-
Cita:
Iniciado por
adrian cor
oye amigo mira en la carpeta daemosn cuando le ponga los parches no pongas ningun elf ya cuando subas los parches los pones ami me paso lo mismo y con eso lo solucione
pues no precisamente pasa eso amigo por subir algun parche o otra cosa.. es que tambien es dependiendo de la configuracion del elfs y de su ini por decir sacaron el dyn_cost para el w580 r8be001 pero ahorita yo estoy utilizando uno de un w610 r6 y me ah funcionado muy bien de echo me jalan perfectamente los elfs y no pasa nada cuando kiero cambiarle algun elf o ponerle algun parche la carpeta daemons es para que se inicie automaticamente los elfs y ponerlos en la carpeta de zbin es para que no se inicien y tu los inicies por tu cuenta..
Cita:
Iniciado por
adrian cor
:a04::a06::a28:
hola mira el elf filereg si funciona solo modifica estas lines y ya con eso jala al 100% a esto va en el ini
[EP_DATA]: 0x202FABF8;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x44EB2FB1;
[DB_EXT_C1]: 0x2EC;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C;
se vale agradecer
mira de echo asi lo tengo... pero aun asi no jala... porque creo es otra configuracion para el firm r8be001
y esa es la configuracion para el r8ba024
-
Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Cita:
Iniciado por
TwilightDe
pues no precisamente pasa eso amigo por subir algun parche o otra cosa.. es que tambien es dependiendo de la configuracion del elfs y de su ini por decir sacaron el dyn_cost para el w580 r8be001 pero ahorita yo estoy utilizando uno de un w610 r6 y me ah funcionado muy bien de echo me jalan perfectamente los elfs y no pasa nada cuando kiero cambiarle algun elf o ponerle algun parche la carpeta daemons es para que se inicie automaticamente los elfs y ponerlos en la carpeta de zbin es para que no se inicien y tu los inicies por tu cuenta..
bueno veo que no me entendieron lo que dije es que por decir como tu no te agarra el filereg si lo activas se reinicia entonces si lo pones en daemons (para que se inicie automaticamente) el cel no prendera por que se reiniciara cuando se active el filereg ojala me aiga explicado alo mejor su cel no prende por que tiene el filereg o el colorslider mal configurados para esta vercion de fir
saludos
se vale agradecer no me enojo:a31:
-
Cita:
Iniciado por
adrian cor
bueno veo que no me entendieron lo que dije es que por decir como tu no te agarra el filereg si lo activas se reinicia entonces si lo pones en daemons (para que se inicie automaticamente) el cel no prendera por que se reiniciara cuando se active el filereg ojala me aiga explicado alo mejor su cel no prende por que tiene el filereg o el colorslider mal configurados para esta vercion de fir
saludos
se vale agradecer no me enojo:a31:
pues a mi no se me reinicia con el color slider nadamas con el filereg ya lo puse en zbin y lo inicie por mi mismo y me sigue haciendo lo mismo.. pero casi no lo utilizo prefiero mejor modifcar todos los inis por medio de la compu... es mas practico... pero se te agradece tu ayuda
-
Hola kalel bueno ya vi que hay elfs en otra version que es la RB8 y me gusto ya que la que tenemos para los elfs no me gusta algunas cosas como las luces esos bugs me molestan y ya toy pensando en cambiarme de firmware , quisiera saber si me puedes pasar tus elfs y tus librerias para hacerlo parecido al tuyo claro , espero me puedas pasar por aqui o por el msn , ya que tengo agregado.
gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Ok,ahi estoy y para los demas que no quieren batallar tampoco,de rato subo el .rar con todos mis elfs y sus rutas ya nada mas copien y peguen,asi se los pongo o mas facil????
Yo solo les pido una cosa a cambio de esta subida de mis elfs,LEAN y RELEAN los tutoriales de los elfs (Edgpaez posteo uno para configurar los .ini) POR FAVOR antes de preguntar algo.
Y no lo tomen a mal,solo es algo pequeñisimo lo que les pido.Puesto que yo tambien he pedido ayuda y me la han dado,es por eso que dejo mis elfs listos para subirse. Greniasakl te debo una con lo del IFMD no se me olvida.
-
Bueno Kalel25 se te gradece igualmente jeje...Greniasakl se te hace un llamado por si me puedes ayudar a configurar el ini del Colorslider, o sabes mejor adjuntame el ini con los colores todos en blanco (o celeste claro porque creo que no tiene luces blancas el W580) para yo asi saber que has editado y poder hacerlo por mi mismo...Se te agradece de antemano tu ayuda, ojala puedas, Saludos...
