una pregunta lo del boton atajos que a veces no funciona
y hay que apagarlo para que vuelva a funcionar
es un problema fisico
o solo es del soft
Versión para imprimir
una pregunta lo del boton atajos que a veces no funciona
y hay que apagarlo para que vuelva a funcionar
es un problema fisico
o solo es del soft
es de software, me pasa a veces con un W980 y tambien tengo que apagar y prender para que sirve de acceso de nuevo
porque algunos archivos no se dejan borrar con el A2uploader .. como por ejemplo el splash ese no me deja borrarlo, cual seria el problema ya que quiero cambiar el splash y la imagen de inicio y no me aparecen al prenderlo, a alguien le a pasado lo mismo? cual seria la solucion?
Saludos!
Hola!
@wolfsburg:
Para borrar archivos protegidos prueba dar al archivo click con el botón derecho y después "set RW access", así le quitarás el "RO access" (Read Only) y podrás borrar sin que te marque el "error 0017"...
Un saludo!
Una pregunta ahora que leo esto de los archivos protegidos.. con el a2uploader yo puedo borrar los archivos protegidos de mi cel??? (digamos: Juegos, Aplicaciones) que de verdad no utilizo y solo estan ahi ocupando espacio :( en caso de ser posible.. en que ruta se encuentran??? (ambos) Gracias de antemano muchachos!!
Att. Punkster :D
si se pueden borrar primero ve a la ruta donde esta el archivo protegido que quieres borrar, si quieres juegos la ruta es tpa/preset/system/ams lo seleccionas, presionas click derecho y pones "Set RW Access", y se podra borrar si quieres lo borras ahi mismo o desde el telefono
[INFO]Borrar Archvos Protegidos
Hola a todos soy nuevo y quisiera perguntar si alguien tiene el parche del w595 R3DA026 para oir la radio sin las manos libres, ya que garcias a sus aportes y tutoriales e podido parchar mi cel pero he utilizado varios parches de este foro y de otros para poder usarlos y me funcionan de maravilla el problema es que este parche no me funciona he probado varios pero ninguno a sido bueno, lo raro es que los demas me han funcionado, por tal motivo le agradeceria mucho a alguien que me pasara este parche y que ya haya comprobado que le funciono en el suyo, quien me pueda ayudar se lo agradecerai mucho
si te refieres a que no sirve porque no agarra señal debes de poner el dedo en el fastport o una pluma o algo para que agarre
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] Tema oficial W595 -R3DA026
alguien ya probo los light effects ke aporto nuestro amigo??
recomiendo ke si alguien puede poner algun video lo haga en mi opinion a lo mejor asi mas se animarian a bajarlos
pero gracias men creo eres el primero en aportar algo asi
pienso ke deberian ser un poco mas agradecidos compañeros (no es mala onda, sino ke hay ke reconocer el trabajo de los demas)
saludos!!!
Muchas gracias por tu respuesta amigo, pero este parche de radio sin manos libres tampoco me funciona, y es que al momento de aplicar los parches que tengo todos funcionan menos este trato de darle clic en el icono de la radio y siempre me pide que conecte las manos libres, pero quisiera preguntarte si se debe a que tengo un parche de skin de radio, si en algo le afecta este parche, agradeceria mucho tu respuesta