miren ese es el programa ke estaba buscando para usar la elfpack sin libreria hace cuanto se publico??? no lo encontre por ningun lado
Versión para imprimir
Aquí estaba en el primer post del tema MOD del ELFpack de Tartes
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Elfpack sin libreria en la main
Carnal usa la que posteo stuck man asta ahora no me an dado nada de lata que estes bien bye.
Esta función no correcto! La quiten!
; 0C04: FFFFFFFF 411B4B45; 301: int MetaData_Desc_GetCoverInfo (void * MetaData_Desc, char * cover_type, int * size, int * cover_offset);
Ahora Java es posible poner en marcha sobre la plataforma DB2010
LAS RENOVACIONES
1)
BookManager v2.95 http://perk11.info/elfse/BookManager_main.zip
+ Ha añadido el modo nuevo del lanzamiento Java (para la compatibilidad con 2010), son necesarias las funciones 0х30А, 0х30В
+ Ha añadido GotoPage al mismo principio (para la compatibilidad con 2010)
+ Es rehecho el formato del almacenaje de la etiqueta en Java
+ La representación картинок Java junto a la elección de las etiquetas
2)
BcfgEdit http://perk11.info/elfse/BcfgEdit_main.zip
3)
CoverArt in Standby English http://perk11.info/elfse/CoverArt%20...glish_main.zip
0C28: FFFFFFFF 15EAFA44 ; 30A: int JavaAppDesc_GetJavaAppID(void * JavaDesc);
0C2C: FFFFFFFF 85425545 ; 30B: void REQUEST_UI_OAF_START_APPLICATION(const int *ASYNC,int appID,char * flag);
Las funciones fueron Port. con W810 con SVN, pero el lanzamiento Java no trabaja!
Para el lanzamiento Java ,Todas las funciones los obreros!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elf BookManager v2.95-> Functions-> References-> Short/Long-> Functions-> Java
Mi Biblioteca 30/10/08
*¤*°*¹*»
amigos les recuerdo que el desktop no funciona en w300
Algun StandbyMode.elf funciona ya que en mi w300 no quiere funcionar y tampoco el bcfgedit.elf tengo el mod de tartes de estrellita de icono y la lib.bin en config asi como el ultimo dyn_const, y funciona el logo changer pero no el standbymode... ??? alguna solcuion ??? o que mod pack le coloco gracias... tambien le puse el heap ship
mira yo lo uso con el mod v5 y funcionan sin ningun problema
Bueno que pena pero vuelvo yo, tengo el modpack 5 la libreria de stuk posteada en la zona de las librerias y el standbymode 2.2.4 se reinicia y el 2.4 tambien hace reiniciar mi cel, solo funciona el logo changer, alguna otra solcuion ?? posible???
prueba con la version 2.2 ya que es la unica que funciona pero el problema es que debes iniciar primero el sleepmode para limpiar la pantalla ya que este si permite reemplazar el stby y despues el standby mode y configurar
suerte!!!
Ha salido nuevo "ElfPack_MOD_by_Tartes"V. 1.7 yael - Revision 14: /
Será rápido Elf para "ElfPack_MOD_by_Tartes" - ahora no será necesario recargar teléfono cuando colocáis a teléfono la biblioteca nueva!
pregunta
el elf de tartes no hace conflictos con SYSGFX?
o.o
no, primero deves aplicar el pach gfx y depues el pach de tartes y no causa ningun problema, si a vos te lo causa, te recomiendo subir de nuevo el main y cargar los parches nuevamente (ya se que lo sabes, pero por si las dudas xD)
-------------------------------
buenas noticias :)
posteo el parche de la 5º pestaña para todos los users del w300 ;)
espero que lo disfruten, ya les esta andando a varios users sin ningun tipo de problema y sin causar ningun conflicto
el pach fue portado por Gongui20, todos los creditos a el ;) ((gracias Yona!!!))
