yo quisiera un tema de pein de naruto!
les agradeceria mucho!
Versión para imprimir
yo quisiera un tema de pein de naruto!
les agradeceria mucho!
alguien podria diseñarme un tema de este auto
Lancer Evolution
porfavor
espero y me puedan ayudar
Hola! :a11: me podrias pasar un tema de los simpsons para un K850i :a45::a45::a45:
gracias!!!!!!!!!!
Me gustaria que me consigueran temas de halloween en resolucion 240 x 320 para mi k790 jeje
busco el tema de los motorola, el " techno " pero para se k310
Hola sera que alguien tiene el tema que tiene la imagen del suiguiente skin walkman creo que se llama eou no estoy seguro ya lo he buscado y no lo encuentro.
Si lo tienen para 128*160 mucho mejor. grasias
http://4tzxwg.bay.livefilestore.com/...PWuV0/E85F.PNG http://4tzxwg.bay.livefilestore.com/...skin%20eou.png
Aqui tengo unos de Lancer Evolution
http://cid-f9bff55d284f319d.skydrive...cer%7C_evo.rar
Espero te gusten.
Cordial saludo.
Estoy Buscando un tema del juego Need For Speed Most Wanted para un W910i, ojalá venga con sonidos.
Gracias.
:a04: oooola soy nuevo en esto kiero temas exclusivos
para mi cel k850 se los agradeceria.......
alguien que tenga un tema de dino crisis playstation para un k850.
mm solo quiero saber si ai temas de dragon ball z en 120x160:a11:
si es asi porfa subanlos i sho voi a estar al tanto si :)
Algun alma caritativa que pudiera facilitarme el tema de dayandnight pero el de noche (negro con verde) original en 176x220...pues el que yo tengo está mal redimensionado:a36: y se ven descuadradas las imagenes..:a05:...
Aca lo tenes men:
http://img222.imageshack.us/img222/9532/dayap2.png
4shared.com - online file sharing and storage - download Day And Night Theme+menu.rar
Tenes el theme y el menu flash, en resolucion 176x220 como vos lo pediste.
Salu2
Aca te paso unos cuantos temas, si t sirve d algo pes..agradece...:a01:
Muchas gracias x responder tan pronto...lastima que el tema que me pasaste es el dayandnight de día y el que yo necesito es el de noche, el de día ya lo tengo...si lo tuvieras sería genial..y aprovechando d tu generodidad si lo tuvieras con el standby sin el bug de las 12am (el que tengo solo esta de noche de 9pm a 11:59:59pm) te agradecería muchisimo, pues lo he buscado y solo encuentro links muertos..:a09:
Es que el menu flash ese, se pone "de noche" o de "dia" segun la hora del dia men, si es de noche esta verde con "negro" y si es de dia se pone blanco con verde, eso lo hace automaticamente, como el Everchanging.
Claro...tanto el menu.swf como el standby.swf cambian al transcurrir el dia, mas no el tema:a39:...en el caso del dayandnight son dos temas (D1.thm y D2.thm) los cuales son llamados automaticamente con el menu.swf de acuerdo a la hora...yo cuento con ambos en 176x220 pero el tema de noche (negro con verde) lo tengo mal redimensionado :a43:y el standby solo se pone de noche 3 horas (9pm-12am) de forma distinta la menu:a17:...por eso si tuvieses cualquiera de los 2 (tema de noche o standby sin bug) con las indicaciones que te menciono te agradeceria bastante...
Saludos
bueno queria ver quien me podria pasar temas padres para el k790 del rey mysterio y de la marca hollister porfa es que estuve buscando y buscando en otras paginas y no me gustaban =/ y poes como topsony es la mejor pagina para ayar lo que quieras poes queria ver si... le agradeceria mucho a quien me pase muchos temas de ellos 2 gracias :d
Q tal
tengo una peticion muy especial
kisiera saber si alguien tiene o podria hacer un temasobre killer instinct, ese juego de arcade de la snes, quefue bastante famoso
mi cel es un k510i (128x160), q stoy modificando poco a poco
En verdad agradecere muchisimo su ayuda, creanme que he bucado por todas partes y nunca he encontrado un tema de killer Instinct
alguien podria pasarme temas del capitan america en 240x320
Alguien Tendrá el tema que trae el Xperia con su reloj funcionado y su skin para un W980
Alguien que tenga los themas del w580 redimensionado a 176x220 ?
y si vienen con menus flash... aun mejor
ola jeje sera k me podrias pasar un tema del america de cali (colombia) para un soni ericson w580i
aqui esta este 128x160 blacktheme
Logre hacer el tema de killer instinct
denme su opinion
Tema killer instinct mejorado
Top Sony
Hola alguien porfavor me podria pasar temas de Inuyasha para resolucion 320x240 por favor es para mi Se C702 muchas gracias.
aca van temas, son temas flash si lo kieren activar ;) y si no, no loa ctivan y los dejan comot emas comunes ;)
alguien me podria facilitar los temas originales del w880i. gracias de antemano
aqui te dejo otros temas de inuyasha
Hola, alguien tendra el tema "crayon", para resolución 320x240 (W580) lo estuve buscando en su tema correspondiente (Solo por el nombre) pero no lo encontre:a33:, si alguien lo tuviera, no importa si no tiene menú, de antemano Gracias
holasss
aki soy novato...
haber si me pueden pasar unos temas para mi k850 con sensor de movimiento please
y unas imagenes flash para fondo de pantalla
bueno esperare con ansias saludosssss:a04:
es un buen foro
este es un tema negro, se llama blck concept, lo encontre ahi navegando,pruebenlo:a04:
hola quisiera saber si alguien tiene un tema flash con las imagenes del colo colo chile, es para un k550@w610 o sea de la resolucion 176*220
desde ya gracias
saludos
necesito un tema sobre bmw y otro de mercedez benz
hola pues yo quisiera pedir unos tema de chicas guapas para resolucion 128x160 plis
oigan busco el tema splat .thm
oigan y ahorita que veo muchas aportaciones q son creadas por uds mismos...
qiero sabes como creas temas flash (.swf)
bueno sui alguien sabe agradeceria q me ayudara!!!
saludos!!!
Hola alguien pdoria hacer un tema de san judas tadeo es para pantalal 240 x 320
:a23:bueno aqui les dejo estos temas de muestra si desean mas solo piden a ver si es que lo teno y no olviden agradecer para seguir colaborando:a04:
ola, alguien tendria por ahi un temita para un k550@w610 con los coores verde amarillo y rojo??? se los agradeceria mucho ..