Me harian el favor de hacerme un softkey para mi w705...
1.- Izquierdo "Medios" (imagen Walkman Naranja)
Medio "Menu" (Imagen/logo de Sony Ericcson)
Derecha "WIFI" (Imagen/logo Wifi).
De Antemano Muchas Gracias
Saludos...Totales!!!
Versión para imprimir
Me harian el favor de hacerme un softkey para mi w705...
1.- Izquierdo "Medios" (imagen Walkman Naranja)
Medio "Menu" (Imagen/logo de Sony Ericcson)
Derecha "WIFI" (Imagen/logo Wifi).
De Antemano Muchas Gracias
Saludos...Totales!!!
listoooo xp20045
esperto te gusten
hola luiz quisiera que me hicieras un favor,si me podrias hacer un softkeys,mi cel es un w595 db3150,en vez de decir menu que diga green day,en lado izquierdo(medios)que diga walkman en color rojo,y al lado derecho(contactos)que diga mi nombre:eddier
te lo agradeceria mucho!!!!!!!!!
@700007
Aquí te los dejo;
700007.rar
@Greskull
Así es.
@cobi007
Te dejo el izquiero que manda a menu, es algo parecido al de la imagen (no igual) del derecho que pides, ¿que imagen quieres que aparezca?
cobi007.rar
alguien me puede hacer unos softkeys
1-que me mande al walkman el softkey izquierdo y que tenga la imagen de la w pero en rojo
2-que el softkey del centro se el del menu y que tenga esta imagen el logo de yamaha
3-que el softkey del lado derecho me mande al juegos y que tenga la imagen de xbox
todas las imagenes las dejo en un comprimido , espara un c510 r1ha035 cid 53
espero respuestas:a41:
IORI777
listooespero t gusten
ia puse el yamaha completo del center
Disculpa me podrias hacer el mismo sofkey de la W igualito pero que me redirija al reproductor del k850? y otro que me active el bluethoot, del lado derecho pero que no sea el logo normal si pudieras hacermelo con un nuevo logo que esta en los parches para la mayoria de los celulares que es redondo y esta mas bonito jajaja sino pues ya luego te paso la imagen.
saludos
@MrCeLULaR
Listo! amigo =D
el Softkey del Reproductor que te deje anteriormente Tambien te puede servir para el K850...
ah y la imagen de bluetooth que use te la deje adjunta xD
PD: Si no te gusta la imagen del icono del Bluetooth solo pasame la que tu kieras y te ago una con esa :D
Saludos!!
Hola dark...
pss no quedo la w no me lleva al reproductor de hecho no hace nada :a19: si lo pudieras checar el bluetooth esta bn pero no es el que queria de cualquier manera sta chido luego te paso la imagen esk has de cuenta es como el k me pasastes pero un azul mas clarito y mas redondo XD.
Saludos
hola bro pues aqui de nuevo molestando con un pedido bueno es lo siguiente
http://i153.photobucket.com/albums/s...1/Akatsuki.jpg-lado derecho-que lleve a organizador. -si pudiras poner nadamas la nube roja sin el contorno negro estaria bien
http://i207.photobucket.com/albums/b...532ee4f3ff.jpg-centro-que lleve al menu.-sin el contorno blanco por favor.
http://3.bp.blogspot.com/_M5hbB9eHGK..._Clan_Logo.jpg-lado izquierdo que lleve al radio por favor y con transpariencia es de decir que no se vea el contorno de la imagen si no el puro dibujo bueno eso es todo ojala me lo pudiaran hacer de antemano gracias bye saludos
@MrCeLULaR
mm probe el softkey que a ti te falla en mi W595 y funciona perfecto :s
@zero fire
Aqui te los Dejo Amigo :D
Saludos!!
Grax por el dato Dark..
amm tengo 2 imagenes aver si me las pudieras editar...
el icono de wiffi que active directamente el bluetooth de lado derecho y izquierdo el gears que valla a medios. grax de antemano man
@MrCeLULaR
Listo! Amigo :D
Saludos!!
alguien podria acerme unos softkeys para mi W995?
left con el ikono de walkman azul con acceso a walkman(no a medios)
center con el icono de windows(acceso a menu)
right con el icono de google o wifi o algo asi con acceso a "buscar" ke es la opcion ke trae de serie
Los dos primeros los he visto en imagenes del foro pero no las encuentro...la ultima es peticion mia jeje muchas gracias
mr celular el echo de que no puedas entrar al reproductor es por que tienes que ponerle el walkman al menu si no no te va afuncionar en este tema al principio ay un menu editado para el k850 te lo propocionaria yo pero no lo tengo ala mano men solo buscalo y con eso te funcionaran las softkeys en los a2 de segunda serie no necesitas editar el menu ml pero en los de primera si este es el caso del k850 saludos
Amigos, plis si pudieran hacerme estos softkeys, con el mayor tamaño posible plis
Aqui lo tienes Greskull
solo una cosa el Right, no te lo pude hacer como lo pides ya que no encontre el acceso a esa ruta, te lo puse cn la de WiFi ok, por lo demas todo bien
Y tambien ivangerard
das 6 imagenes siendo que en softkeys solo se puede 3 ademas de que no especificas como quieres tu softkeys, espedifica y te los hago con gusto
Amigo, disculpa por no explicarme mejor, es verdad son solo 3 softkeys los que van en pantalla, por eso puse en los archivos que dicen centro son para el menu, o sea 2 opciones de softkeys, asi mismo los 2 archivos que dicen derecha juegos son 2 opciones de softkeys, e izquierda que es solo un grafico para administrador de archivos.