Archivo adjunto 41701
Salu2!
hola amigos tengo una pregunta para hacerles.. tengo la libreria de stuck de setiembre y el elf v5 de tartes.. cuando configuro el standby para que aparezcan valores debajo de la bateria no me aparece nada.. en cambio cuando lo configuro para que aparezca al lado de la bateria y en los softkeys si.. si pongo una imagen entre la parte de arriba (la de la bateria) y la del medio, esta aparece cortada. Cual puede ser mi problema?? se les agradece..
PD: inicio el standby y el sleepmode juntos en daemons
a mi igual me pasa es algo asi como un desfase de pixeles a mi me pasa con el standby mode .elf , no se puede configurar un texto inmediatamente debajo de la bateria pero imagenes si o tal vez sea que tienes el layout sin logo operador eso te borra varios pixeles de la pantalla standby.ademas yo te recomiendo que uses el stanby solo en zbin y lo inicias manualmente (por lo menos asi lo hago yo)igual me paso lo mismo al iniciarlos en daemons
disculpen, me falto decir que tengo el layout con logo operador.. por eso me parece raro.. sera la libreria que tengo? porque lo extraño es que solo puedo ver la informacion (hora fecha imagenes etc.) que se encuentre al lado de la bateria o en los softkeys, no en el medio.. cual puede ser mi problema? muchas gracias
danos la lista de elfs que corren en zbin y otra ke corre en daemons tal vez ese sea el problema.
un elf tal vez te bloquea la parte de el medio a mi me paso con el mini gps ,no se cual version , tenia configurado el glodo de texto grande para mostrarme la ubicacion , luego coloque la estandar y se acabo el problema.
lo que pasa es que se inicia primero el standby mode primero antes de el sleep mode, tenes poner el sleep mode en daemons y ejecutar manualmente (desde Zbin) el standby
hmm
raro,
yo tengo sleep mode, stby mode y ConvertArt en Daemons
y no tengo ningun problemá
o,o
suerte
Archivo adjunto 41963
Los muchachos probablemente pronto Elf Standby Mode 2.5 (bcfg), trabajará! Esperen las novedades.
alguien sabe si funciona otra version aparte de la standbymode 2.2 ya que a mi es la unica que me funciona y me toca utilzarla con el sleepmode y ese elf me gasta mucha bateria, ya con el nuevo modpak de tartes funciona otra???? , y muchas gracias a la 5 pestaña ojala funcione no la he probado aun saludos. ah y un algo porfavor de donde saco la libreria buena para mi cel w300 r4ea031 ya que la pagina de las librerias se demora meses para colocarle nuestras nuevas funciones y puede ser por eso ?? gracias....
no saben uds de algun standby mode que trabaje con gif en vez de png ? como imagenes me gustaria tener algunos gif en el standby
lamentable, el desktop creo ke si tiene opcion de gif
alguien tiene el sleepmode que tiene la opcion de
[NO_SLEEPMODE]: 0x1;
o que me digan desde que version tiene esa opcion para agregarsela al ini, ya que hasta la version 1.28 el ini no encuentro esas opcion por default me entienden ''??? el porblema es que en mi w300 no quiero que cambie nada en el sleepmode solo lo quiero para limpiar la pantalla del standby gracias...
amigo lamentablemente ningun sleepmode trae esa opcion ya que ese elf es para modificar el sleepmode
¿alguien podria postear el *.bcfg del Cover art 3.51?
quiero ver la barra de progreso en mi w300 :D jeje
Amigo el sleepmode 1.28h trae esa opcion, que de por cierto es muy buena ya que el sleepmode consume mucho heap. por lo menos yo lo tengo solo para limpiar el standby.
Ya que tambien tiene el problema que si se inicia el sleep mode por primera vez y no se deja que se inicie osea se ponga en sleep antes de cerrar la tapa el cel se me reinicia.