EDITO: Ya me cambie de firm, ahora estoy en eso de colocar todos mis parches y elfs para ver como van jejeje, si andan bien se lo recomendare al 100% el cambiarse de firm...
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
Ok,ahi estoy y para los demas que no quieren batallar tampoco,de rato subo el .rar con todos mis elfs y sus rutas ya nada mas copien y peguen,asi se los pongo o mas facil????
Yo solo les pido una cosa a cambio de esta subida de mis elfs,LEAN y RELEAN los tutoriales de los elfs (Edgpaez posteo uno para configurar los .ini) POR FAVOR antes de preguntar algo.
Y no lo tomen a mal,solo es algo pequeñisimo lo que les pido.Puesto que yo tambien he pedido ayuda y me la han dado,es por eso que dejo mis elfs listos para subirse. Greniasakl te debo una con lo del IFMD no se me olvida.
sera que podrias poner exactamente para que sirve cada uno ya que no lo se de algunos como un vef, IFMD_v1.11 o el advanced shake control no tengo idea para que sirven.
gracias
-
Cita:
Iniciado por
I_Jorg3_I
sera que podrias poner exactamente para que sirve cada uno ya que no lo se de algunos como un vef, IFMD_v1.11 o el advanced shake control no tengo idea para que sirven.
gracias
compadre leee como puso kalel mas atras hay un post con los detalles de los elfs q existe y funcionan en nuestro w580 no es d mala onda pero veo q el flaco se esta volviendo loco y ayuda con la mas buena onda pero hay q poner algo d cada uno tambien y ese algo es leeerrrr. salu2
-
si gracias jeje ya encontre ese post, solo una duda ese elf de colors slide algo asi es el nombre, hace lo mismo que los archivos BLE de LightEffects verdad? osea que si tengo LightEffects no seria como que muy bueno poner este elf o hace algo mas aparte de hacer que parpadeen las luces y cambien de color?
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
I_Jorg3_I
si gracias jeje ya encontre ese post, solo una duda ese elf de colors slide algo asi es el nombre, hace lo mismo que los archivos BLE de LightEffects verdad? osea que si tengo LightEffects no seria como que muy bueno poner este elf o hace algo mas aparte de hacer que parpadeen las luces y cambien de color?
Saludos
mira yo lo tenia en el firm viejo a ese elf y hace destellos de diferentes colores pero lentos esta muy bueno.Tambien he probado los LightEffects y la verdad q los q hay a mi personalmente no m gustan son muy de circo jeje a no ser el de dephea q no la va a prestar nunca:a05: aparte el colors slide no m puse a investigar pero...creo q lo podes configurar a tu placer mucho mas simple q el LightEffects.Salu2:a04:
TwilightDe y adrian cor muchas gracias x la atencion.La cuestion es q sigo sin poder hacer funcionar el parche q habilita los elfs he puesto el unico q esta en la web y el q supongo q tienen todos pero el cel sigue sin prender despues d cargado el parche la unica maner d poder prenderlo es sacando el parche.A todo esto saque todo la m2(para q no arranquen los elfs con el inicio del cel) y tambien saque todos los archivos de la memo del cel atraves del pcsuite dejando solo las rutas y nadaaa:a09: la verdad q no se q hacer ya haaaa tambien cargue d nuevo el main x las dudas q se estuviera crusando con algun parche y tampoco nada ya no c q hacer plis ayuda
-
hola amigos
necesito de su gran ayuda es que mi ifmd no me funciona no se por que siempre que le doy iniciar puff el cel se reinicia que puede ser no creo que sea el ini por que es el mismo de kalel25 y ya tengo la ccarpeta fonts con sus archivos ayuda
gracias
-
Cita:
Iniciado por
braddyjr
hola amigos
necesito de su gran ayuda es que mi ifmd no me funciona no se por que siempre que le doy iniciar puff el cel se reinicia que puede ser no creo que sea el ini por que es el mismo de kalel25 y ya tengo la ccarpeta fonts con sus archivos ayuda
gracias
Revisa entonces tu lib...
Tal ves se te olvido actualizarla....
FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Top Sony
Prueba con otro cfg;) suerte
-
si tienes el firware r8ba024 el el no jala en esa nada mnas en la r8be001
si estoy mal corrinjanme pero yo se que si estoy bien:a31:
-
aaaa muchas gracias adrian
sera que me paso a r8be001??
recomiendenme
-
Cita:
Iniciado por
braddyjr
recomiendenme
en la r8ba debe funcionar, y SI funciono....
Ahora yo si te recomiendo que te pases a la r8be, pues los grandes desarrolladores estan en ese firm, y el otro paso a la historia...
es un consejo ;)
-
Cita:
Iniciado por
braddyjr
recomiendenme
si te recomiendo a que te pases a esta ademas esta mas rapida que la anterior y no me a dado problemas:a45::a01::a16::a04: ademas si como dice el amigo edg que los desarrolladores estan en esa vercion hay que actualizarce:a15::a04::a26::a37:
saludos:a16:
-
pues que tu en un post pasado me dijiste que por ahora no por que estan apenas desarrollandolo y esta en pruebas ahora que esta mas avanzado si me lo recomiendas???
me paso??? ya tengo todo lo necesario el fs, main y cda es solo cuestion de dar clic
-
si amigo claro que si te lo recomiendo es mas rapido:a04:
solo da FLASH y espera cualquier problema me dices por mp o por msn
-
Algun Elf para que avise de llamadas perdidos o mensaje de texto entrante cuando uno no lo lee? que avise cada cierto tiempo??
-
con el sleepmode 1.28 bro ese te da un sonido en las llamadas perdida y los mesajes sin leer
-
Cita:
Iniciado por
I_Jorg3_I
Algun Elf para que avise de llamadas perdidos o mensaje de texto entrante cuando uno no lo lee? que avise cada cierto tiempo??
El missed event reminder, o el SM 1.28...
Cita:
pues que tu en un post pasado me dijiste que por ahora no por que estan apenas desarrollandolo y esta en pruebas ahora que esta mas avanzado si me lo recomiendas???
me paso??? ya tengo todo lo necesario el fs, main y cda es solo cuestion de dar clic
Sip, si lo dije, pero despues de leer un poco mas, ahora me doy cuenta que ya se crearon 2 elf especiales para ese FW, imaginate los que salf¡dran despues....
Ahora lo que yo desconocia, es que el maestro de maestros, sensei de senseis, el que deberia ser dueño de SE completico, IronMaster tienen un w580 r8be001, al igual que el gran UltraShot, por eso creo que en verdad es mejor este firm, con un dyn completo gracias al grande, y ademas del free share del patch de la 4 y 5 pestaña.....
Ya me dieron ganas de un w580 :a39: suerte
-
como subo los elfs al celular..soy nuevo en lo de los elfs :a21:
-
Cita:
Iniciado por
mick999
Creo que definitivamente hare como nuestro amigo Greniasakl y Kalel25, me cambio a la R8BE001 jejeje, si es verdad que los elfs son mas estables entonces no hay duda, me incluire a los que se han cambiado de firm desde 1 hora mas jeje...
Amigo Van_Persie mi duda es de como cambiar los colores del Colorslider, ya que nose en que lineas se hace y tampoco se como se hace para que quede un solo color para todo...nose si me podrias ayudar...
mira lo que tenes que hacer es poner un valor determinado en cada parte:
|R=100|G=025|B=025|
en esta parte agregas la cantidad de color que querras para asi que te de un color determinado
-
Cita:
Iniciado por
Agliati_10
como subo los elfs al celular..soy nuevo en lo de los elfs :a21:
primero que nada necesitas poner las funciones de los elfs osea los parches para tu vercion ya sea r8ba024 o r8be001 que todo depende de las versiones de los parches en r8ba024 las carpetas son tpa/usb/other/config y tpa/user/other/ini y para los elfs seria card/other/daemons en caso de que quieras que se inicien automaticamente los elfs, y en r8be001 tpa/user/other/config y tpa/user/other/ini y en el la memoria seria card/other/zbin/daemons y si no quieres que se inicien los elfs automaticamente los metes en card/other/zbin y nadamas en los dos firms
-
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
El missed event reminder, o el SM 1.28...
Sip, si lo dije, pero despues de leer un poco mas, ahora me doy cuenta que ya se crearon 2 elf especiales para ese FW, imaginate los que salf¡dran despues....
Ahora lo que yo desconocia, es que el maestro de maestros, sensei de senseis, el que deberia ser dueño de SE completico, IronMaster tienen un w580 r8be001, al igual que el gran UltraShot, por eso creo que en verdad es mejor este firm, con un dyn completo gracias al grande, y ademas del free share del patch de la 4 y 5 pestaña.....
