Probaste cambiando el firmware¿?...quizas eso lo solucione puerkillom...
de a poco va quedando mi SE k850i gracias x todos las cosas q aportan...
Versión para imprimir
Probaste cambiando el firmware¿?...quizas eso lo solucione puerkillom...
de a poco va quedando mi SE k850i gracias x todos las cosas q aportan...
amigo buenas tardes ayudeme... descargue el pak de luces... lo instale con el a2 y no me funciona la mejora... que debo hacer???
porfa alguien me puede ayudar con todo en relacion al w760 si no es mucho pedir me pasan un tuto con las rutas para ponerle de todo solo tengo los menus,fonts,e iconos si me ayudan les agradeceria
acoustics: ifs/settings/acoustics. para el sonido del cel
camdrivers:ifs/settings/camera. para cambiarle le camdriver de la camara
splash:tpa/preset/system/settings. para cambiarle las imagenes de inicio y apagado recuerda que tienes que renombrarlas creo que es lo que te falta saludos y si le quieres poner parches solo guiate por este tuto y cualquier duda la aclaras aqui
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...a2-t95912.html
mira asegurate que ayas metido los efectos en la ruta correcta de todos modos la ruta es tpa/preset/system/lighteffects/systemeffects si no te dan solo ponle los originales saludos
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Rollercity te quiero hacer un pedido. Soy medio noob pero me gustaria un lightefect que juege con la luz del teclado pero no con la luz de aro de la camara. Crees que puedas hacerlo???
O quiza modificar alguno otro anterior y que el aro de la camara no este activo. Solo cuando se inicia la camara osea que quede normal gracias espero una respuesta.
bueno, vi este video de un light effect para k850, este consiste en encender el Led cuando te llaman, y me gusto un buen, la verdad no sabia q se podia hacer eso en un k850
YouTube - k850 Light Effects
ahora le quiero hacer una peticion a "r0ller" q si me podria modificar estos light efect q le dejo, son los q uso, solo quiero q los editè para q encienda el Led cuando me llamen!!
por favor, espero q si me los puedas editar!!:a09:aaa6:a17:
(Dejo el archivo "power_up" adjunto, creo q si es ese el q se edita no?? bueno, si no es ese solo dime cual es y te lo adjunto bro!)
GRACIAS!:a06:
nooo amigo el ke se utiliza es el MT_CALL ese archivo es el de llamada, si kieres ke encienda el cel, ese me tienes ke pasar amigo, saludos!!
PD: cuando dices led...te refieres al blanco ke está justo a la par del flash de xenon verdad?
:a26:sip bro ese es el q digo!aa18
bueno, asi como el del video, q encienda y apague!
espero tu resultado bro!!
saludos! (adjunto el archivo abajo)
me uno al pedido de temo666, aunque parece que r0ller, ya habia comentado algo de que se dañaba el led o algo asi, es cierto...?bueno pero se ve bien me arriesgo si es que r0ller los puede hacer y postear, de antemano gracias!!!