Así es, con esto ya no tienes que realizar un flasheo como lo conocemos nosotros, manejando FS, MAIN y CDA, aquí solo subes el customize_upgrade.xml, pasamos por SEUS y listo.
Versión para imprimir
Hola amigos, quiero pasar por SEUS mi C702, pero quisiera saber si puedo editar el customize_upgrade.xml antes de colocarlo en el equipo para eliminar los idiomas que no voy a usar y luego seguir con el procedimiento de SEUS?? Gracias..!
hola a todos y como se hace en un c902 la verdad es que soy new en esto y hasta donde se hay un firware que es el mas actual para este modelo pero te lo deja en ingles y la verdad es que quisiera actualizar ya que la nueva actualizacion trae el smileshutterr
Lo del Smile Shutter en el C902 es un rumor no está confirmado nada, puedes tener el firmware R3EA037 que es de los mas nuevos y con esto quedará en español.
Firmware R3EA037 Western Europe Español en C902! - Top Sony
Hola, intente actualizar mi C702, pero me dice que no hay software disponible. Que hago????
Debes de subir el upgrade que está aquí
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
si lo subiste entonces y dice lo mismo entonces es porque tienes el firmware mas reciente.
Lo subi y eso es lo que me dice y el firm que tengo es: R3DA029. Tengo entendido que ese es viejo...!
Donde bajo SEUS???
utiliza la opcion buscar
Tutorial descargar SEUS para recien iniciados - Top Sony