Re: Dar Permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Teléfono)
Darksun estas en lo cierto funciona a la perfección, y un comentario mas yo le aplique a un k310@w200 el parche para quitar los permisos java y el kdplayer fallaba se perdía todo la música de la librería pero quitando el parche e instalando el certificado halmer ya funciona el KDPlayer a 10!!!
me sale error cuando seleciono el archivo kd player y le doy la opcion de halmer y me dice archivo corupto o no es de la estencion jar
Necesito ayuda, cuando ejecuto el EQHalmer.exe y le pongo "A" no pasa nada, que puedo hacer?
Cita:
Iniciado por
julionaru
NECESITO AYUDA, CUANDO EJECUTO EL EQHalmer.exe Y LE PONGO
"A" NO PASA NADA QUE PUEDO HACER
Pues al darle "A" se cierra la ventana eso es así, y si depues de hacer eso al darle clic derecho en el .Jar no te sale la opcion "Halmer" debe ser por el sistema operativo que tienes. Trata descomprimiendo el EQHamer.exe y arrastra tu jar sobre la ventanita y te saldra el .jad :D
hola un pregunta
como le coloco tpa/preset/custom los dos archivo o la carpeta
Cita:
Iniciado por
julionaru
Necesito ayuda, cuando ejecuto el EQHalmer.exe y le pongo "A" no pasa nada, que puedo hacer?
tienes que escribir A y pulsar ENTER a y se te cierra la ventana y tienes que ir donde esta el Jar el que quieres certifica la firma pulsa el boton derecho del mous y te aparese Halmar presiones y te abre una ventana y despues te cierra y aparece el archivo Jad el que te lleva la firma y listo
Si te sirvio agradece
Bueno suerte
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Arike
hola un pregunta
como le coloco tpa/preset/custom los dos archivo o la carpeta
Subele este archivo que ya viene listo para subir ;) agradece.
Alguien me puede decir como usar el far manager para subir el halmer y el customize_upgrade a mi cel??? se los agradeceria
Cita:
Iniciado por
diegodeoz
Alguien me puede decir como usar el far manager para subir el halmer y el customize_upgrade a mi cel??? se los agradeceria
Puedes utilizar el SEtool para subir ese custom es muy facil. Abre el programa, seleccionas tu modelo, en misc files pones tu custom y le das Flash! listo! :D
no me fue imposible realizarlo cada vez que le pongo un jar me sale this is not a jar file ... en fin lo puse en ruta corta, copie lo de la library al lado del halmer hice todo lo que sale en el foro y nada ya subi el halmer al cel pero no lo puedo certificar alguien me puede colaborar con un kd player certificado