Respuesta: Any CID Patch for DB2012 & DB2020
buwno compañeros si puedo hacer el far no toma ni 10 minutos hacerlo pero necesito que me den los scrip's que funcionan tanto para w200 cid 52 y cid 53.
la verdad no he echo pruebas para w200 ya que no tengo ninguno a la mano por eso es que estoy a merced de ustedes y los rusos xD
mucuak falta que prueben con el que les paso tanto el loader como el script ese creo que funciona por que ya estan parchando con eso...y poniendo elfpack y parches como ya dije.....
falta que alguien lo haga....
y lo que no deben hacer es.... conectar el celu despues del ejecutor.... cuando se apaga deben sacarle la bateria y volverla a poner...
eso es como el cambio...
saludos
WOW!!! adivinen que me paso.
desintale el far. instale el xml que postie mas arriba y el loader que vos pusiste. al entrar seleccione velocidad baja. luego trate de entrar a bflash y me salio el error. volvi a intentar pero con la velocidad mas alta. y adivinen que ENTRO!!!!!! meti un parche pero de idiota me olvide el rest asi que no pude gozar con el parche y tube que volver a flashear main.
jejejejeje al fin pude entrar ahora tengo que volver a intentar. parece que hay que hacer fuerza bruta xD
Vamos men intenta con el xml que deje.....quizas sirva por que ese sirve en otros foros...
saludos y por fin un muy buen logro
grrrr. ahora no puedo entrar. pero la cuestion es que no se como hize pude entrar. probe asi jodiendo con las velocidades y cuando presione Bflash aprete el boton C y entro.
el scritp que dejaste els no funciona tira un error cuando pongo someter.
bueno por ahora me canse. pero por lo menos haciendo fuerza bruta entro xD
alguien me podria ayudar a parchar mi w880 cid 53 esque no le entiendo muy bien y me faltan unos archivos
animo no hay que perder las ganas esto se tiene que lograr
por cierto hoy apenas me di cuenta que den_po se encuentra en top sony en la version en ingles XD que raro recien iniciado:a41:
haber si alguien le pregunta sobre esto para que nos ayude haber si quiere XD
creen que se pueda con el firmware que tengo porque el far no lo quiere flashear con otra version tengo la version R1JC002 cid 53
hola saludo ya que llegue al final del hilo creo que yo estaba tambien super emocionado con la noticia pero me he vuelto a decepcionar era demasiado bueno para ser cierto
alguien que ya aiga parcheado el w880 que me ayude por favor