Ya me dieron ganas de un w580 :a39: suerte
Es decir que haran el w580 R8BE001 lo mas parecido al w810 que contaba con la mayoria de los elf's por el dyn constant y su libreria que era de las mas completas? es genial solo una cosa cuales son esos elf's especiales solo para esta version?....saludos...
-
Cita:
Iniciado por
zerhon
Es decir que haran el w580 R8BE001 lo mas parecido al w810 que contaba con la mayoria de los elf's por el dyn constant y su libreria que era de las mas completas? es genial solo una cosa cuales son esos elf's especiales solo para esta version?....saludos...
Los elf son genericos compañero....
si las funciones estan en la lib y las constantes en el dyn, el elf funcionara, a menos como ya decia que se especifiquen excepciones, como en el AdvancedShakeControl, que solo funciona parw580 r8be001...
Suerte ;)
Cita:
como subo los elfs al celular..soy nuevo en lo de los elfs
Use la opcion buscar:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola compañeros de Top Sony lamentablemente en este momento no les puedo ayudar mucho por que me encuentro de viaje y yo creo que me voy a tardar un buen rato en regresar a mi casita. Se que hay gente aqui que podra responder sus dudas, como kalel25 a quien considero uno de los mejores en cuestion de modificar W580, gonzalo22 (aunque tiene mucho rato que no lo veo por aqui, pero si lo encuentran no duden en preguntarle), elputricio a el le he respondido casi todas sus dudas respecto a los elfs y tal vez el pueda ayudarles, Mick999, y varios mas.
Y para aquel que dijo que parecia que me molestaba en ayudarlos. Claro que no me molesto, pero creo que deberian tratar mas de buscar sus respuestas por el tema (y cuando digo tratar de buscar la respuesta me refiero a que lean desde la primera hasta la ultima pagina), no se trata de que en cada pagina se esten posteando respuestas a preguntas que ya estaban posteadas 1, 5 o 50 paginas atras. Yo les ayudo y con mucho gusto (pregunten a kalel25 y a el putricio y ke les digan cuando les he dicho que no les ayudo) pero busquen mas yo les aseguro que muchas de las preguntas que han puesto ultimamente respecto a los elfs para R8BE001 ya fueron respondidas para R8BA024 y es exactamente lo mismo ya que no depende de el elf si funciona o no en un modelo, sino la libreria que es la que contiene las funciones (es por eso que son mas estables los elfs en R8BE001 que en R8BA024 por que la libreria de R8BE001 esta mas completa que la de R8BA024). El unico caso que es diferente con R8BE001 (y yo ya se los habia dicho) es el Color slider, el ini del Filereg, el calldataadress (que creo que funciona para el callloger) y el AdvancedShakeControl.
Bueno amigos los dejo y neta lean saben que yo nunca les voy a negar mi ayuda cuando les pueda ayudar (incluso si se que la respuesta ya esta posteado se las vuelvo a poner, pero no se trata de eso) enserio lean y busquen y "experimenten " con su cel, les aseguro que no le pasa nada (eso si tengan un respaldo de su GDFS por si algo se complicara) Mi cel a llegado a su estado de modificacion gracias a toda la gente que se toma el tiempo de postear sus archivos, experiencias y conocimientos, sin pedir nada a cambio, pero de nada sirve eso si nosotros no leemos sus post.
Y para el amigo que se la ha pasado pidiendome mi layout ahi se lo dejo.
Suerte amigos!
-
Muy, pero muy sabias palabras amigo, te felicito, compartimos la misma idea como muchos de aqui, ya que no es ser malo, yo tambien empece como todos los nuevos y miremne tengo muchos elf funcionando (9 en total) pero ¿porque? porque yo llegue aqui sin decir nada a nadie y lei todo y cuando comprendi y no me funcionaron pregunte, les recomiendo amigos que hagan eso, lean y ademas les recomiendo cambiarse de Firm, todos mis elfs estan estables y funcionando...
Me comprometo en ayudarlos asi que no duden en contactarme por MP, gracias a TopSony y a sus usuarios yo he aprendido mucho, esta de mas decir que devolvere la mano que me han dado para ayudarlos a todos...Saludos y sigamos adelante amigos...
