descargar aca o en la pagina oficial de sony ericsson. cuando la descargues volve a intentar,
si tu CID es 52, podes intentar parchar tu w200 tambien :)
eso se debe a que tu celular tiene una version de firmware que no es compatible con el executor. como ya dije vas a tener que flashearlo a la version R4HA014
saludos ;)
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35156602****** CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W200a
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4HA014
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102737/16
CDA version: R2A
Default article: cxc1250728
Default version: R4HA014
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:0000
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
estas son las caracteristicas de mi telefono... estoy en lo correcto para patcharlo? espero respuestas y gracias :a12::a45:
Acabo de parchar el w200 CID53 de una amiga mia, y quedo perfecto! Excelente tutorial!
oie amigo no puedo hacer eso de alternar 3 6 o 2 5 me dice a cada rato time exceded que hago? e intentado como 100 veces!!!!!! plsss ayudame