Chicos, lei que hay varios que ni saben que hay una vercion mas actual del VEF.elf asi que aca se las dejo, creo que estaba en el thread del call logger, en fin aca se los dejo:
http://www.fileden.com/files/2008/2/23/1776329/VEF.elf
No se olviden de eso.. jaja xD :P
Bueno pues aqui dejo el cover art 3.51 junto con el bcfg que uso, jeje sorry por no ponerlo antes pero esque se habia fregado mi cel y le tuve que hacer un flasheo.
pongo todas los archivos en su lugar y no me anda :(
supongo que es el elfpack by tartes, a pesar de ser un muy buen mod, todavia tiene algunos bugs
yo el elfpack que uso es el mod by tartes, pero creo que es el penultimo que publicaron, el que tenia el icono de la estrellita en vez de la rata, porque intente usar el ultimo y me causo reinicio :s
te recomiendo uses ese, a mi me anda perfecto.
una pregunta, inicia en tu cel el cover art??? o nisiquiera eso???
si lo inicia, incluso me anda la vercion anterior, pero esta vercion no :S eso q lo puse con tu *.bcfg
La lib esta actualizada alguna solucion?
Mmm... intenta poniendo el tambien el elf del cover art que yo puse (no solo el bcfg).
A mi antes tambien me pasaba que no salia nada en pantalla pero al agrandar la letra lo mas que se podia me fije que si salian pero demaciado abajo, y aunque acomodaba las coordenadas me seguia saliendo abajo =/ pero despues lo arregle haciendo esto:
primero inicie el cover art para que generara el bcfg y luego lo cerre
y luego modifique el bcfg (con el cover art cerrado) y en las draw options le puse para que solo mostrara el cover art en standby y asi fue como me funciono.
alguien sabe como pongo la hora mas grande en el sleep mode, que tengo k modificar en el ini.
http://img18.myimg.de/pantallada41f.jpg
Código:alguien sabe como pongo la hora mas grande en el sleep mode, que tengo k modificar en el ini.
busca esta linea en el ini y la editas le pones uno mas grande asi vas buscando
[FONT08]: 0x26; Clock on standby
puedes colcoarle el 26 u otro numero el numero lo sacas de mas abajo
;------Font Options Available----------------------------------;
;Larger numbers are larger fonts, R=regular, B=bold, i=italic
;0x00=FONT_D_7R; 0x10=FONT_E_18R; 0x20=FONT_E_40R;
;0x01=FONT_E_14R; 0x11=FONT_E_18B; 0x21=FONT_E_60R;
;0x02=FONT_E_14B; 0x12=FONT_E_18I; 0x22=FONT_E_75R;
;0x03=FONT_E_14I; 0x13=FONT_E_18BI;0x23=FONT_E_100R;
;0x04=FONT_E_14BI; 0x14=FONT_E_22R; 0x24=FONT_ICON_16BIT_V2;
;0x05=FONT_E_16R; 0x15=FONT_E_22B; 0x25=FONT_ICON_2BIT_V2_2NDLCD;
;0x06=FONT_E_16B; 0x16=FONT_E_22I; 0x26=FONT_D_18B;
;0x07=FONT_E_16I; 0x17=FONT_E_22BI;0xFF=No display
;0x08=FONT_E_16BI; 0x18=FONT_E_24R;
;0x09=FONT_E_20R; 0x19=FONT_E_24B;
;0x0A=FONT_E_20B; 0x1A=FONT_E_25R;
;0x0B=FONT_E_20I; 0x1B=FONT_E_25B;
;0x0C=FONT_E_20BI; 0x1C=FONT_E_25I;
;0x0D=FONT_D_24B; 0x1D=FONT_E_25BI;
;0x0E=FONT_D_29B; 0x1E=FONT_E_30R;
;0x0F=FONT_E_8R; 0x1F=FONT_E_36R;
saluods, o si quieres puedes usar el standbymode.elf la version 2.0.2 es mas facil y se hace desde el cel, bueno pero si lo queires con el sleepmode ahy esta la solcuio nmira a ver si te jala saludos...