EDITO: Greniasakl, que te vaya muy bien en tu viaje y espero que vuelvas pronto por aqui, te estaremos esperando con mas elfs jejeje...saludos...
EDITO: Amigos ya esta la actualizacion de la libreria al dia de ayer, posteo el link para los que no tienen la actualizacion creditos a abelito26 que fue quien la posteo, firm R8BE001:
http://www.topsony.com/forum_es/show...540#post439540
-
oigan amigos para que sirve el elf advanced shake control ??????
-
Ese es para detener o reproducir el walkman,en el radio lo cambias de estacion o lo inicias depende de el ultimo que hayas utilizado,se usa dejando la tecla de atajos presionada y lo agitas.
puedes activar el radio o el walkman desde el standby,pero tambien depende de lo ultimo que hayas utilizado,si me explico????
-
em amigos las rutas de los elf es igual el r8ba al r8be osea el demons y toido o es diferente al igual que el dyn?
-
Ya se ha comentado varias veces que las rutas son las mismas los elf-s no cambia a xcepcion de algunos nuevos pero casi todos son iguales con las mismas rutas y todo lo unico que se va a modificar es el fw por favor un poco mas de atencion al hacer sus preguntas ya que graniasackl tiene razon ese pregunta ya fue respondida varias veces; no es por nada poero hay que contribuir con el foro con menos spam y mas lectura....
-
el desktop sirve en r8be??? por que no me aparecenlos iconos
--------------
amigo yo no hago esas preguntas ni para hacer spam ni joderle la vida a nadie haces mas spam tu que respondes a una pregunta que nadie ha hecho si hago la pregunta es por que tengo un problema solo por eso
-
Cita:
Iniciado por
braddyjr
el desktop sirve en r8be??? por que no me aparecenlos iconos
--------------
amigo yo no hago esas preguntas ni para hacer spam ni joderle la vida a nadie haces mas spam tu que respondes a una pregunta que nadie ha hecho si hago la pregunta es por que tengo un problema solo por eso
si si funciona el desktop en r8be y creo funciona mejor q en la version r8ba
-
Alguien me puede decir por qué no me inicia el logo changer???, tengo el elf en el celular, las librerias actualizadas, el archivo ini editado, el ini en la carpeta que corresponde, pero cuando lo inicio, no pasa nada y no lo reconoce el bookmanager, como lo activo¿?????¿?¿?:a13:
-
Cita:
Iniciado por
TwilightDe
si si funciona el desktop en r8be y creo funciona mejor q en la version r8ba
gracias
y hay que modificarle el cfg o no sirve igual es que ami no me sirve me pasarias el tuyo y si tienes el file reg tambien y disculpa las molestias
-
Amigo Pepelobato, tmb actualizate el dyn_const, por ahi lo vi en unas pag anteriores, para iniciar un elf te vas a la carpeta otros de la mem del cel, entras en Zbin y ahi lo inicias, si lo tenes cargado en Daemons en la stick capaz q sea problema de librerias..
Un Saludo
Edito: era en otra pag el dyn_const, fijate q lo posteo Edgpaez, es el Dyn q usa Ultrashot!, fijate si te sirve y avisa!
Por fin ElfPack y Libreria para W580 R8BE001 - Página 3 - Top Sony
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
braddyjr
gracias
y hay que modificarle el cfg o no sirve igual es que ami no me sirve me pasarias el tuyo y si tienes el file reg tambien y disculpa las molestias
mira bro aqui te dejo mi cfg para el desktop nadamas pon lo en la carpeta de config y ahi tambien vienen los iconos pero bueno.. al rato te paso el file reg ya sabes aqui ando para ayudadlos
-
Nada, ya le actualice el dyn constant como me dijiste y sigue sin reconocer el logo changer!!!, en que estoy fallando??
-
Amigos recuerden que las rutas varian un poco, la carpeta Config ya no va aqui other/Config sino que en other/ZBin/Config/ dentro de Config ponen el DYN_CONST y asi todo bien, el elf Minimize va en la M2 dentro de ZBin, porfavor lean bien la explicacion que dejo Kalel25 y Greniasakl en paginas anteriores para que sus elfs funcionen bien...
Amigo pepelobato el archivo ini del logo charger va en other/ini/jasiek/ ahi pones el ini y el elf en other/ZBin/ recuerda tambien si quieres tener mas lineas subir el DaysofWeeks (este al iniciarlo no aparece en el Bookmanager), el logocharger deberia aparecerte en el Book...saludos...