En resumen son 2 softkeys center para menu, 2 softkeys right para juegos y 1 softkey left para administrador de archivos.
Gracias de antemano
Aqui los tienes amigo ivangerard
Enjoy!!!
Aqui te adjunto el Left... Con Azul Brillante Greskull
erik muchisimas gracias por tu aporte pero el left podrias ponermelo con la imagen de walkman azul brillante?como en el primer aporte del foro solo ke esa es right..
ke este pegado ala izkierda sino se keda muy cerda de la center jeje muchas gracias
Gracias Erik, estan in los softkeys, pero hubo uno, talvez el mas importante para mi que no salio, parece que esta muy grande, el center de la carpeta segunda. Por lo que he podido ver cuando el softkey pasa de 10 kb no carga, es la tercera vez que me pasa.
Disculpa por otra molestia
Aqui esta El left corregido mas hacia la izquierda Greskull
Y aqui esta el tuyo ivangerard
que en efecto estaba equivocado solo que era el de la primera carpeta... pero ntp ya los revise todos oko... corregido
.::Erik656::.
Saludos
Amigo me podrias agrandar un poco mas el icono, esta mas pequeño que los otros 2 que me enviaste
hola, oye me podrias ayudar con un softkey que tenga el walkman de lado derecho en rojo, al centro un icono de SE y del lado izquierdo un acceso a la bandeja de entrada de sms. Tengo un c510 r1fa035 rojo, muchas gracias
k onda mi karnal erick kisiera k si me puedes crear sofkey para mi cel
el izquierdo con el icono de medios acceso directo a medio
el centro con el icono de sony ericsson acceso al menu
el derecho con el icono de walkman acceso directo a walkman
espero k me puedas ayudar karnal ia sabes k se le aprecia un buen
Aqui tu pedido Rodoalbert
Y el tuyo djmaberik
Espero sean de su agrado oko...cualkier cosa me dicen
hola!!!
quisiera que me hicieras un RIGHT_SOFTKEY con un icono de una lampara rosa que diriga hacia el flash o luz xfa te lo agradeceria mucho...
Hola, antes q nada quiero agradecer a todos, q pusieron su granito de arena y puede cambiar todo los HOOK de mi k850i. Yo puse a la izquierda el Mensaje de texto pero quiero q se ponga la pantalla negra como cuando empezamos a escribir y no q m de a eleguir si quiero msj de voz o email, etc, Alguien sabe cual es la direccion completa para ponerlo en el .xml porque Msg_writenew me da a elegir y quiero q aparezca la pantalla de escribir de una? :a47:
http://img52.imageshack.us/img52/9769/erik.jpg
Amigo erick656 xfavor te agradeceria si me harias unos para mi
Izquierdo: Camara (un dibujo bonito) =)
Centro: el mismo de la imagen pero de color celeste, el color de tu firma
Derecho: el WIFI asi como esta ya q esta bonito el icono
te aagradecere mucho. gracias
Hola todos, quie bueno les traigo los sofkey tanto para derecha(contactos ) centro(menu principal) e izquierda(walkman verde) que los hice con ocasion de GREEN HEART, no publico directamente los softkey pues quiero evitar spam... espero les guste en el link que les pongo hay imagenes de los softkey: SE C902 ECOLOGICO GREEN HEART - Top Sony
!!todos unidos por un Ecomundo!!:a01:
Compatible con todos los A2.
Saludos compañeros
Hola minium yo te hice este RIGHT SOFTKEY tal como lo pediste, es una lampara rosa que te dirige a Menu_flash (el menu de el flash) espero que te guste, agradece para seguir ayudando :)
Aqui los tienes Jeangerxd
Se vale Agradecer...
http://img52.imageshack.us/img52/9769/erik.jpg
Olaaa Amigos un favor me podrian hacer un softkey. Quiero el softkey izkierdo como la imagen pero ke me lleve a Adm. de archivos con la misma imagen les agradeceria por su ayudaa:a15:
Aqui lo tienes zuza
se vale agradecer
hola como estan necesito si me pudieran hacer el favor de crearme una W de wallman en color rojo para el center sin cambio de ruta ;) muchas gracias desde ya ;)
Hola!
Dejo un aporte pequeñito, hace mucho tiempo lo usaba en mi W902, espero les sirva :D
Un saludo!
Hola que tal a Todos alguien me podria decir como cambiarle el softkey derecho mi C510 ya que no encuento ninguno de los archivos rigth o left o center como en los db3150 me gustaria uno que me cambie el de buscar por el de encendido/apagado del bluetooth
hola amigos me podrian hace un sofkey del lado isquierdo q sea el de wi-fi con icono grande asi cono este pero q este en el lado derecho
Alguien me podria hacer un softkey para la tecla izquierda que diga Flash y tenga la opcion para prender o apagar el flash de mi w705
gracias
@duro06
Listo! men aqui te lo dejo...
@Memo II
mm amigo lo que se tiene que hacer para poner un softkey es copiar el archivo .itm en tpa/preset/custom despues ir a system/preset/custmenu y borras cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat y listo
Te Dejo el RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm que te lleva al bluetooth
@Billy_xD
Listo! solo modifique ese softkey para que aparesca en la parte Izquierda (LEFT)
@qwerty1
Te lo dejo adjunto...:D